Nuestros peques nos suelen regalar maravillosas obras de arte. A partir de los 2 o 3 añitos, cuando descubren los colores y los trazos, empiezan a pintar y pintar como si no hubiese un mañana. Al menos, los míos lo han hecho así. Diariamente te puedes encontrar con que te regalen cuatro, cinco, seis dibujos…. La mayoría de ellos serán muy simples, cuatro rayas y ya está. Vamos, que se nota que simplemente están experimentando y jugando. Y son igualmente importantes, para ellos todos sus dibujos son importantes y super geniales. Lo malo es que no puedes guardarlos absolutamente todos. Al menos yo no puedo.
Pero, de vez en cuando, entre tantos y tantos dibujos maravillosos, aparecerá un auténtico tesoro.
Índice de contenido
- Una idea genial para que los peques puedan disfrutar de sus obras artísticas y lucirlas son las camisetas personalizadas con dibujos que hace Patchcreu.
- Total, que ayer, por fin, le puse su camiseta para ir al cole. Iba de contento… A todo el mundo le enseñaba su camiseta personalizada de Patchcreu. “Este soy yo, el corazón de mamá que quiero mucho y mi caminito”. Así es como llaman en el cole a su nombre.
- Yo le pedí que le hiciese a César el dibujo sobre una camiseta gris de manga corta. Así podría usarla tanto en verano como en invierno, poniéndosela encima de otra. Y ha quedado genial.
- QUIERO SUSCRIBIRME
Un dibujo de esos que nada más verlo te arrancan inevitablemente una sonrisa, de esos en los que se nota que se sienten orgullosos de su trabajo, que han empleado mucho tiempo y esfuerzo para ese regalo tan especial. Y claro, de esos que sí o sí hay que conservar para siempre.
A lo que iba, que nos regalan su dibujo y lo guardamos con todo el amor del mundo. Pero claro, ellos ya no lo ven más (a no ser que los expongas. Que hay vida más allá de pegarlos en la nevera. Otro día os contaré maneras molonas de guardar las obras de arte de nuestros hijos). Y la verdad es que cuando se sienten orgullosos de algo, les encanta tenerlo al alcance. Poder verlo, tocarlo…
Una idea genial para que los peques puedan disfrutar de sus obras artísticas y lucirlas son las camisetas personalizadas con dibujos que hace Patchcreu.
Hace un par de meses subí a mi perfil de instagram una foto del dibujo que me había regalado César. Se había dibujado a sí mismo, junto a un enorme corazón rojo “Es un corazón de te quiero mucho, mamá”. Además, está empezando a aprender a escribir y había puesto su nombre, a su manera, claro. Uno de esos dibujos de los que os hablaba antes, un dibujo que me enamoró y que iba a conservar.
Pues resulta que cuando lo vio Mari, la creadora del proyecto “Tu dibujas, yo coso” de Patchcreu, me dijo que le encantaba. Me comentó que estaba segura de que iba a quedar genial en una camiseta para el peque. Me pareció una idea maravillosa. Sabía que cuando César viese la camiseta con su dibujo iba a alucinar. Estuvimos intercambiando algunos mensajes y quedamos en hacer una colaboración juntas.
Hace un par de semanas recibí la camiseta. Que chulada!!!! A todos nos encantó. De hecho, César no paraba de decir “Es mi dibujo!!! Mira mami, es mía porque tiene mi dibujo”. Estaba deseando ponérsela. Pero claro, yo quería poder hacerle alguna foto medio decente primero, así que la guardé. Que yo no se los vuestros, pero a mis hijos la ropa limpia no les dura nada. Tienen un arte también para eso… Jejeje
Total, que ayer, por fin, le puse su camiseta para ir al cole. Iba de contento… A todo el mundo le enseñaba su camiseta personalizada de Patchcreu. “Este soy yo, el corazón de mamá que quiero mucho y mi caminito”. Así es como llaman en el cole a su nombre.
El proceso es muy fácil. Escanéas el dibujo del peque a la mayor resolución posible y se lo mandas a Mari por mail diciéndole lo que te gustaría (una camiseta para ti, para tu peque, un body… Ella, una vez lo vea y valore lo que tiene que hacer ya te dirá las posibilidades, el precio y el tiempo que tardará aproximadamente en estar listo. Tened en cuenta que se hacen a mano, así que todo lleva su tiempo. Podéis ver cuál es el proceso de creación de sus camisetas personalizadas con dibujos en este post. Os pongo aquí el correo por si queréis contactar con ella: patchcreu@gmail.com
Además del proyecto Tu dibujas, yo coso, tiene su tienda online de Patchcreu donde ofrece otras creaciones: muñecos de su mascota “Cebeta” (que, por cierto, me encanta. Me parece super graciosa), cojines, sudaderas…
Yo le pedí que le hiciese a César el dibujo sobre una camiseta gris de manga corta. Así podría usarla tanto en verano como en invierno, poniéndosela encima de otra. Y ha quedado genial.
Sólo hay una cosita que yo mejoraría del producto, por ponerme en plan quisquilloso. Es que si te fijas mucho, se nota un poco en la camiseta el color azul del calco del dibujo. En mi camiseta tenía que coser letras y, como es obvio, hay que calcar el dibujo en la tela para que quede igual. Pero vamos, que es algo que a mi no me importa en absoluto y que en cuanto la lave se irá.
Como decía mi amiga La Quiles, con lo chulas que quedan estas camisetas personalizadas con dibujos, habrá que enmarcarlas cuando ya no les valgan.
Más información: Patchcreu
Si te ha gustado el artículo, si consideras que es útil, si crees que puede ayudar a otras personas… ¡Compártelo! Puedes seguirme a través de facebook, twitter o instagram. Allí encontrarás muchas más cosas interesantes. O suscríbete a mi newsletter y cada semana recibirás un montón de ideas interesantes. 🙂
QUIERO SUSCRIBIRME
2 Comentarios
Taitaienapuros
4 marzo, 2017 at 7:31 am¡Qué preciosidad de regalo! Me encanta…si te haces una colección a lo largo de los años, cuando se queden pequeñas, se me ocurre hacer una colcha patchwork con todas ellas… Regalo ideal cuando cumplan 18 o se vayan de casa
María Jose Planelles
4 marzo, 2017 at 8:05 am¡Que idea tan chula! Sería un regalo fantástico. Aunque creo que acabaría quedándome yo la colcha. Jejejeje