Alojamientos interesantes: Dormir en un castillo


El pasado verano cuando estábamos de vacaciones nos planteamos buscar un castillo donde pudiéramos dormir. Nos pareció una opción muy interesante y que a los peques les iba a encantar.

El problema de los alojamientos “diferentes” es que no suelen ser baratos. así que al final lo dejamos correr. Pero hace unos meses, por pura casualidad, me encontré con esto. Se trata de el Albergue Castillo de San Servando de Toledo. 

Se trata de una edificación que data de 1386, declarada Monumento Histórico Artístico Nacional en 1874 y rehabilitado en 1959 para usarse como colegio menor, residencia universitaria, sede de las cortes de Castilla La Mancha y actualmente como albergue juvenil.
El hecho de ser un albergue condiciona que los precios no sean caros. Parece ser que hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples y todas tienen baño propio dentro de la habitación. Creo que piden el carnet de alberguista, así que habrá que hacérselo.
A traves de una opinión de un usuario dejada en ciao podéis ver todo lo que ofrece el albergue y los precios. La opinión está aquí.
Creo que este será el destino de alguna próxima escapada ya que me apetece mucho lo de alojarme “como una princesa” pero de forma baratita y además no conocemos Toledo, que seguro que tiene cosas super interesantes para disfrutar en familia.

¿Qué os ha parecido el Castillo? ¿Conocéis más alojamientos interesantes? ¿Me recomendáis algunos? Ya  sabéis que vuestros comentarios nos ayudan a crecer. 😉
Un abrazo y… ¡Hasta el próximo post!
Si te ha gustado el artículo, si consideras que es útil, si crees que puede ayudar a otras personas… ¡Compártelo! Puedes seguirme a través de facebook, allí encontrarás muchas más cosas interesantes. Y si quieres contarme algo, no lo dudes. Más abajo puedes dejarme tu comentario. Estaré encantada de leerlo. 🙂

Artículos relacionados...

6 Comentarios

  • Reply
    maria eugenia
    16 marzo, 2012 at 3:26 pm

    desde luego el alojamiento es ideal ideal.. tienes la web completa del castillo.. con precios y demás?

  • Reply
    Gema
    16 marzo, 2012 at 7:19 pm

    esta genial, genial me ha encantado, gracias por la entrada porque la verdad es que a mi me encantaria ir a visitar ese castillo y por supuesto dormir en el , mis hijos seguro que fliparian jajaja! y los precios estan super bien!!

    besitos guapa!

    • Reply
      María Jose Planelles
      16 marzo, 2012 at 11:39 pm

      Me alegro de que te guste. A mi me parece fantástico. Voy a intentar escaparme prontito a conocerlo. Jejeje

      Un abrazo. 🙂

  • Reply
    gemma
    19 marzo, 2012 at 8:54 am

    Que sitios más bonitos nos enseñas!!!!!
    Un saludo 🙂

  • Escribir comentario

    Resumen de la política de privacidad del sitio
    • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
    • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
    • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
    • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Más Información: política de privacidad completa.