5 Alive juego de cartas

5 Alive: Un divertido juego de cartas para disfrutar en familia


Llegan las vacaciones de verano y con ellas la necesidad de diversión. Se acaban las clases y toca disfrutar de las piscinas y del tiempo libre jugando con la familia y los amigos. Ya sea en la playa, en la montaña o si las familias se quedan en las ciudades, es momento de planes divertidos en compañía, fomentando pasar tiempo juntos y lejos de las pantallas. Y una opción perfecta para disfrutar de ese tiempo son los juegos de mesa. Sobretodo, los juegos de cartas como 5 Alive. Divertidos y que te puedes llevar a cualquier parte.

Juego de cartas: 5 Alive

5 ALIVE es un nuevo juego de cartas, basado en el tradicional 21, que pondrá a prueba vuestra agilidad mental y estrategia porque las cartas de acción cambiarán el rumbo de la partida. Sé el primer jugador en quedarte sin cartas, pero no te pases de 21 o perderás una vida!

 

ℹ️ Ficha técnica del juego

La Familia Hort

Descripción: Prepárate para un impredecible, superrápido y superdivertido juego de cartas. En esta nueva interpretación del juego 21, los jugadores deben mantener el total por debajo de 21 para seguir jugando. PIENSA RÁPIDO Y ARRIÉSGATE: ¡Haz lo necesario para sobrevivir en 5 Alive! Los jugadores necesitarán ser estratégicos, arriesgarse, sabotear a sus oponentes y probar su suerte mientras intentan deshacerse de sus cartas lo antes posible
Edad recomendada: +8 años
Num. jugadores: 2-6
Tiempo de juego: Partidas rápidas.
Género: Estrategia de gestión de recursos.
Precio: Menos de 10€
¿Dónde puedo comprarlo?
En tu tienda habitual, en la tienda online de El Corte Inglés o en Amazon directamente a través del enlace de aquí debajo.

 


👫 Cómo jugar al 5 Alive: Instrucciones

5 ALIVE es un nuevo juego de cartas de la marca Hasbro Gaming, pensado totalmente para aquellos que quieran divertirse de forma rápida y dinámica.

En el juego hay 2 tipos de cartas. Las cartas ALIVE son aquellas que contarán las vidas que tienes y que te harán ser el ganador o el perdedor de la partida. Y las cartas de ACCIÓN, que son las que te harán cambiar tu suerte en la partida. Cada una de las cartas acción tiene un significado distinto, lo que hace la experiencia más imprevisible y divertida.

5 Alive juego de cartas

Para empezar cada jugador elige el color que quiere y se queda con sus cartas ALIVE. El resto de las cartas se baraja en un montón y se reparten 10 a cada uno. ¡Ojo! Solo tú debes mirar tus cartas.

Coloca el resto de las cartas boca abajo en el centro de la mesa. Ese será el mazo de juego. Por turnos, hay que ir tirando cartas al centro de uno en uno, pero con cuidado, porque la suma del montón no puede pasar de 21. Si te pasas, pierdes 1 vida.  Ten en cuenta que tienes 5 vidas en total. Así que en el momento en el que te quedes a cero, pierdes la partida. Para evitarlo, tendrás que utilizar las cartas de Acción. Así podrás cambiar tu suerte y trata de ser el último jugador con vida.


🛒 ¿Dónde comprar 5 Alive?

Esta novedad de Hasbro la podéis encontrar ya en muchas tiendas de juegos online. También puedes comprar 5 Alive en la tienda online de El Corte inglés.  Y, por supuesto, en Amazon. De hecho, puedes encontrarlo a menudo de oferta, a menos de 7€ y, encima, con envío gratuito. Ah, y si preferís apostar por el comercio local, acercaros a vuestra tienda de juegos favorita y preguntad. Seguro que si no lo tienen o lo podrán traer sin problemas.

 

 

👀 Otros juegos de cartas de Hasbro: Perfectos para viajes, salidas y excursiones

juegos de cartas Hasbro

 

  • Monopoly Deal:

    El juego de cartas Monopoly Deal reúne toda la diversión del juego Monopoly en un rápido y ágil juego de cartas. Viene con 110 cartas que incluyen cartas de Propiedad, cartas de Renta, cartas de Casa y Hotel, y cartas Comodín de Propiedad. Las cartas de Acción permiten a los jugadores cobrar renta y hacer negocios. Las cartas de Casa y Hotel suben el valor de la renta. Las cartas Comodín de Propiedad ayudan a los jugadores a armar sets de propiedades. Y las cartas de Dinero sirven para pagar las deudas. Para ganar completa 3 sets de propiedades de distintos colores antes que los demás. Este juego de cartas es una manera genial de jugar el emocionante juego de negociar propiedades ¡en solo 15 minutos!

  • Cluedo:

    El clásico juego de mesa del misterio ahora tiene una variante y se ha convertido en un juego de cartas divertido y rápido en esta versión de cluedo, los jugadores utilizan tarjetas de identificación y tarjetas de expedición para encontrar información y eliminar sospechosos, cartas y armas. Es un emocionante juego de estrategia en el que los jugadores plantean preguntas sobre quién cometió el crimen, dónde ha ocurrido y qué arma se utilizó. ¿Listo para hacer una acusación?

  • Monopoly Bid:

    Monopoly Bid es un juego de azar, suerte y estrategia, en el que los jugadores hacen ofertas en subastas a ciegas.

 

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Has jugado ya a 5 Alive? ¿Te gustan los juegos de cartas?

👉 Quizá también te interese…

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.