Me alegró el día: la cajera seca-maja del Carrefour


Ayer por la mañana fui a comprar a Carrefour unas cosas que me faltaban para la cena de esta noche. Al pasar por la sección de ropa para niños no pude resistir la tentación de rebuscar entre los restos de las rebajas. Encontré varias prendas para Carla por 2 y 3 euros para la próxima temporada y de pasó compré camisetas interiores de tirantes para Marco (a 3×2) y slips, que los que tienen le vienen ajustadillos según mi opinión, porque según él no le aprietan y le van bien. Total que cogí dos paquetes de 3 slips que costaban 3€ por paquete. 
Al llegar a la caja me atendió una señora mayor bastante seca y cortante. Le pedí que me cobrara la ropa por separado y al decirme el total le pregunté si se había aplicado la oferta de 3×2 en las camisetas. La cajera revisó y me dijo que sí, pero que también estaban de 3×2 los canzoncillos que si quería me retenía el ticket y que cogiera otro paquete para no perder la oferta. 
Le dí las gracias y por supuesto fui a por mi paquete gratis. Esta mujer que no me había dado ni los buenos días, que me había hablado super seca y cortante me había alegrado la mañana. Ya no por el paquete de slips que me llevé gratis sino por demostrarme lo mucho que me pueden sorprender las personas. Ella no tenía ninguna obligación de decirme que iba a perder esa oferta, de echo muchas veces al comprobar los tickets me he dado cuenta de que me había llevado artículos en promoción que no estaban señalizados, pero me lo dijo. Por un instante me hizo sentir bien con el mundo. Este momento se va a mi libreta de… me alegró el día

Artículos relacionados...

4 Comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.



  • Reply
    maria eugenia
    26 febrero, 2012 at 1:18 pm

    pues mira, aunque seca se portó bien.. al fin y al cabo es lo que vale

  • Reply
    gemma
    25 febrero, 2012 at 11:50 am

    Pero un poquitin de educación… vamos que el buenos dias no se le niega a nadie, que todos tenemos derecho a tener un mal dia, pero la educación ante todo y más si trabajas de cara al público.
    Pero bueno, al final, la señora por lo menos …

    • Reply
      María Jose Planelles
      25 febrero, 2012 at 4:03 pm

      La verdad es que yo ya ni lo pienso. Voy dándole los buenos días a todo el mundo, o al menos eso intento. Antes me daba vergüenza por si no me contestaban, me hacía sentir mal. Pero ahora pienso al contrario. Creo que mis "buenos días" acompañados de una sonrisa pueden alegrarle la mañana a alguien. Si me contestan bien, y si no pues también. Eso ya va con el carácter o con la educación de cada uno.

      Yo creo que la señora tiene un carácter así, que dá los buenos días por lo bajini y que igual tenía un mal día. No se, por eso me alegró sentir que la había juzgado mal, que no era tan antipática y seca cómo me pareció en un principio.

      Un abrazo.