etiquetas personalizadas Petit Fernand

No pierdas nada el próximo curso con Petit Fernand


*** El nombre del ganador del sorteo está al final del post ***

Ya casi estamos en agosto y acabo de caer en la cuenta de que este año voy tan liada que todavía no me he puesto a preparar las cosas para el próximo curso. Bueno, en realidad lo que tenía que haber hecho ya era reservar los libros de los dos más peques, pero… A ver si esta misma semana le pongo remedio porque se me va a echar el tiempo encima.

Lo que sí tengo claro ya, es que gracias a las Petit Fernand, el próximo curso les será más difícil perder las cosas a mis peques. En su web tienen unas etiquetas personalizadas que vienen genial para que no pierdas nada el próximo curso.

Yo no se los vuestros, pero los míos son unos auténticos especialistas de la materia. Hemos perdido cantimploras, chaquetas, mochilas… Todo eso sin entrar en el material escolar. La de lápices, rotus y pinturas que me han perdido.

El año pasado yo etiqueté todo. Hasta los estuches. Y la verdad es que perdieron menos cosas que normalmente. Quedé encantada. Así que, cuando este año volvieron a contactar conmigo desde Petit Fernand, para que probase alguno de sus productos, no lo dudé ni un segundo.

Petit Fernand

Imagen propiedad de Petit Fernand

César sigue usando la misma talla, más o menos, que el año pasado, así que no iba a necesitar muchas etiquetas para la ropa. Los babis y las chaquetas ya llevan sus chulas etiquetas termoadhesivas.  Al igual que algunas bolsas y mochilas.

Lo que me hacía más falta eran etiquetas personalizadas pequeñitas para poner en el nuevo material escolar de Carla: reglas, tijeras, pegamento, lápices, rotuladores… Es una de las mejores ideas para que no pierdas nada el próximo curso.

Estoy totalmente de acuerdo con que los niños han de ir haciéndose responsables de sus cosas, pero hay veces que necesitan alguna ayudita. A ella le cuesta bastante concentrarse y el orden no es uno de sus fuertes. Así que, aunque le pone empeño, muchas veces no se da cuenta de que algo le falta hasta que necesita volver a usarlo. El que sus cosas estén etiquetadas le ayuda a tener más organización en clase. Al igual que el hecho de usar un estuche de pisos en los que cada cosa tiene su sitio. Pero eso es algo de lo que me he dado cuenta este año. Antes llevaba portalápices en los que va todo junto y era un caos. Nunca sabía donde estaba nada, ni lo que llevaba en el estuche…

Además me han enviado algunas etiquetas personalizadas más grandes para las libretas y los cuadernillos del cole. Las he pedido en un diseño a rayas blanco y amarillo que ha quedado genial.

Petit Fernand 2 no pierdas nada el próximo curso

En mi caso, como el nombre de los dos pequeños empieza por la misma letra, he pedido las etiquetas solo con la inicial y los apellidos. En casa las cosas pasan de un hermano a otro, y de este modo no tengo que cambiar las etiquetas cuando sea el peque quien lo use.

Otra cosa que mis peques llevan para el cole son unas cantimploras para el agua. El año pasado César llevaba una pequeñita y flexible que le iba muy bien, pero ahora necesita una más grande. En la web de Petit Fernand puedes pedir unas cantimploras personalizadas para tus peques que están genial.

La verdad es que sus cantimploras personalizadas me han gustado muchísimo. Al cogerlas te das cuenta de que el material del que están hechas es fuerte y consistente.

Pesan un poquito, pero dan la sensación de que son resistentes y que no se abollarán al primer golpe. De hecho, puedo dar fe de que así es. César ya le ha dado unos cuantos y la botella sigue como nueva. Lo que sí se estropeó un poco fue el tapón, pero porque mis fierecillas son muy brutos y no veas el golpetazo que le dieron un par de días después de que nos llegase. Sólo les faltó ponerse a saltar encima… En fin, que se ha rajado un poco la tapa.

