Ayer Sandra, del blog La Mamarazzi, me animó a participar en el Miércoles Mudo. Creía que era temático cada semana y que su propuesta era: #MiércolesMudo – Vamos a jugar. (Ahora ya me he enterado que la temática es libre. Cosas de una novata en este tipo de carnavales de blogs. Total, que tras pensármelo un poquito… He decidido que sí, que voy a participar. ¿Cómo decirle que no a mi querida Sandra? A ver si consigo ir mejorando mis fotos, compartiendo pequeños pedacitos de mi vida y conociendo nuevos blogs. Yo seré de las que deje una pequeña descripción o título. Que le voy a hacer, yo soy así…
Sé que no es una foto precisamente bonita, pero es que poder verlos jugando a los tres juntos es tan difícil. La diferencia de edades que tienen (13, 8 y 5 años) y sus formas de ser tan opuestas, hacen que en muchas ocasiones sea complicado que lo hagan. Así que los momentos como este son realmente mágicos. ✨
Índice de contenido
#MiércolesMudo – VAMOS A JUGAR
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de maternidad, tengo otro de viajes. En él, os cuento un montón de planes para hacer con los niños, actividades de ocio y lugares para disfrutar en familia… Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:
A la libreta (mi blog de maternidad)
Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)
Me encantaría que me siguieses también en Instagram. En mi cuenta voy compartiendo fotos de los lugares que descubrimos, actividades que hacemos con los peques, regalitos que nos llegan, artículos que me encantan para mí o los peques… Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Por cierto, cuando lo hagas, déjame un mensajito en IG. Así podré seguirte yo también.
También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.
¡Quiero suscribirme!
Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.
7 Comentarios
La Mamarazzi
13 febrero, 2018 at 11:20 pmMenuda familia chula tienes! Gracias por unirte, y la temática la que quieras, pero si te inspira la foto que yo pongo, pues genial! Está foto me encanta!
Mis chic@s y yo
8 febrero, 2018 at 6:58 pmA mi me encanta cuando los ves interactuar entre sí, crecerán, pasaran los años pero verlos con sus confidencias y juegos compartidos es una de las experiencias más bonitas que podemos disfrutar
Montse morte
8 febrero, 2018 at 9:23 amQue momento tan bonito!! Es una gran foto!! Saludos!!
La madre del pollo
7 febrero, 2018 at 5:30 pmAyyyyyy pásame tu dirección que vamos para allí a jugar con ellos!!!!! Cómo me gusta!!!!
Libertad
7 febrero, 2018 at 3:42 pmLa belleza es muy subjetiva, yo veo una foto preciosa de tres hermanos con una conexión increíble y que a pesar de su diferencia de edad juegan tranquilamente juntos, por cierto pedazo de pista!!!
Cristina
7 febrero, 2018 at 9:51 amooooh, me encanta el tema “vínculo entre hermanos” y que quede constancia de ello, es un regalazo para el futuro.
María Jose Planelles
7 febrero, 2018 at 10:11 amMuchas gracias!!! A mi también. Y poder verlo y enseñárselo a ellos en esos momentos en los que les cuesta tanto entenderse es algo que puede venir muy bien.