Descubre las tazas molonas y divertidas de Tootings


Hace un par de semanas, navegando por el muro de mi perfil de Instagram de Con los niños en la mochila, me encontré con una taza que me hizo mucha gracia. En la taza decía “Mi madre es mi única Influencer”. Recuerdo que en ese momento, de forma automática, pensé… Ojalá mi mediana pensase así. Y es que ando teniendo bastantes problemillas en ese aspecto con ella. Piensa que el mundo está contra ella. Que todos saben muy bien lo que dicen… menos su madre. Lo que dicen sus amigas va a misa. Y yo ni la entiendo, ni na. Vamos, que ahora mismo, cualquier persona tiene más influencia sobre ella que yo. Lo que sería una adolescente atrapada en una niña de 8 años. Pero bueno, que no es eso de lo que os quería hablar. De eso ya hablaremos en otro momento. Jejejeje La cuestión es que esta taza, con ese enfoque tan actual, que había creado Tootings para el día de la madre me hizo mucha gracia.

 

Tootings Mi madre es mi unica influencer

Al verla, les comenté que me había gustado muchísimo la idea. Y cual fue mi sorpresa cuando la emprendedora que hay detrás de Tootings se puso en contacto conmigo para decirme que quería regalarme una de ellas por el día de la madre. La verdad es que me hizo muchísima ilusión.

 

Tootings tazas molonas (2)

Tootings es el pequeño/gran proyecto de una mami emprendedora que adora el café… ¡y las tazas! Así que un día decidió lanzarse al mundo empresarial y vender online tazas con diseños muy chulos. Y, ya de paso, intentar así conciliar mejor la vida laboral y familiar.

 

Lleva muy poquito tiempo con la tienda en marcha y ya sabemos lo difícil que es hacerse un huequito en este mundillo. Yo estuve viendo las tazas que tienen, además de la que me han regalado a mi, y la verdad es que hay varias que me encantan. La de Charles Chaplin es una de mis favoritas, precisamente porque la famosa frase que lleva impresa yo me la intento aplicar día a día. Como si fuera un mantra. Todavía no hay un surtido muy grande (ya os he dicho que están empezando) pero las que tienen me gustan mucho. La verdad es que me parecen geniales para hacer un regalo original.

Tootings tazas molonas (3)

Además, tienen una taza que además de molona, es solidaria. En Tootings colaboran con juegaterapia.com, en favor de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de cáncer. Así que por cada taza solidaria que venden, donan 3€ de los beneficios a esta organización.

 

¿Qué os han parecido las tazas de Tootings? ¿Las conocíais? ¿Os gustan las tazas con diseños divertidos? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

 

Artículos relacionados...

6 Comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

  • Reply
    Yolanda
    26 mayo, 2018 at 5:34 pm

    Ojalá me toque una, son muy chulas! La que más me gusta es la de Frida Kahlo.

  • Reply
    Raquel Conde Martínez
    14 mayo, 2018 at 12:43 am

    Participo me encanta la Taza de Frida

  • Reply
    Raquel Garcia Poveda
    13 mayo, 2018 at 11:48 am

    Me apunto! Me chiflan las tazas

  • Reply
    Yolanda Primo
    11 mayo, 2018 at 10:03 am

    Gracias por el sorteo, son muy chulas las tazas, me gusta TAZA CUCHARA EINSTEIN.

  • Reply
    María Teresa González Martín
    10 mayo, 2018 at 10:16 pm

    Me encantan todas las tazas de Tootings, son muy alegres. Ya tengo la taza solidaria de Tooting para ayudar a la Fundación Juegaterapia.
    Me pido la taza con cuchara Chaplin!
    Muchas gracias.

  • Reply
    Marta Capella
    10 mayo, 2018 at 7:05 pm

    Unas tazas muy chulas, ha sido difícil decidirme por una de ellas, pero al final elijo la de Charles Chaplin. Muchas gracias por el sorteo.