Ya pensaba yo que nos habíamos quedado sin cantimplora, pero… ¡Que va! Si es que cuando abres la tapa te das cuenta de que el tapón lleva un sistema de bloqueo para que no se salga el agua. Así que, a pesar de que la tapa se me haya roto un poquito, vamos a poder seguir usándola igual porque no se sale ni gota. Y menos mal, porque César está como loco con ella.

La verdad es que no me extraña. Su cantimplora personalizada lleva su nombre y un diseño de monstruos que mola mogollón. Ya me gustaría a mi que hubiese las mismas cantimploras más grandes. Molaría que hubiese de medio litro o de 750ml. Así también le serviría para el mayor, por ejemplo. O para mí. Jejejeje

Petit Fernand cantimplora no pierdas nada el próximo curso

Imagen propiedad de Petit Fernand

 

Ah, las cantimploras son isotermicas, así que también sirven para meter bebidas calientes y que se conserve el calor. Y como la boquilla es ancha se puede limpiar super fácil y a fondo.

¿Qué os parece? ¿A que mola? Pues ahora una sorpresita. Y es que nuestros amigos de Petit Fernand quieren colaborar con nosotros y regalar un pack de etiquetas personalizadas a uno de nuestros seguidores. Así uno de vosotros también tendrá la oportunidad de probarlas.

Sorteo A la libreta

 

El premio consiste en un pack escolar de etiquetas personalizadas por cortesía de Petit Fernand para que no pierdas nada el próximo curso. El premio está valorado en aproximadamente 20,00€. Los gastos de envío (dentro del territorio nacional) también están incluidos en el premio. Lo que no están incluidos son los costes adicionales que pueda acarrear el envío del premio, en conceptos tales como tasas o aranceles aduaneros.
Sorteo Petit Fernand

Imagen de Petit Fernand

 

1. Deja un comentario en este mismo post:

Tan sólo tienes que decirnos que participas y/o si conocías ya la marca Petit Fernand o qué trucos usas para que no pierdas nada el próximo curso…. Dejar un comentario es lo único obligatorio para participar. Asegúrate que dejas tus datos correctos porque contactaré con el ganador mediante el mail con el que dejéis el comentario.

2. Síguenos:

Puedes seguinos a Petit Fernand y a mis blogs, a través de facebook. Esto no es obligatorio, pero me encantaría que lo hicierais. Seguro que de este modo conseguiremos que nos cedan más cositas chulas para sortear.

 Petit Fernand

A la libreta

Con los niños en la mochila

3. Comparte:

¡Ayudemos al Karma! Me encantaría que llegase al mayor número de gente posible, así que puedes compartir el sorteo a través de las redes sociales o etiquetar a un par de amigos en facebook. Tampoco es obligatorio pero cuanta más gente se entere y se apunte, mejor.

El sorteo estará activo hasta el día 10 de agosto de 2017 a las 23:59h (hora de Alicante). El 11 de agosto de 2017 elegiré al ganador de entre los comentarios del post a través del pluggin Pick Awave Winner y lo publicaré en este mismo post. El ganador dispondrá de 7 días para contactar conmigo respondiendo al mail que yo le enviaré. Para notificarlo utilizaré el mail que usó para dejar el comentario. Podéis consultar las condiciones y bases del sorteo aquí.

Petit Fernand pack escolar

 

Ganador sorteo

 

 

¡¡¡ENHORABUENA!!! Recuerda que para poder adjudicarte el premio has de contestar al mail que te he enviado a la dirección de correo con la que te apuntaste. 😉

 

¿Qué os han parecido este post para que no pierdas nada el próximo curso? ¿Vosotros marcáis los objetos de los peques? ¿Conocíais Petit Fernand? Puedes contármelo aquí abajo. Ya sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios. Además, vuestras impresiones nos enriquecen y nos ayudan a crecer. 😉

Si te ha gustado el artículo, si consideras que es útil, si crees que puede ayudar a otras personas… ¡Compártelo! Puedes seguirme a través de facebooktwitter o instagram. Allí encontrarás muchas más cosas interesantes. O suscríbete a mi newsletter y cada semana recibirás un montón de ideas interesantes de mis dos blogs. 🙂

QUIERO SUSCRIBIRME

 

Artículos relacionados...


