alquiler de autobus para bodas

¿Te casas? Piensa en la seguridad y comodidad de tus invitados


La celebración de la boda, es sin duda alguna, uno de los días en los que muchas parejas suelen poner la mayor de sus ilusiones. Independientemente de los gustos de cada cual, en esencia se trata de celebrar su amor y mostrarlo al mundo, en compañía de todos aquellos a los que quieres.

Yo, de momento, no me he casado. Cuando me quedé embarazada de mi hijo mayor, mi pareja y yo decidimos inscribirnos como pareja de hecho, y ya. Lo de la boda, ya veríamos… 14 años después, seguimos estando bien como estamos. Pero os mentiría si os dijese que nunca pensé en casarme. Sí que lo hice en su momento. Y mucho. Es más, recuerdo haber planeado mi boda en mi cabeza un millón de veces…

 

 

Sobretodo, había pensado mucho en cómo iba a celebrar el convite. En aquel momento no quería el típico banquete en un restaurante con mesas asignadas y protocolos marcados. Yo, realmente soñaba con una fiesta en el campo. Una fiesta en la que cada cual se sentase dónde y con quién le apeteciese. En la que mis invitados tuviesen la libertad de hacer lo que les apeteciera en cada momento. En la que mis amigos se comportasen tal y como son ellos, en la que mi padre pudiese estar asando chuletas en una gran barbacoa con sus amigos y en la que el tío Pepe acabaría sacando la guitarra para tocar. Una fiesta de esas que sabes cuando empiezan, pero no cuando terminan. Una fiesta en la que no faltaría la música, la comida, la bebida… Ni, por supuesto la seguridad.

Todos sabemos que en los saraos se bebe. Es así. Da igual que sean bodas, bautizos, comuniones, aniversarios… En cualquier festival que se precie, siempre hay bebidas alcohólicas. Y también sabemos todos que el alcohol no es compatible con la conducción. Así que cuando vamos a cualquier celebración en la que vayamos a beber, debemos dejar el coche aparcado. Y si se trata de tu boda… ¿qué mejor que poner un autobús para los invitados?

En la mayoría de las bodas a las que he asistido en los últimos años, siempre se ha puesto un autobús para llevar a los invitados a los convites y, sobretodo para traerlos de vuelta sanos y salvos a casa. A mi me parece una idea maravillosa. Es más, me parece algo imprescindible. Creo que no hay dinero mejor invertido en una boda que el que uses en procurar asegurarte de que las personas a las que quieres puedan tomarse alguna copa y que no cogerán el coche para volver a casa. Y, además, comparado con todos los gastos que conlleva este evento, lo que cuesta un bus no es tanto. Echa un ojo al precio de autobús para boda y verás como es así.

Además, otra de las ventajas que tiene el que contrates un autobús para tu boda es que la fiesta empieza desde el mismo momento en que suban al bus. ¿Sabes eso de que cuantos más somos más nos divertimos? Pues en los autobuses ocurre lo mismo. Yo recuerdo ir a la boda de mi primo en autobús y el festival que nos montamos era… Hasta mis abuelos iban riéndose y cantando.

Y esa es otra. A veces la celebración de la boda se hace lejos de donde se hace la ceremonia. Incluso puede que se celebre en otra localidad. Y así te aseguras de que todo el mundo disponga de transporte para ir y no tengan que estar buscando quien les lleve o les traiga cuando no disponen de coche.

En cualquier provincia de España puedes encontrar empresas de autobuses que te ofrecerán este servicio. Por ejemplo, en Madrid, puedes consultar al Grupo Ruiz que te hará un presupuesto sin compromiso para tu evento. Asegúrate de ofrecer más comodidad y más seguridad para tu invitados y verás que tranquilidad. ¡Que todo sea disfrutar del gran día!

 

Imágenes vía shuterstock

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.