smileat

Smileat, la marca española de alimentación infantil ecológica


Una empresa española utiliza nuevos ingredientes ecológicos para cambiar el sector de la alimentación infantil. Reemplazan el azúcar y los aditivos por alimentos 100% orgánicos.

A lo largo de su vida, las madres y los padres que quieren cuidar de sus hijos por encima de todo, dedican el tiempo necesario para buscar alternativas más saludables con alimentos 100% ecológicos, pero no siempre es tan sencillo.

En este sentido, Smileat, la marca española que promueve una alimentación sana con ingredientes orgánicos y ecológicos desde el año 2015, parece haber encontrado la solución.

Su estrategia para conseguir que dos ideas -mantener el ritmo de vida actual y seguir una dieta equilibrada-, en un principio, aparentemente opuestas, logren convivir al mismo tiempo, les ha llevado a convertirse en los referentes de la alimentación infantil saludable en España.

Cada vez son más los hogares que buscan opciones caseras como las que propone Smileat, ya que esta empresa es una de las que más cuota de mercado posee en la venta de productos de alimentación infantil y la más elegida por las familias a la hora de optar por alternativas más saludables.

Adiós a los productos ultraprocesados con TRIBOO

 

Uno de los productos estrella que acaba de lanzar al mercado Smileat son sus cereales TRIBOO, sin azúcares añadidos, con fibra de raíz de inulina y achicoria y harina de legumbre. 

Bajo esta marca también han creado los snacks perfectos para la merienda, un tentempié que simula una golosina hecha con 100% de fruta y sin azúcares añadidos.

Estos productos están pensados para todas las familias que, por falta de tiempo y el ritmo de vida acelerado, optan por darle a sus pequeños productos ultraprocesados con aditivos, azúcares añadidos y grasas saturadas que pueden adquirirse en cualquier supermercado.

Cereales con ingredientes de alta calidad para los más pequeños

 

Para los bebés que acaban de empezar a comer alimentos complementarios, Smileat ha lanzado al mercado unas nuevas papillas cuyo ingrediente principal son la vitamina B1 y los cereales integrales no hidrolizados. Lo mejor de este producto, ideal para las meriendas y el desayuno, es que contiene diferentes tipos de cereales y está exento de azúcares añadidos.

En su sección de snacks y merienda, los Smilitos son el producto más demandado. Estos gusanitos están elaborados con aceite de oliva virgen extra y maíz orgánico, ingredientes ideales para complementar la alimentación saludable de un niño.

Otro producto popular son las galletas hechas con ingredientes que proceden de la agricultura ecológica. Este snack no solo está dirigido a los niños, está elaborado con la intención de que toda la familia pueda disfrutar de un tentempié saludable y delicioso.

Alimentos sin azúcares y sal añadidos ni conservantes

 

La misión de Smileat es influir positivamente la alimentación de los más pequeños con sus productos ecológicos, en cuya fabricación priorizan la compra de frutas y verduras frescas y de temporada a proveedores locales. 

En sus purés y papillas, Smileat ofrece una variedad de alimentos adecuados para bebés. Estos incluyen verduras, carnes, pescados y legumbres que son apropiados para su edad y etapa de desarrollo. Todos estos alimentos salados son ideales para añadir diferentes sabores y texturas a la alimentación de un niño.

En lo referente a la fruta, las bolsas autobebibles, llamadas “pouches” de fruta, su línea de productos incluye envases de 100  gramos aptos para introducir diferentes frutas y texturas. 

Todos los productos de Smileat están elaborados con materias primas orgánicas, no contienen conservantes, espesantes, ni sal añadida y están libres de azúcares añadidos. 

Su principal objetivo es fomentar una alimentación saludable, elaborando todos sus productos únicamente con materias primas 100% orgánicas.

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.