Lottie Dolls: Muñecas para niños y niñas con las que identificarse de verdad


Tanto a Carla como a César les gustan las muñecas. Es así. Desde bien pequeños les han gustado los juegos de imitación, así que a lo largo de los años han ido teniendo muchas y de diferentes tipos. Entre las que les han ido regalando y las que han ido heredando, a casa han llegado bebés, barriguitas de cuando yo era pequeña, princesas, alguna monster… Lo que os decía, un poco de todo. Pero, hasta ahora, no habíamos tenido ninguna muñeca como las Muñecas Lottie: una colección de muñecas con las que niños y niñas pueden identificarse de verdad.

Las Lottie son muñecas y muñecos que quieren representan a niñas y niños. Sus cuerpos son asexuados, sus rostros infantiles, llevan ropa como la que llevarían nuestros pequeños y juegan a las mismas cosas que podrían jugar nuestros hijos e hijas cualquier tarde en cualquier parte.

 


La idea de los creadores de las Muñecas Lottie fue desarrollar una gama de muñecas y muñecos que capacitaran a niños y niñas a ser ellos mismos, a ser imaginativos y aventureros y, sobre todo, a divertirse. Ellos tienen la visión, que yo comparto, de que el mundo debe ser un lugar inclusivo, en el que todas las personas tienen cabida independientemente de su género, etnia o habilidad. Y esto es algo que se debe empezar a desarrollar desde la infancia. Desde su posición, como fabricantes de juguetes, quieren aportar su granito de arena, para ayudar a proteger esa belleza e inocencia de la infancia.

Para ello, desde el principio, antes de desarrollar cada una de sus muñecas Lottie han contado con la opinión y sugerencias de los mejores expertos en la materia: entre ellos, niños y niñas a las que va dirigido el producto.

 

De este modo, tras 18 meses de investigación, nacieron las Muñecas Lottie. Una muñecas que nuestros peques ven como niñas y niños de su edad. Se visten cómodamente con ropa similar a la que tienen en sus armarios. Los cuerpos de las Lottie se basan en las proporciones reales de las niñas y niños de 9 años. Aunque, en realidad han hecho sus cabezas un poco más grandes. ¿Sabéis por qué? Porque, a nuestros peques les encanta jugar con el pelo de sus muñecas y muñecos.

 

Ah, y tienen roles que fomentan el juego al aire libre y la imaginación: son arqueólogas, reporteros, astronautas, amantes de las abejas, super heroinas, montan a caballo, van de pesca… Si hasta tienen una casita del árbol!! (que, por supuesto, Carla acaba de incluir en su carta a los Reyes Magos).

 

Algunos de los modelos de muñecas Lottie

 

Desde Lottie Dolls, me dijeron que querían mandarme un par de muñecas para Carla y César. No sabéis la ilusión que les hizo. Carla dice que su Lottie es como ella, pero con el pelo más largo y más rubio. La verdad es que tiene un estilo de ropa parecido. Ya está pensando que Lottie va a necesitar un pijama para dormir y más ropa para cambiarse. “Mamá, es que si vamos al campo a jugar y se mancha la ropa de barro ya no tiene otra para ponerse mientras se lava. Y no va a dormir con la misma que lleva todo el día…” Total que ahora ya viven con nosotros Lootie y Sammi. Hasta les han hecho una casita en una caja de zapatos!!

Las Muñecas Lottie las podéis encontrar en es.lottie.com y también en este enlace de Amazón: http://amzn.to/2AISfpj

 

Actualmente Lottie Dolls tiene un montón de modelos diferentes y siguen creciendo año tras año con ayuda de los niños y niñas que les inspiran. Tienen un concurso mensual en el que los peques pueden mandar sus diseños, contándoles así cómo les gustaría que fuese su muñeca. Podéis ver la información del concurso aquí. Además de un club al que puedes suscribirte y estar al tanto de todas las novedades, sorteos y concursos que hacen.

 

 

¿Qué os han parecido las Lottie Dolls? ¿A que están genial? ¿Os gustaría que vuestros peques tuviesen una? Pues os traigo una sorpresita!! Y es que Lottie Dolls ha querido colaborar con nosotros y vamos a sortear una Lottie, Hojas de otoño, como la de Carla.

 

El premio consiste en una Muñeca Lottie Hojas de Otoño por cortesía de Muñecas Lottie. El premio está valorado en aproximadamente 20,00€. Los gastos de envío (dentro del territorio nacional) también están incluidos en el premio. Lo que no están incluidos son los costes adicionales que pueda acarrear el envío del premio, en conceptos tales como tasas o aranceles aduaneros.

