La batidora Play-Doh Kitchen Creations es un juguete muy chulo de Hasbro, que permite a los niños sumergirse en un mundo de la repostería, ya que fomenta su imaginación y creatividad culinaria. Desde su lanzamiento, esta colorida y divertida batidora, que es muy fácil de usar por los más peques, se ha convertido en un éxito, ya que ofrece a los pequeños chefs horas de diversión mientras descubren el arte de cocinar con plastilina. 😉
Crea tus propios pastelitos y galletas con la Batidora Play-Doh Kitchen Creations
Índice de contenido
La Batidora Play-Doh Kitchen Creations tiene un diseño atractivo y llamativo que llamará la atención de niños y niñas nada más sacarlo de la caja. Con la forma que tiene, el diseño, los colores brillantes y su parecido a una batidora real en miniatura, a los peques, les encanta.
📝 Características de la Batidora Play-Doh Kitchen Creations
CREA COLORIDAS GOLOSINAS PLAY-DOH: Con la Batidora mágica Play-Doh de Kitchen Creations, los niños y las niñas pueden jugar, crear y decorar fácilmente 8 formas diferentes de tartas, pastelitos y galletas.
MECANISMO FÁCIL DE USAR: Los niños y las niñas pueden colocar 1 o 2 bandejas sobre bol, rellenar cada molde con plastilina Play-Doh, y bajar la palanca para estampar 2 golosinas de juguete a la vez
MUCHAS MANERAS CREATIVAS DE DECORAR: Decora tus creaciones con chispas o un glaseado usando el extrusor o la espátula, y crea divertidos aderezos, decoraciones y caramelos Play-Doh usando los medio moldes sobre el lado de la batidora de juguete
INCLUYE 5 BOTES PLAY-DOH: Este set incluye 5 botes de 56 g de plastilina no tóxica, 4 de ellos de colores naranja, azul, rosa intenso y confeti y un bote bicolor (verde claro y marrón). Contiene trigo
MANUALIDADES: Este set de juego Play-Doh con accesorios de cocina es un excelente regalo para los niños y las niñas que adoran los juguetes de cocina. Edad recomendada: A partir de 3 años
🧁 Fomentando la Creatividad
Uno de los aspectos más destacados de la Batidora Play-Doh Kitchen es cómo fomenta la creatividad en los niños. La plastilina Play-Doh ofrece una textura suave y moldeable que permite a los pequeños dar rienda suelta a su imaginación y crear todo tipo de cosas. Es este caso concreto, de dulces. Desde pasteles y galletas hasta golosinas y helados, no hay límite para lo que los niños y niñas pueden inventar en su pequeña cocina.
El proceso de usar la batidora también es muy estimulante para la creatividad. Al simular el acto de cocinar, los niños pueden aprender sobre los ingredientes y las técnicas básicas de preparación mientras se divierten. Además, pueden mezclar diferentes colores de plastilina para obtener resultados sorprendentes, lo que fomenta su comprensión del color y la experimentación artística.
💡 Aprendizaje a través del juego
Con la Batidora Play-Doh Kitchen Creations nuestros pequeños, además de divertirse y fomentar su imaginación y creatividad, pueden trabajar otro tipo de competencias que son también muy interesantes en el ámbito educativo. Los niños pueden mejorar su motricidad fina mientras amasan, dan forma y manipulan la plastilina. También desarrollan habilidades para seguir instrucciones al seguir recetas imaginarias y perfeccionan sus habilidades comunicativas al jugar con amigos o familiares.
A medida que los niños juegan con la batidora, pueden aprender conceptos básicos sobre los alimentos, la cocina y la nutrición. También pueden desarrollar habilidades matemáticas al medir y contar los ingredientes que “añaden” a sus creaciones. De esta manera, el juguete se convierte en una herramienta de aprendizaje lúdica y efectiva.
ℹ️ Ficha técnica de la Batidora Play-Doh Kitchen Creations
Descripción: Crea increíbles pastelitos, galletas y tartas de juguete con la Batidora mágica de Play Doh Kitchen Creations de Hasbro. Los aspirantes a pasteleros pueden jugar a hornear muchas golosinas colocando una de las bandejas de moldes Play-Doh en el bol removible, rellenando cada molde con plastilina y bajando la palanca para estampar raras galletas y tartas con formas alocadas. Decóralas con glaseado usando el extrusor o la espátula, crea chispas de juguete con los orificios en el mango de la espátula, y crea más caramelos, aderezos y decoraciones Play-Doh con los medio moldes sobre el lado de la batidora.
Edad recomendada: +3 años
Objetivo educativo: Destreza, Creatividad, Colores, Formas, Imaginación
Precio: Entre 15 y 80€
¿Dónde puedo comprarlo? En tu tienda habitual, en tiendas de juguetes online o en, directamente, en Amazon a través del enlace de aquí debajo.
La Batidora Play-Doh Kitchen Creations es mucho más que un juguete. Con ella, a través del juego, niños y niñas pueden desarrollar un montón de habilidades y conocimientos mientras se divierten cocinando con plastilina. Sin duda, un juguete que se ha ganado los corazones de pequeños reposteros y reposteras aportando una experiencia de juego enriquecedora y llena de diversión.
No hay comentarios