[Sassy_Social_Share type="floating" top="400" left="-10"]
regalos para papa padre abuelo

Regalos originales para papás, futuros papás y abuelos


El Día del Padre ya está aquí. Apenas faltan 10 días y puede que aún no te hayas parado a pensar qué te apetece regalarle al papi. Hay montones de ideas super chulas por ahí para comprar, propuestas geniales para hacer tu mismo o para que las hagan los peques (aunque les ayudes tu un poquito).

 



 

A mi lo de hacer las cosas yo es algo que me encanta. Pero he de reconocer que no siempre hay tiempo y en más de una ocasión me he tenido que lanzar, a última hora, a la busca y captura de un regalo original y chulo para papá o para el abuelo.

Así que este año, voy a comprarle algo al papi. Así, si me da tiempo a preparar algo con los peques, pues genial. Y si no… ¡Pues también!. Y aprovechando que quería buscar esas ideas para regalar el Día del Padre, he decidido poneros las que más me han gustado en este post. A ver que os parece la elección. 😉

– Regalos originales para papás –

1. Tazas de desayuno:

Las tazas son algo muy práctico y que siempre se usa. Y… ¿a quién no le gusta tener una taza sólo para él? Aunque he de reconocer que la mía, al final, acaba usándola todo el mundo. Jejejeje Las hay de muchísimos modelos de tazas para papá, para todos los gustos. Estas son algunas de las que más me han gustado.
 

2. Libros para padres primerizos:

Si aún no ha nacido el o la peque, puedes regalarle uno de los divertidos libros para padres primerizos: desde el embarazo, hasta los primeros meses, pasando por el parto y la vuelta a casa. Estos libros pretenden informar y resolver dudas desde el punto de vista del padre y de una manera divertida.

libros para padres primerizos

Ver el libro >>

 

libros padres primerizos 2

Ver el libro >>

 

3. Camisetas molonas:

Hay decenas de modelos de camisetas para papás con diseños super chulos. Y muchas sudaderas también. A mi me encantan. Son graciosas, divertidas, prácticas… Y las hay para todos los gustos.
camisetas papa

Ver la camiseta >>

camisetas papá

Ver la camiseta >>

camisetas papa

Ver la camiseta >>

 

4. Libros para padres frikis:

Si al papi le gusta Star Wars y demás mundo Geek (o te gusta a ti y quieres introducirlo en tu mundo), si os encantan las cosas frikis, estos libros para padres frikis son una pasada. Yo creo que en esta casa, tarde o temprano, van a caer los de Darth Vader. 😉
Libros padres frikis

Ver el libro >>

darth vader y su princesita

Ver el libro >>

Yo soy tu padre

Ver el libro >>

Darth Vader e hijoVer el libro >>

5. Cojines molones:

¿No me digáis que no son una chulada? En casa tenemos muchos cojines y todos los usamos todos. Además, nos gusta colocarnos en el sofá a ver la peli con varios cojines cada uno. 😉 En más de una ocasión el papi, que es el último en llegar a casa, se ha quedado sin cojín. (Eso sí, solo ha sido momentáneamente. Jejejeje) Pero con uno de estos si podrá decir… “Este es mi cojín” Hay muchos modelos de cojines para papá. Los hay con mensajes chulos, con dibujos divertidos…

cojin papa Ver el cojín >>

cojin papa

Ver el cojín >>

 6Cuentos para leer con los más peques: 

¿Y qué os parece un pequeño cuento ilustrado para que pueda leerlo papá a sus peques? Seguro que a ambos les encantará pasar un ratito juntos leyendo algún cuento de este tipo. Yo os he puesto aquí tres, de los muchos cuentos sobre papá que hay. Estos me han llamado la atención, pero hay decenas de ellos.
Papá

Ver el libro >>

7. Gemelos para las camisas: 

Si el papi suele usar camisas de gemelos, siempre tenéis la opción de regalarle algunos chulos. Estos son dos modelos que a mi me han gustado especialmente.

 gemelos papa

Ver los gemelos >>

gemelos papaVer los gemelos >>

8. Cuentos personalizados:

Si hay algo que seguro encantará al papá de la familia y a los más chiquitines es el cuento personalizado “Mi papá” de Regala un cuento. Encontrarse que en todas las páginas aparece la foto del papá es algo mágico para ellos. Este año César le regalará uno de estos cuentos a papá y seguro que pasaran un montón de ratos divertidos leyéndolo juntos.

9. Álbumes de fotos:

Reunir fotos de los mejores momentos del papi con los peques y montar un álbum de fotos, es siempre una apuesta segura. A mi me encantan los álbumes, es una preciosa forma de recordar instantes mágicos. El año pasado regalé a mi padre un álbum de fotos de Imprify de nuestro último viaje juntos y le encantó. Lo mejor es que Imprify es un app que te permite hacer el álbum desde el móvil muy rápidamente y, una vez hecho, en muy pocos días lo tienes en casa y con una presentación muy chula.

10. Chanclas Rookies:

¿Qué papá no necesita unas chanclas? Para la playa, la piscina, la ducha del gimnasio… Unas chanclas en un artículo de primera necesidad que siempre debemos tener en casa. Pero… ¿y si en lugar de unas chanclas cualquiera tenemos unas exclusivas? Seguro que a papá le encantará tener esas chanclas molonas que nadie más podrá encontrar en ninguna parte. Rookies te fabrica las chanclas personalizadas como tu quieras: con mensaje, con foto, con un dibujo del peque… Yo tengo un par de Rookies blogueras personalizadas con el logo de @ninosenmochila y mi mayor tiene otras con uno de sus dibujos. La calidad es buenísima y son 100% made in Spain.

11. Tiempo en familia:

El mejor regalo para un padre, sin lugar a dudas, es pasar tiempo con sus peques (o ya no tan peques). Una forma genial de regalar tiempo en familia son las Kiddy’s box y Family’s box. Son unas cajas que contienen un catálogo con experiencias para niños y familias. Existen cajas en las que las actividades están enfocadas a 1 adulto y 1 peque, pero también hay otras en las que la actividad escogida puede disfrutarla toda la familia.
regalos-originales-dia-del-padre-tiempo-en-familia-papa

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Se os ocurre algún otro regalo original para los papás y los abuelos? A ver si me da tiempo y para la próxima semana os preparo otro post con ideas para hacer vosotros mismos, que eso también mola mucho. 😉

Si te ha gustado el artículo, si consideras que es útil, si crees que puede ayudar a otras personas… ¡Compártelo! Puedes seguirme a través de facebooktwitter o instagram. Allí encontrarás muchas más cosas interesantes. O suscríbete a mi newsletter y cada semana recibirás un montón de ideas interesantes. 🙂

QUIERO SUSCRIBIRME

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.