[Sassy_Social_Share type="floating" top="400" left="-10"]

VAPOR ti, VAPOR todos: La carrera familiar solidaria de SM


Carrera Familiar Solidaria SM Vapor ti Vapor todos
Todos sabéis que colaboro mensualmente con la editorial SM a través de las reseñas de los cuentos y libros infantiles y juveniles que me mandan a casa. Pero hoy no voy a hablaros de ningún cuento, hoy quería contaros la iniciativa solidaria que ha organizado la Fundación SM, en colaboración con Cruz Roja España
Hace unos días recibí un mail invitándome a apuntarme y participar en la 1ª Carrera Familiar Solidaria VAPOR ti, VAPOR todos que se celebrará el próximo 5 de junio en Tres Cantos (Madrid).

 Se trata de una carrera de 5 kilómetros en la que puede participar toda la familia y en la que lo importante no es ganar sino pasar una jornada divertida juntos al tiempo que ayudamos a recaudar fondos para material educativo y libros que se destinarán a los proyectos de ayuda a menores desfavorecidos de la Cruz Roja. Por cada inscripción que se haga, la Fundación SM donará un libro El dorsal tiene un precio de 18 euros por familia (máx. 4 personas por inscripción) e incluye: un dorsal familiar para cuatro miembros, una camiseta para cada participante, el libro Los Protectores (premio El Barco de Vapor 2016), avituallamiento para tomar tras la carrera, un ticket por cada participante para la paella popular que se hará después y participación para sorteos que se organizarán. No está mal, ¿verdad? Pero sobre todo, cada dorsal incluye la posibilidad de ayudar a que muchos niños y niñas en situaciones difíciles puedan contar con material educativo, libros y cuentos. En esta campaña, además, cuentan con la colaboración de la Fundación SEUR, que se encargará de transportar los libros allí donde se necesiten.

Carrera Familiar Solidaria SM Vapor ti Vapor todos
Mirad qué chulas son las bolsas de los participantes. 
Desde su creación, hace ya seis años, la Fundación SM organiza campañas solidarias dedicadas a este fin. Gracias a la colaboración de muchísima gente, ya se han donado más de 450.000 libros a Cruz Roja para sus programas de atención a menores. 
A mi Madrid me pilla muy lejos, así que no podré ir a la carrera, pero igual a alguno de vosotros sí os apetece este plan solidario y podéis apuntaros. Eso sí, daros prisa porque el plazo para las inscripciones termina el 31 de mayo. En la web tenéis toda la información práctica sobre la Carrera Familiar Solidaria de SM. Ah, y también pueden participar los colegios. Además habrá un premio especial para el cole que más alumnos tenga inscritos en la carrera. Podrán llevarse un lote de libros valorado en 500€ para la biblioteca del centro. ¡No os lo perdáis!
Carrera Familiar Solidaria SM Vapor ti Vapor todos

Más información: www.vaportivaportodos.com
¿Qué os parece el evento? ¿Os gustan los cuentos de SM? Podéis dejarme un comentario más abajo contándome lo que quieras. No olvides que vuestros comentarios nos ayudan a seguir creciendo. 😉
Un abrazo y… ¡Hasta el próximo post!
Si te ha gustado el artículo, si consideras que es útil, si crees que puede ayudar a otras personas… ¡Compártelo! Puedes seguirme a través de facebook, allí encontrarás muchas más cosas interesantes. Y si quieres contarme algo, no lo dudes. Más abajo puedes dejarme tu comentario. Estaré encantada de leerlo. 🙂

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.