¡LLegó el verano! Protégete del sol y consigue el viaje de tus sueños.


¡Madre mía que calor! Y eso que aún no estamos en verano. La verdad es que, al menos por tierras alicantinas, parece que estemos en plenos agosto. No veas como pega el sol. Hace un rato hemos ido a recoger al mayor que volvía de su excursión de fin de curso y ahí andábamos todos los padres y madres, “apelotonaos” buscando los trocitos de sombra a las cinco y media de la tarde para no achicharrarnos. 

//


Yo, cada vez que noto el solazo en la cara pienso… ¡Hala, ya he salido sin ponerme el protector solar! Mira que sé lo importante que es, que además me salen manchas en la piel del sol, pero nada… No me acostumbro a ponérmelo todos los días. Porque realmente los protectores solares deberíamos usarlos todo el año y no solo cuando el achicharramiento supremo nos lo recuerda. Pero la verdad es que lo tengo siempre super presente cuando vamos a ir a la playa, a hacer senderísmo, a los parques de agua… Vamos, que me acuerdo cuando vamos a hacer alguna actividad. Es algo automático. Pero así de diario cuando yo salgo a por ellos al cole, a comprar, a hacer recados… Ahí no hay manera. Pero claro, si es que me cuesta tanto la rutina de cuidarme… Además, no me gustan mucho las cremas y más cuando hace calor. Necesito encontrar algún protector solar de los que no me hagan sentir la piel pegajosa y que encima huela bien. Que para los olores también soy un poco “especialita”.


protector-solar-mousse-refrescante-piz-buin-protect-cool-johnsonHoy he sabido de un nuevo protector solar que además tiene efecto refrescante. La verdad es que me ha llamado la atención, porque normalmente los protectores solares suelen estar a “temperatura ambiente” así que de refrescantes poco. Así que si hay uno que además de proteger la piel te da sensación de frescor… Todo será cuestión de probarlo y ver que tal ¿no os parece? Es la nueva Mousse Protect-Cool de Piz Buin. He visto que tienen factor 15 y 30 pero estaría bien que pudiesen conseguir también un factor 50 de esta gama para quienes son más sensibles al sol, o para quienes buscamos máxima protección. 😉 De factor 50 tienen una gama específica llamada Allergy.
Pues resulta que además, Piz Buin está de aniversario. Sus productos de belleza y protección solar cumplen 70 años y para celebrarlo han sacado un concurso con el que puedes ganar las vacaciones de tus sueños.  Tan sólo tienes que entrar en la web de SunFinder y  subir una foto de tu destino favorito. Entre las que consigan más likes se sortearán 3 viajes y además, cada dos semanas, podrás llevarte lotes de productos. ¿A qué esperas? Yo ya he subido mi foto de París a ver si hay suerte. 😉

¿Qué os ha parecido Protect-Cool de Piz Buin? ¿Vosotras os acordáis de poneros diariamente protector solar? ¿Qué protector te gusta? ¿Cuál sería el destino de vuestros sueños? Podéis dejarme un comentario más abajo contándome lo que quieras. No olvides que vuestros comentarios nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Un abrazo y… ¡Hasta el próximo post!

Si te ha gustado el artículo, si consideras que es útil, si crees que puede ayudar a otras personas… ¡Compártelo! Puedes seguirme a través de facebook, allí encontrarás muchas más cosas interesantes. Y si quieres contarme algo, no lo dudes. Más abajo puedes dejarme tu comentario. Estaré encantada de leerlo. 🙂

Post patrocinado

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.