1. Síguenos:

Puedes seguinos a Lottie Dolls y a mis blogs, a través de facebook. Me encantaría que lo hicierais. Seguro que de este modo conseguiremos que nos cedan más cositas chulas para sortear.

 Muñecas Lottie

A la libreta

Con los niños en la mochila

2. Comparte:

¡Ayudemos al Karma! Me encantaría que llegase al mayor número de gente posible, así que puedes compartir el sorteo a través de las redes sociales o etiquetar a un par de amigos en facebook.

 

3. Apúntate al club Lottie:

Para poder participar en el sorteo tienes que suscribirte al Club Lottie y decir que te apuntas a través de mi blog. Es decir, dónde pone nombre del blog, ponéis “A la libreta“. Puedes hacerlo en este enlace:

¡Quiero apuntarme al club Lottie!

4. Deja un comentario en este mismo post:

Déjame un comentario en este mismo post diciéndome cuál es tu Lottie Favorita o la de tu peque. Dejar un comentario es obligatorio para participar ya que el sorteo se realiza entre todos los comentarios que dejéis. Asegúrate que dejas tus datos correctos porque contactaré con el ganador mediante el mail con el que dejéis el comentario.

 

El sorteo estará activo hasta el día 2 de enero de 2018 a las 23:59h (hora de Alicante). El 3 de enero de 2018 elegiré al ganador de entre los comentarios del post a través del pluggin Pick Awave Winner y lo publicaré en este mismo post. El ganador dispondrá de 7 días para contactar conmigo respondiendo al mail que yo le enviaré. Para notificarlo utilizaré el mail que usó para dejar el comentario. Podéis consultar las condiciones y bases del sorteo aquí.

 

Ganador sorteo

Enhorabuena!!!

¿Qué os han parecido estas muñecas? ¿Las conocíais? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

 

Artículos relacionados...


36 Comentarios

  • Reply
    Lucia
    17 diciembre, 2017 at 11:04 am

    A ver si tengo suerte!!estoy casi segura k a alma le encantará! !

  • Reply
    Almudena
    17 diciembre, 2017 at 11:20 am

    Finn volador de cometas le encantará a mis peques seguro!!! Así que participamos!!!

  • Reply
    Patricia Baños Rodriguez
    17 diciembre, 2017 at 12:03 pm

    A mis peques les gustaría cualquier modelo, son todas muy bonitas.

  • Reply
    Loli maestro
    17 diciembre, 2017 at 12:18 pm

    Me encanta esta muñeca! Me gusta la muñeca caja de Pandora ! A ver si tengo suerte , a mis hijos les gustaría mucho !

  • Reply
    Victoria Fita Cabedo
    17 diciembre, 2017 at 11:49 pm

    Me encanta esta misma! Lottie hojas de otoño para mi niño y mi niña! Super bonitas y chulas!

  • Reply
    Johanna Arco Swaen
    18 diciembre, 2017 at 3:16 pm

    La favoritas de mi hija la roquera y hojas de otoño

  • Reply
    Cristina Sempere Domínguez
    18 diciembre, 2017 at 4:59 pm

    Nos encantan todas las muñecas, en tal de jugar con ellas no nos importa cual sea todas són muy bonitas

  • Reply
    Claudia
    18 diciembre, 2017 at 4:59 pm

    Nos encanta la muñeca caja de Pandora . Aunque todas son muy bonitas!

  • Reply
    Maricarmen Lop
    18 diciembre, 2017 at 5:05 pm

    Me gustan todas, ahora le he echado el oko a la cumpleañera porque el mes que viene es el cumple de mi peque.

  • Reply
    Lucía Ortiz
    18 diciembre, 2017 at 5:15 pm

    Seguro que le gustan todas a mi peque. A ver si tenemos suerte

  • Reply
    Ana Conchillo Soler
    18 diciembre, 2017 at 5:15 pm

    Son todas preciosas pero me ha gustado más la de Hojas de Otoño. Mucha suerte!!!

  • Reply
    Raquel
    18 diciembre, 2017 at 5:39 pm

    A mi hija la encanta la Arqueóloga, supongo que por todos los cachivaches que lleva en la mochila.