50 Comentarios

  • Reply
    Rocio Mo
    25 Julio, 2017 at 5:33 pm

    Me encantan estas etiquetas, lo veo muy práctico y la ropa queda muy organizada

  • Reply
    Marta
    25 Julio, 2017 at 6:46 pm

    ¡Hola! Me encantaría utilizar estas etiquetas, resulta muy práctico tener el nombre puesto cuando casi toda la clase lleva cosas prácticamente idénticas. ¡Gracias!

  • Reply
    Silvia
    25 Julio, 2017 at 7:25 pm

    Pues aunque no soy muy habitual de.los sorteos lo cierto es que etiquetas para los peques uso todos los años y no conocía esta marca, así que vamos a sumarnos. De lo contrario ya conocemos una marca más a tener en cuenta.

  • Reply
    Ángeles
    26 Julio, 2017 at 8:14 am

    Me encantaría ganar el premio, no conocía estas etiquetas tan molonas, y ahora que las he visto…. las quiero!!!!

  • Reply
    Gloria
    26 Julio, 2017 at 3:07 pm

    En el mercado hay muchos modelos de etiquetas pero sin duda estas son las de mejor calidad y diseño. Me iba a poner a hacerlas y encargarlas para mi hijo pero ahora me espero por si me toca el sorteo!!Ja ja ja!

  • Reply
    Jessica MA
    26 Julio, 2017 at 3:09 pm

    Ohh me vendrian de lujo para mi renacuajo!
    Yo si conocia la marca, pero no e tenido el placer de utiluzarlas.
    Yo li he ido marcando con un permanente en las etiquetas de la misma ropa.

  • Reply
    Ana Abad Alvarez-Benavides
    26 Julio, 2017 at 4:40 pm

    No conocía la marca, pero ahora me encanta!!!!

  • Reply
    Marta Capella
    27 Julio, 2017 at 9:16 am

    Yo conozco esta marca porque de hecho son las etiquetas que el año pasado usé para marcar la ropa de mi hija para ir al cole, las chaquetas, las mudas de educación física,etc y la verdad es que además de chulas, se colocan muy fácil y van fenomenal porque resisten muy bien los lavados. Así que participó a ver si me toca para el inicio de curso. Muchas gracias por el sorteo!!

  • Reply
    Lucía Ortiz Company
    27 Julio, 2017 at 10:17 am

    Si que las conozco, el año pasado compré autoadhesivas para la ropa de mi peque, porque con las termoadhesivas no me aclaro, y he de decir que son geniales y resisten los lavados muy bien. A ver si me toca para este inicio de curso. La cantimplora seguro que le gusta.

  • Reply
    Mª José
    27 Julio, 2017 at 11:54 am

    Me encanta cada vez que veo cosas de esta marca,y me haría ilusión poder probarl las etiquetas con mis peques este curso escolar .. gracias por el sorteo

  • Reply
    Celeste
    27 Julio, 2017 at 1:14 pm

    Participo! Conozco la marca aunque no he comprado aún ninguno de sus productos

  • Reply
    Silvia Gallego Sánchez
    27 Julio, 2017 at 8:13 pm

    Me gusta mucho la marca y de hecho ya le había mirado para mi bebé, que empieza en septiembre la guarde’ unas con una ardillita (su clase). Además sería un estupendo regalo para mi cumple que es el 8. Gracias por el concurso!!

  • Reply
    Ana Sanjoaquín Romero
    28 Julio, 2017 at 5:36 am

    Conozco la marca: las pegatinas son geniales. Participo, me vendría de perlas para el cole de los peques. Etiquetados en el post de face dos amigos

  • Reply
    Vanesa Tomás Julián
    28 Julio, 2017 at 6:34 am

    Hola
    Me encantan estas eriquetasnpara etiquetar todas las cositas del cole
    Son estupendas
    Comparto y etiqueto
    Gracias y suerte

  • Reply
    Lara queral
    28 Julio, 2017 at 7:58 am

    Me encantan las etiquetas y van d maravilla para el cole!!!
    Yo las necesito por partida doble!!!

  • Reply
    Sonia Barroso
    29 Julio, 2017 at 3:17 pm

    Conozco la marca de etiquetas Petit Ferdinand, pero nunca la he usado y sería una buena ocasión para preparar el primer curso en el cole de mayores. Comparto como Animalitostuyyo. Besitos!

  • Reply
    Eva
    29 Julio, 2017 at 3:36 pm

    Hola…otra despistada al habla que está remoloneando para la vuelta al cole. Había visto anuncios de esta marca y sería genial tener la oportunidad de probarlas…*cruzamos los dedos* porque este año nos hemos propuesto no perder una chaqueta más

  • Reply
    Gema
    30 Julio, 2017 at 1:10 am

    Hola, no conocía esta marca aunque sí he utilizado etiquetas de este tipo,pero los diseños de Petit fernand me han encantado. Me gustaria participar en el sorteo.

  • Reply
    Carles Cuerva Claver
    30 Julio, 2017 at 10:49 pm

    Hola! Desconocía la marca… pero este será un buen momento para que Arlet, mi hija, la conozca.
    Para no pefder nada: cada cosa en su sitio y tener memoria. Lo primero cuesta pero lo segundo más!!

  • Reply
    Macarena Carpintero Civera
    31 Julio, 2017 at 5:29 pm

    Sí que conocía la marca, de hecho tengo una fiambrera personalizada para el peque estupenda, y ahora me encantaría poder probar las etiquetas para que este año no pierda nada!

  • Reply
    Dori García
    1 Agosto, 2017 at 10:28 am

    No conozco estas etiquetas, pero si he utilizado otras. Me encantaría probarlas.

  • Reply
    Erika
    3 Agosto, 2017 at 9:53 am

    Q chulas!! No conocía la marca pero desde ahora no se me olvida. Me encantaría conseguirlas!!!

  • Reply
    Noelia Pino
    4 Agosto, 2017 at 1:09 pm

    Son perfectas,a mi hijo el orden no le va mucho,es más bien de caos y así nos ahorraríamos muchos disgustos.

  • Reply
    Laura Martin
    4 Agosto, 2017 at 1:20 pm

    Los conozco pero no los he usado, mi truco es marcar todo todo!!!

  • Reply
    Sandra
    4 Agosto, 2017 at 1:54 pm

    La he conocido hace poco, y aproveche el dto q tenian para hacer un pedido la semana pasada!! Aun así, necesito más etiquetas para mas cosas!!! Llegaron enseguida y desde Paris!! Oh la la!! 🙂 Gracias por el sorteo!!!

  • Reply
    Angeles
    4 Agosto, 2017 at 2:26 pm

    Yo las usé el curso pasado y son geniales, con dibujitos y letras muy chulas

  • Reply
    Anuska5
    4 Agosto, 2017 at 2:35 pm

    Hola..gracias x el sorteo. Conozco la marca la sigo.nunca compré x ahora marcaba con rotulador. Pero me encantaría para mi peke grande k este año va para 1

  • Reply
    Mireia
    4 Agosto, 2017 at 2:46 pm

    Me encantarían estas etiquetas!!! Para empezar bien el curso!

  • Reply
    Mamen
    4 Agosto, 2017 at 2:55 pm

    Hola, me encantan estas etiquetas, que me vendrán genial para la guardería jeje, y aunque conocía ya la marca Petit Fernand, no sabia que trabajaba con estas etiquetas. Me encanta el sorteo.

  • Reply
    Maria Angeles Garcia Garcia
    4 Agosto, 2017 at 3:23 pm

    Ya las he usado alguna vez y me encantan, a ver si hay suerte

  • Reply
    Mayte
    4 Agosto, 2017 at 4:30 pm

    Las etiquetas van fenomenal. Espero tener suerte

  • Reply
    Soledad Santiago
    4 Agosto, 2017 at 4:42 pm

    Conocía la marca porque he estado mirando para pedir unas etiquetas, pero no me había decidido por ninguna, tienen muy buena pinta gracias.

  • Reply
    Lucía Montero
    4 Agosto, 2017 at 5:25 pm

    Participo. No conocía esta marca, me ha gustado mucho.

  • Reply
    Esther Esther Nadales
    4 Agosto, 2017 at 6:00 pm

    Conozco la marca de nombre, aunque no he tenido oportunidad de probarla. Ojalá lo consiga con este sorteo!!

  • Reply
    Yanina Soracco
    4 Agosto, 2017 at 9:17 pm

    Otros cursos he utilizado las etiquetas y son súper prácticas!. A ver si tengo suerte!

  • Reply
    Carmen
    4 Agosto, 2017 at 9:24 pm

    Huy q bien me vendrían pq había pensado pedirlas! Son estupendas!! Muchas gracias por el sorteo!!

  • Reply
    naikari25
    5 Agosto, 2017 at 1:07 am

    Utilizo para la ropa de los campamentos las etiquetas de petit fernand y las cantimploras me encantan

  • Reply
    Monica Gonzalez
    5 Agosto, 2017 at 7:12 am

    Nos vendría genial para la guardería que empieza mi niña en septiembre y hay que llevar todo marcado. Muchas gracias por el sorteo.

  • Reply
    Malú Ortiz
    5 Agosto, 2017 at 10:21 am

    Siii ya conocemos esta marca en casa. Lo marcamos todo, hasta los guantes y bufanda de la peque 🙂
    Comparto en Facebook, gracias por la información

  • Reply
    Mar Encar
    5 Agosto, 2017 at 11:44 am

    No conocía pero ya tenemos buena recomendación para este nuevo curso. Me parecen muy cómodas. Nos vendría fenomenal

  • Reply
    Maria Bragado
    5 Agosto, 2017 at 5:25 pm

    Me encantan estas etiquetas, me parecen muy cómodas de poner.
    Os sigo y comparto en facebook como María Bragado

  • Reply
    Anna Vilà
    6 Agosto, 2017 at 12:53 am

    No lo conocía pero me parece muy práctico

  • Reply
    Vero M.R
    6 Agosto, 2017 at 2:38 pm

    La conocía pero hasta ahora nunca había necesitado nada. Este año mi peque empieza el cole y tengo que empezar a marcar todo. Me iría súper bien este pack!

  • Reply
    Diana Ma
    6 Agosto, 2017 at 8:45 pm

    Participo!! Mil gracias por el sorteo.

  • Reply
    Diana Ma
    6 Agosto, 2017 at 8:47 pm

    Conozco la marca por RRSS, me gustan sus diseños personalizados.

  • Reply
    Mónica
    7 Agosto, 2017 at 9:27 am

    Es una ayuda extra de lo más práctica. Un sorteo muuuuy útil. Muchas gracias

  • Reply
    Ángeles
    7 Agosto, 2017 at 10:52 am

    ¡Que chulada de sorteo!, muchas gracias y participo encantada

  • Reply
    Silvia
    7 Agosto, 2017 at 11:00 am

    Conozco estas etiquetas a raiz de verlas en tu blog, y me encantaría tenerlas para empezar bien el curso.

  • Reply
    Elena
    7 Agosto, 2017 at 10:43 pm

    Los he visto por otros blogs, Facebook… Y me encantaría probarlas ya que el año pasado me harté de coser!

  • Reply
    RAQUEL
    9 Agosto, 2017 at 8:31 am

    Hola!! Que chulas! Aquí dejo mi boleto

  • Escribir comentario



    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies