La Casa de los Aromas: ambientadores decorativos y duraderos


Llegar a casa después de un día largo y encontrarte con un aroma delicioso que lo envuelve todo es una sensación maravillosa. Por eso, me encanta tener siempre en casa uno o dos ambientadores decorativos y duraderos que se encarguen de proporcionar esa fragancia a las estancias que tanto me gusta y me relaja. A lo largo de los años he probado muchos tipos de ambientadores y aceites esenciales para aromatizar. Y, sin duda alguna, los de La Casa de los Aromas son de lo mejorcito.

 



 

 

Encontrar una fragancia que nos guste como para quererla todo el tiempo en nuestro hogar, puede ser todo un reto. Es más. Yo soy bastante especialita en cuanto al tema olores se refiere. Si me empalagan mucho, hasta me da migraña. Y, precisamente esa es una de las cosas que más me han gustado de los productos de La Casa de los Aromas. Que las fragancias son intensas, pero sutiles. Así que no me cargan. Y tan deliciosas, que dan ganas de probarlas todas.

Hace unos días me llegó a casa una cajita con algunas de sus novedades para probarlas y la verdad es que estoy entusiasmada. Bueno, lo estamos, que Carla ya se ha agenciado el ambientador Mikado para su habitación. Dice que huele super bien y que como es azul, pega genial con la decoración de su habitación. Y no le falta razón. Pero es que además, había un humidificador para usar con aceites, que me ha encantado. Ahora os explico con detalle todo.

 

Los ambientadores decorativos y duraderos de La Casa de los Aromas

 

🔸 Colección Mikado Mensajes

ambientadores decorativos y duraderos mikado

 

Cómo os decía, lo primero que me llamó la atención del envío fue el ambientador mikado Almond Blossom, de su colección Mikado Mensajes. Se trata de un ambientador precioso que no solo llena tus espacios de esa fragancia tan deliciosa de la flor de almendro, sino que también es una pieza muy bonita para decorar. Viene en un precioso color azul y con un mensaje inspiracional para acompañar a sus perfumes. Este en concreto dice “Do you believe in magic”. Es decir “Cree en la magia”. 🤩🤩

Por si nunca has utilizado un mikado, te cuento cómo e usa. Solo tienes que verter un poco de la botellita de perfume que incluye el paquete dentro del recipiente y luego agregas las varillas para que comiencen a distribuir el aroma. Tan sólo tienes que acordarte de dar la vuelta a las varillas de vez en cuando para preservar la fragancia. Cuando notes que el aroma ha desaparecido del todo, tan sólo tienes que volver a echar de nuevo un poco de perfume en el mikado, ¡y listo! A mi me encanta este tipo de ambientadores decorativos y duraderos. Ahora mismo tengo uno en el salón y otro en el dormitorio de Carla. Y estoy segura de que a ti también te va a encantar.

 

🔸 Difusor de Aromas – Humidificador Olas: ambientadores decorativos y duraderos

difusor de aromas y humidificador aceites hidrosolubles

 

Otra cosa que me ha encantado de La Casa de los Aromas ha sido el difusor y humidificador. Este lo estoy usando en nuestro dormitorio. Los humidificadores son esenciales para mantener la calidad del aire cuando hace frío, evitar molestias nasales y prevenir la resequedad de la piel. Puedes ponerle diferentes aceites naturales, dependiendo del aroma que quieras en cada momento.

Como todo en La Casa de los Aromas, es una pieza muy bonita que decora tus espacios además de ambientar. Este difusor, en concreto, además tiene una luz que va cambiando de color (lo que ha vuelto locos a los niños. Jejeje). Como os decía, yo la he puesto en mi dormitorio para probarla, pero otro buen lugar sería el salón comedor, ya que suele ser el espacio más amplio, y así su efecto se distribuye mejor.

Por supuesto, para probar el difusor, también me han enviado su nueva colección de aceites hidrosolubles purificantes, lo cuales vienen de maravilla ahora que se acerca la primavera. Son aceites con aromas muy frescos que ayudan un montón si tienes alergias, congestión, o algún malestar como dolor de cabeza o cansancio. De momento he empezado probando el de cítricos, que lleva esencias de naranja y limón.

Estos aceites hidrosolubles tienen fragancias energizantes y que te recuerdan a la naturaleza. Yo tengo el de lavanda, el de menta y el de cítricos. Para utilizarlos, solo debes llenar el difusor con agua limpia – preferiblemente destilada – y luego verter unas gotas del aceite esencial que prefieras. Solo queda encender el difusor y disfrutar de cómo el aroma comienza a cubrir tus espacios. Eso sí, dependiendo de la cantidad de gotas que pongas, el aroma será más o menos sutil. Ahí hay que ir probando hasta que pilles el punto de las cantidad que a ti te gusta.

 

🔸 Sobres perfumados para espacios pequeños

ambientadores decorativos y duraderos sobres perfumados

 

Por último, quiero hablaros de los sobres perfumados que también me incluyeron en el envío. Son unos sobres con aroma a Pure Cotton que sirven para ambientar lugares cerrados como armarios, maletas de viaje, cajones o incluso la guantera del coche. Y la verdad es que no veas la diferencia de tenerlos puestos o no. Yo puse uno en el coche familiar y la sensación a limpio que notas cada vez que entras es una maravilla.

Otro de los sobres lo he puesto en mi armario. Y lo mismo. Ese aroma que tienen a flor de cerezo, frutas y almendras es perfecto para refrescar esas prendas que mantenemos guardadas en el armario y usamos muy de vez en cuando. O para mantener nuestro equipaje con una fragancia suave.

La verdad es que he quedado encantada con cada una de las fragancias que he recibido. Le dan un toque aromático delicioso a cada espacio y armoniza mucho las energías para descansar, trabajar y disfrutar de los peques.

 

💶 Código descuento de La Casa de los Aromas

Por cierto, si después de leer el post te han entrado ganas de probar alguno de los productos… ¡Tengo buenas noticias para ti! Resulta que el equipazo de La Casa de los Aromas es la mar de majo y me han dado un código de un 10% de descuento para usar en su web. Tan sólo tienes que poner el código alalibreta cuando hagas tu pedido.

 

¿Utilizas ambientadores decorativos y duraderos para dotar de una fragancia especial a tu hogar? ¿Conocías La Casa de los Aromas?

 

👉 Quizá también te interese…

Dormitorios infantiles y juveniles chulos para espacios pequeños

Las recetas exóticas y deliciosas de Food In The Box

Regalos para niñas y niños de 10 a 12 años

 

 

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.