Bases y condiciones de los sorteos

Bases y condiciones de los sorteos del blog “A la libreta”:
  • 1. Sólo se puede participar una vez por persona y mail. Se revisará toda la lista y se eliminarán los nombres y direcciones de correo duplicados (o las diferentes cuentas sospechosas de que sean de la misma persona intentando participar más de una vez. Esto, en ocasiones, se da de una forma muy evidente).
  • 2. El premio se envía solo a España (en caso de ser un objeto que pueda enviarse y a no ser que se indique otra cosa expresamente en el sorteo). El ganador deberá poder proporcionar una dirección de envío dentro de el territorio nacional. En el premio se incluyen los gastos de envío. En el caso de Canarias, Ceuta o Melilla no están incluidos los gastos adicionales, si los hubiera, tales como tasas de aduana y aranceles. Estos otros gastos correrán a cargo del ganador.
  • 3. Sólo pueden participar personas mayores de 18 años.
  • 4. Los datos recabados para este sorteo no serán utilizados para ningún otro fin que no sea la ejecución del mismo. En ningún caso serán cedidos a terceros.
  • 5. El sorteo se realizará por elección aleatorio de uno de los comentarios dejados por los usuarios en el propio post del sorteo del blog (no cuentan los comentarios en las redes sociales). El comentario se elegirá a través del plugging pick awave ginner.
  • 6. El ganador o ganadora será notificado por email, y en este mismo post, en la fecha acordada. Yo le enviaré un mail a la dirección de correo que proporcionó para apuntarse y dispondrá de siete días para contactar conmigo respondiendo a ese mismo mail y, así reclamar su premio. Si pasado ese tiempo no obtengo respuesta por su parte, el premio se declarará desierto.
  • 7. El ganador o ganadora deberá contactar conmigo a través del mismo mail con el que se apuntó al sorteo. Sin excepciones. Desgraciadamente hay gente que intenta apropiarse de premios ajenos haciéndose pasar por otros.
  • 8. En ningún caso el premio será sustituido por otro ni se canjeará por su importe equivalente. El premio estará sujeto a las condiciones fijadas en el post.
  • 9. El ganador o ganadora tendrá que estar en disposición de demostrar que han cumplido los requisitos para participar en el sorteo.