  • Reply
    Veronica Ferrando
    18 diciembre, 2017 at 5:42 pm

    Nos encanta Lottie Astronoma

  • Reply
    María Ángeles García García
    18 diciembre, 2017 at 6:02 pm

    A mi peque le gusta finn

  • Reply
    Marta Montaña
    18 diciembre, 2017 at 6:12 pm

    A mi niña le encanta la Astrónoma a ver si hay suerte

  • Reply
    Patricia Arreba
    18 diciembre, 2017 at 11:37 pm

    A mi pitufina le gusta Lottie Caja de Pandora.
    Felices fiestas!

  • Reply
    Yolanda Primo
    19 diciembre, 2017 at 9:31 am

    Gracias por el sorteo, me encantan la muñecas Lottie, la cantante, la del cumpleaños, la bailarina, la verdad que me gustan todas.

  • Reply
    Sandra Fernández
    24 diciembre, 2017 at 5:28 pm

    Me gusta mucho la Lottie Pandora. Me parecen super bonitas y comparto el concepto que transmiten.

  • Reply
    Anna Tur
    24 diciembre, 2017 at 6:35 pm

    Me gustan todas,pero elijo a lottie astronoma,mi hija queria un telescopio para poder contar las puntas a las estrellas

  • Reply
    Dori
    24 diciembre, 2017 at 6:44 pm

    Me gustan tod@s, pero mia fotografa mas..

  • Reply
    chelo molina aparicio
    24 diciembre, 2017 at 7:37 pm

    Muñeco Finn Volador de Cometas

  • Reply
    Ana Montoro
    24 diciembre, 2017 at 8:06 pm

    A ver si hay suerte!! Son geniales estas muñecas y que los niños participen en la creación es algo que las hace únicas, gran idea y de la que estoy enamorada es de Mía la fotógrafa, hay que hacer más muñecos con alguna deficiencia para que los niños sean tolerantes.

  • Reply
    Goretti
    24 diciembre, 2017 at 8:51 pm

    La Caja de Pandora, la arqueóloga, la astrónoma, la q sorteais… Cada cual más bonita

  • Reply
    Arabela
    25 diciembre, 2017 at 3:28 am

    No sabemos cual elegir… a mí me gusta la rokera y a mi hija la otoño, así que cualquiera nos vale. Suerte a todas

  • Reply
    Ricardo Cuerda Sanchez
    25 diciembre, 2017 at 3:28 am

    Lottie hojas de otoño

  • Reply
    María Del Mar Martínez Castro
    25 diciembre, 2017 at 4:31 pm

    Me encantan las muñecas Lottie… me apunto!!!!

  • Reply
    Juan Ruano Corral
    25 diciembre, 2017 at 7:39 pm

    La lottie cumpleañera me gusta aunque a mi princesa le encantan todas

  • Reply
    Clara
    25 diciembre, 2017 at 9:00 pm

    Una muñeca preciosa!!!

  • Reply
    An Bona
    25 diciembre, 2017 at 9:52 pm

    Me gusta mucho Mia.

  • Reply
    Elisenda
    26 diciembre, 2017 at 4:22 pm

    Mi peke y yo acabamos de echar un vistazo a toda la colección. Se las pide todas para Reyes así como sus complementos . No hemos podido acotar más pero sus favoritas han quedado en Baile de Primavera por su look de bailarina, Reina del Hielo porque estamos muy princesa en estos momentos, y la Siempre Artista porque su pasión es pintar. Suerrrrte

  • Reply
    Edurne
    27 diciembre, 2017 at 4:51 pm

    Me gustan todas sobre todo, está misma de Hojas de Otoño y la Astronoma

  • Reply
    veronica cuerda cuartero
    27 diciembre, 2017 at 7:16 pm

    Participo.Me gusta la muñeca lottie Rockabilly

  • Reply
    Ana Maria
    27 diciembre, 2017 at 11:05 pm

    Participo me encantan estas muñecas y a mi peque mas….

  • Reply
    Raquel Conde Martinez
    28 diciembre, 2017 at 4:05 pm

    Participo nos encanta Lottie la astronoma

  • Reply
    Vanesa Tomás Julián
    29 diciembre, 2017 at 8:20 am

    Nos encantan las muñecas lottie, porque son muñecas muy realistas
    Nuestra favorita, y me incluyo, es la reina del hielo Es preciosa
    Muchas gracias

  • Reply
    Carmen C Garcia
    2 enero, 2018 at 11:25 pm

    Hojas de otoño

  • Escribir comentario



    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies