A través de Baballa, blog que sigo hace muchísimo tiempo en la sombra y que me encanta, he descubierto esta página para crear tus propios retratos Pop Art. Mi amiga N. y yo hemos hecho nuestros pinitos en el aclamado photoshop y a base de tutoriales y muchas horas de trabajo conseguimos hacer algunos cuadros interesantes. Ella me regaló dos, uno de Marco y otro de mi marido y mio, que me encantan. Los tengo puestos en el pasillo de casa. Pero cómo os he dicho eso se consigue a base de un montonazo de horas frente al PC.
Peeeero, este tipo de programas nos lo hace todo mucho más sencillo. Tan solo hay que subir una foto, elegir el formato de la imagen y… voila! Ya tenemos una imagen lista para lo que queramos. Podemos hacer un cuadrito o un poster para nosotros o para regalarselo a quien nos apetezca ya que, como opina Baballa, las fotos siempre son una apuesta segura.
Lo más difícil aquí es encontrar una fotografía con la que al hacerlo nos guste el resultado.Hay que escoger una foto del rostro solamente, tomada muy de cerca. Si hay paisaje no sale nada bien. Los colores aparecen de forma aleatoria por lo que podemos ir probando una y otra vez hasta que nos guste el resultado.
Yo adoro regalar fotos. ¿vosotros no? 🙂
Vía: baballa.com
6 Comentarios
Gema
22 marzo, 2012 at 1:51 pmMuy chulo aunque yo soy mas de sepia y blanco y negro.
Yo adoro la fotografia, normalmente siempre llevo la camara conmigo.
besitos guapa!
María Jose Planelles
23 marzo, 2012 at 7:27 amEs bastante divertido ver lo que puede salir. Cómo ya os he contado yo suelo regalar muchas fotos de los nenes, sobretodo a la familia, que les encanta. Esta es otra diferente.
Un besote. 🙂
gemma
22 marzo, 2012 at 12:18 pmLa verdad que fotos no solemos regalar, pero mi casa esta llena … a Javi le encanta y la cámara de fotos es una extensión de si mismo, se la lleva a todos los sitios.
María Jose Planelles
22 marzo, 2012 at 1:37 pmA mi también me gusta mucho la fotografía. Voy siempre con la cámara a cuestas. 🙂
maria eugenia
22 marzo, 2012 at 11:54 ammuy chulo desde luego
María Jose Planelles
22 marzo, 2012 at 1:36 pmA que sí. Jejeje Arte en un momentito. 🙂