Navegando por la red me he encontrado esta mañana con este pequeño hotel de Olvera, en Cádiz. Resulta que en 1926 se aprobó la construcción de una línea de ferrocarril para esta zona de Andalucía. Se construyeron kilómetros de línea férrea, puentes, túneles y estaciones que nunca llegaron a usarse. El trayecto que discurre entre las localidades de Puerto Serrano y Olvera hoy día se ha transformado en la Vía Verde de la Sierra.
Las antiguas estaciones se han habilitado como alojamientos y de forma singular en Olvera se han construido cuatro bungalows con forma de vagón de tren de la época con capacidad de hasta 6 personas. Los bungalows están bien equipados con su cocina – salón, baño y dormitorios. Además en el recinto del hotel tenemos parque infantil y piscina.
Me parece una fantástica opción para alojarse en plena naturaleza y recorrer esta vía verde, ¿no os parece?
Más información: http://www.rutasviajeras.com/articulos/7/1085.html
3 Comentarios
Iteapool.com
9 febrero, 2023 at 11:43 am¡Muy buen post! Para disfrutar de unas buenas vacaciones, es fundamental la presencia de una piscina, estas nos aliviarán del bochorno del verano y nos mantendrán entretenidos. Para ello, es necesario que la piscina tenga un correcto mantenimiento, con el agua clara y limpia.
maria eugenia
6 julio, 2012 at 7:52 pmpues me encanta la idea… a veces se hacen tantas cosas que luego jamás se utilizan…, mira que buena pinta tiene.. super chulo si
María Jose Planelles
6 julio, 2012 at 8:23 pmLa red de vías verdes de España es enorme. De este modo les dan uso a esas líneas ferroviarias que nunca se utilizaron. Y en cuanto a hospedajes, hay cada uno… A mi me encantan todo este tipo de alojamientos diferentes. Lo malo es que suelen ser carillos, pero bueno. Habrá de todo. 🙂
Un abrazo.