Juvenalia Madrid 2022

Juvenalia 2022: Disfruta en Madrid del mayor salón de ocio infantil y juvenil


Un año más, regresa a Madrid, Juvenalia, la mayor feria dedicada al ocio infantil y juvenil de todo el panorama Nacional. Juvenalia 2022, que se celebra en Ifema Madrid, es un evento enfocado a niños y niñas y sus familias, en el que podrán disfrutar de espectáculos infantiles, juegos, talleres, atracciones y un sin fin de actividades.

 

Juvenalia, el mayor evento de ocio infantil y juvenil, se celebra del 6 al 11 de Diciembre en Ifema Madrid

Juvenalia, la feria pensada para el público infantil y juvenil que se celebrará desde el martes 6 hasta el domingo 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. En esta feria no habrá minutos para el aburrimiento dada la agenda de actividades tan completa, interesante y sobre todo ¡divertida! que existe durante todos los días de su celebración.

 

Juvenalia

Espectáculos

Con dos escenarios, uno a cargo de Tour Baby Radio y otro con Broadway Show como organizadores, los más pequeños de la casa tendrán que guardar fuerzas para darlo todo en los conciertos que tendrán lugar cada hora en estos dos escenarios. Los protagonistas de las licencias más conocidas y sus shows preferidos estarán presentes en Juvenalia. Atentos, ¡también podrán hacerse fotos con ellos en el photocall previo!

 

Escuela de Magia Yunke

No podía faltar en Juvenalia la Escuela de Magia para los más pequeños. Un rincón especial donde magos de Museo de Magia del Mago Yunke harán disfrutar a niños y mayores de trucos de iniciación para dar los primeros pasos en el arte de la Magia. El Mago Yunke, que durante el mes de diciembre estará en el Pabellón 1 de IFEMA MADRID con su gran espectáculo HANGAR 52 Revolution, visitará el stand de la Escuela para compartir sus trucos con todos los pequeños magos que visiten la feria.

 

talleres ciencia

 

Feria inclusiva y accesible

Juvenalia trata de adaptarse al público asistente con el objetivo de que los niños puedan disfrutar por igual de sus actividades. Por este motivo, todos los niños con diversidad funcional que la pidan, tendrán su Pulsera Amiga, que les dará el fast pass para evitar colas y esperas en las actividades. Además, durante los días de feria y promovido por la FAPA Giner de los Ríos, se reducirá el sonido de la feria para que los pequeños de espectro autista puedan relajarse. Charlas interpretadas en lenguaje de signos como la celebrada en el stand de POIN el jueves 8 de diciembre de 11h a 13h sobre la crianza respetuosa a cargo de Kimudi, o la impartida por Baby Sign en el mismo stand también aportarán su granito de arena a la inclusión.

Deportes

Para los más deportistas Juvenalia les espera cargada de actividades con el deporte como eje central. Fútbol americano, esgrima, tenis, automovilismo… ¡y visitas sorpresa de jugadores de fútbol!

Juegos de mesa versión XXL

Lejos de mantener la idea de que los niños solo tienen ojos para las pantallas, Juvenalia apuesta por el desarrollo cognitivo a través de los juegos de mesa. Con una participación más que destacada en esta edición y con la colaboración de DICE, las versiones gigantes de los juegos de mesa llegarán a Juvenalia para atrapar a los niños en el universo infinito de estos juegos que tanto bienestar aportan a las familias como actividad de integración.

Además, las versiones incorporadas en mesas de madera llamarán la atención de los más pequeños estimulando su memoria, destreza, habilidad, equilibrio, psicomotricidad y puntería, con puzles, laberintos o quién es quién.

Videojuegos, realidad virtual, ciencia y tecnología

La tecnología también está presente en Juvenalia. Simulaciones, experimentos, muestras y exhibiciones que dejarán a los interesados en innovación con la boca abierta. Además, podrán probar todas las versiones beta allí disponibles.

 

Bomberos juvenalia 2022

Perros policía, camiones de bomberos, castillos inflables, y muchas más actividades divertidas y educativas estarán al alcance de toda la familia en Juvenalia, del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Más información: www.ifema.es/juvenalia

 

Quizá también te interese…

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.