portada mismaletas.com

Las maletas de cabina chulas y a buen precio de mismaletas.com


Si os gusta viajar, tener una buena maleta es algo indispensable. Te lo digo yo, que hasta hace dos días iba de un sitio a otro con una maleta antigua, endeble y super incómoda cuando tenía que pasar el finde por ahí. Pero claro, era la que tenía en casa. Y como nos pasa a la mayoría de madres y padres del mundo mundial, vamos comprándoles las cositas chulas a nuestros peques, incluidas mochilas y maletas molonas, y nosotros nos conformamos con coger esa que lleva en el trastero la pila de años. Pero no, no debe ser así. Tener una buena maleta de mano es algo que nos va a venir genial a todos. Y eso es algo que tienen muy claro en Mismaletas.com

 

maletas de cabina mismaletas

 

Mismaletas.com es una tienda online de equipaje. En su web tienen maletas de cabina muy chulas y a precios que no están nada mal. Es una página muy intuitiva, lo que hace muy fácil navegar por ella. El catálogo no está nada mal. Disponen de bastantes referencias y modelos distintos de maleta 55x40x20, que son las medidas estandar para ser catalogadas como maleta de cabina. Pero es que también tienen maletas grandes, mochilas y bandoleras. Así que me parece una web muy completa.

Además, me han ofrecido un código descuento del 5% para mis seguidores. Así que si estáis pensando en compraros alguno de estos productos, echadles un ojo, que igual os interesa. El código es: ALALIBRETA_5

 

mismaletas descuento seguidores alalibreta

 

Bueno, a lo que iba. Os decía que precisamente, en algo en lo que no caemos es en que nuestros pequeños crecen. Y esa maleta tan molona que les compramos cuando eran pequeños, no se la van a querer llevar a su viaje de fin de curso del instituto. Y lo digo por experiencia. Mi hijo mayor tenía una maleta de Ben Ten super guay, que su padre estuvo a punto de tener que llevarse en su viaje de trabajo porque nuestras se habían roto. Al final pudimos arreglar más o menos el asa rota de una y salir del paso, pero eso me hizo apuntar en mi libreta de pendientes que los mayores también necesitamos maletas de cabina en condiciones.

 

maletas de cabina mismaletas 2

 

A esa maleta tan chula de Ben Ten aún le queda mucha vida. A César le encanta. Ahora mismo está con su fiebre Ben Ten, así que mi pequeño viajero podrá aprovecharla un montón de años. Y a Marco nos tocaba ir pensando en comprarle una nueva para sus próximos viajes. Carla también anda ya ahí, ahí. Su maleta de Princesas Disney se le empieza a quedar pequeña y ya está planteando que necesita una nueva. Acabo de caer en que ese podría ser un regalo perfecto de cara a su comunión. Lo que iba a disfrutar ella estrenando su maleta nueva este verano cuando vayamos de viaje a Roma y Pompeya.

 

maletas de cabina mismaletas 3

 

Pues en todo esto andábamos hace unos días cuando la casualidad hizo que se pusieran en contacto conmigo desde mismaletas.com para mostrarme su nueva web y proponerme esta colaboración. Querían enviarme una de sus maletas para que pudiese ver cómo funciona la web, la calidad que tienen sus productos y lo rápido que es el envío. La verdad es que me pareció super interesante.

Yo tenía claro que quería una maleta de cabina, rígida, de cuatro ruedas y roja, a ser posible. De este modo la maleta me valdría tanto para mis escapadas, como para los viajes de fin de curso del mayor. Una maleta chula y resistente que pudiésemos usar cualquiera de nosotros. Y vaya si es así. A los dos días de pedirla ya la teníamos en casa. Envían los productos en menos de 72 horas y tienen un plazo de devolución de 14 días. Ah, y sabed que el envío es gratuito a partir de 59€.

 

maletas de cabina mismaletas 4

 

El pasado fin de semana la estrené. Nos fuimos toda la familia de escapada a conocer Xàtiva y nos lo pasamos genial. La maleta está super chula, nos vino de perlas y sé que le voy a dar mucho, pero que mucho uso.

Así que, lo dicho. si estáis buscando maletas para vosotros o para vuestros peques, echadle un ojo a la web de mismaletas.com que seguro que encontráis alguna a vuestra medida. Y para los más peques también, que tienen unos modelos super divertidos.

 

maletas de cabina mismaletas 5

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta mi nueva maleta de cabina? ¿Conocíais la web de mismaletas.com?

 

* Imágenes propiedad de mismaletas.com

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.