Regalos originales y personalizados: Caja de juegos nostálgicos – Post con Sorteo –


La caja deJuegos Nostálgicos regalos personalizados
*** SORTEO CERRADO ***

¿Quién no recuerda haber jugado a las canicas cuando era pequeño? ¿Y al dominó? ¿A las cartas? Yo si me acuerdo. Eran algunos de los juegos que llenaban las tardes de mi infancia. Nos juntábamos algunos vecinos de la calle, mis primos, mis hermanos y nos montábamos nuestras partidas en el descampado. Y si el día no acompañaba mucho, pues a echar la partidita con el iaio en casa. Hay un montón de juegos tradicionales que poco a poco se van perdiendo si no hay alguien “mayor” que enseñe a los peques lo divertidos que pueden llegar a ser.

Es verdad que todos andamos siempre corriendo, nos faltan mil horas al día y al final nunca sacamos tiempo para jugar con nuestros hijos a estos sencillos juegos que tantas horas de diversión nos proporcionaban. Yo, la primera. Y he de reconocer que me da un poco de rabia no hacerlo, así que me he puesto como reto a mi misma jugar un poco más con ellos a este tipo de juegos. Quiero que aprendan a usar un yoyó, a lanzar canicas, a jugar al cinquillo, al dominó… Bueno, al dominó no necesitan aprender. El iaio ya se ha encargado de que todos sus nietos aprendan a jugar. Ahora está inmerso en enseñar a César (3 años) a jugar al parchís. Me moría de risa y de amor a partes iguales viéndole contar hasta 20 después de comerle la ficha al iaio.
Hace una semanas, mientras echaba el ojo a los regalos personalizados que voy a regalar esta Navidad, me encontré con esta caja de Juegos Nostálgicos que me encantó. Me pareció una idea genial para regalar tanto a los peques como a los mayores. ¿No me digáis que no molaría para regalárselo al abuelo o la abuela? Si le pones en la caja una foto suya o de los nietos seguro que les encanta.

La Caja de Juegos Nostálgicos es una caja de madera que lleva dentro seis juegos tradicionales: canicas, tabas, yoyó de madera, dominó, cartas de poker y los palitos chinos (mikado). Personalmente yo creo que estaría mejor que la caja llevase una baraja española, pero bueno, siempre podéis comprar alguna, haciendo clic aquí, que es lo que he hecho yo y cambiarla por la otra o añadirla. Aún no he probado si caben las dos en la caja.
Como os he comentado antes, esta caja de juegos puede personalizarse poniendo una foto en la portada y un texto. En mi caso, como es para nosotros, he querido personalizarla con el logo de mi otro blog Con los niños en la mochila y con las palabras “Juegos Nostálgicos” que me gustaba mucho. Estoy segura de que estos juegos nos traerán muchas horas de diversión en familia. ¿No os parece?
Pues… ¡Os traigo una sorpresa! Resulta que como el equipo de Regalos Personales es la mar de majo, ha querido colaborar con este blog y me ha ofrecido una de sus cajas de juegos personalizadas para sortear. Así, esta Navidad, uno de vosotros podréis tener este regalo tan original para disfrutar en familia. ¿A que mola? Os cuento lo que tenéis que hacer para participar. Lo primero, antes de empezar, leer bien las Bases y Condiciones del sorteo.


EL PREMIO

La caja deJuegos Nostálgicos regalos personalizados

El premio consiste en una caja de juegos nostágicos personalizada por cortesía de la Regalos personales. El premio está valorado en aproximadamente 35,00€. Los gastos de envío (dentro del territorio nacional) también están incluidos en el premio. Lo que no están incluidos son los costes adicionales que pueda acarrear el envío del premio, en conceptos tales como tasas o aranceles aduaneros. 

¿COMO PARTICIPAR?
1. Sigue a A la libreta en Facebook: Solo has de hacer clic en el “me gusta” de debajo. Así te enterarás de todas las novedades, sorteos, artículos interesantes… También puedes seguirme en Twitter Instagram.                                             

2. Sigue a Regalos Personales en Facebook:
Solo has de hacer clic en el “me gusta” de debajo. También puedes seguirles en Twitter.

3. Etiqueta a 2 amigos o comparte: Comparte nuestra publicación de facebook etiquetando a 2 personas y esto llegará muy lejos. 
4. Rellena este formulario: Es el único requisito OBLIGATORIO para poder participar. Así que si no tenéis redes  sociales también podéis participar. Es muy simple, sólo necesito vuestro nombre completo y vuestro correo para poder hacer el sorteo y contactar con vosotros. Si no hay datos correctos, no participáis, así que fijaros bien.
*** Formulario eliminado por finalización del sorteo ***

El sorteo estará activo hasta el día 29 de noviembre de 2016 a las 23:59h (hora de Alicante). El 30 de noviembre de 2016 elegiré al ganador a través de la aplicación web de sortea2 y lo publicaré en este mismo post. El ganador dispondrá de 7 días para contactar conmigo a través del mismo mail con el que se apuntó al sorteo y reclamar su premio.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Ya tenemos ganador  ¡Enhorabuena!

Recuerda que tienes 7 días para ponerte en contacto conmigo a través del mail que te he enviado.
Ver resultado del sorteo

Artículos relacionados...

2 Comentarios

  • Reply
    Maria Eugenia Arias Lozano
    21 noviembre, 2016 at 9:52 am

    apuntada

  • Reply
    Que regalar a tu novia
    31 mayo, 2018 at 6:35 pm

    Ideal para saber que regalos hacer a tu chica por su cumpleaños

  • Escribir comentario

    Resumen de la política de privacidad del sitio
    • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
    • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
    • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
    • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Más Información: política de privacidad completa.