[Sassy_Social_Share type="floating" top="400" left="-10"]
carcasa personalizada 1

Personaliza fundas para móvil y baterías externas


Que me encantan los productos personalizados es algo que ya sabéis muchos. Creo que son una opción fantástica a la hora de hacer algún regalo con un toque especial. Nos permite tener algunos objetos que sean realmente únicos, además de que con la personalización conseguimos identificar de forma inequívoca nuestras cosas.

Una de esas “cosas” a las que precisamente más apego tenemos, que llevamos siempre encima y que usamos a diario es nuestro teléfono móvil. Es más, creo que en estos momentos yo ya no podría vivir sin él. Se ha convertido en algo fundamental en nuestro día a día. Y, precisamente, como es tan importante para nosotros, es de los objetos que procuramos llevar protegidos en la medida que podemos. Así que donde hay un móvil, siempre suele haber una funda que lo acompaña.

Lo malo es que cuando vamos a comprar carcasas o fundas de móvil, por lo general, los modelos que podemos encontrar son escasos y poco originales. Es más, yo he llegado a tener la misma funda que mi tía y alguna de mis amigas. Que vamos, no es que pase nada, pero siendo el teléfono móvil un objeto que tanto nos importa y dice de nosotros… ¿Por qué no buscar fundas personalizadas para nuestros teléfonos? La verdad es que mola mucho que la funda que lo protege sea diferente, única y especial. ¿No os parece?

 

carcasa personalizada 4

 

Así que cuando me propusieron desde probar las fundas de móvil personalizadas de Mi Carcasa Personalizada, me pareció una idea genial. Ya tenía la carcasa de mi Samsung S9 Plus algo deteriorada, así que tocaba cambiarla pronto. Tan sólo tenía que pensar en alguna foto chula, que me gustase llevar siempre conmigo y quedase bien en la funda.

A la hora de elegir una foto para personalizar una carcasa de móvil, yo os aconsejaría que tengáis en cuenta un par de cosas:

Pensad en que la carcasa tendrá los huecos que necesita para el objetivo de la cámara y los diferentes botones. Así que tendréis que buscar una en la que encaje bien. No es problema porque a la hora de diseñarla, en la página web puedes ver cómo va a quedar.

 

carcasa personaliza 3

 

Yo tenía en mente varias fotos que pensaba que me podían gustar para mi nueva carcasa de móvil personalizada. Así que lo que hice fue probarlas todas. Además, desde la web puedes editarlas para modificar y ajustar el tamaño, moverla, introducir texto e, incluso, aplicar algunos filtros a la imagen. La verdad es que estos ajustes me vinieron genial para la foto que finalmente elegí.

Eso sí, tenéis que contar con que una carcasa de móvil no es un papel fotográfico. Es decir, cuando usamos fotografías para personalizar objetos, nunca van a tener la misma calidad de imagen que vemos en la cámara, el móvil o el ordenador. Ni tampoco tendrán la misma que en una foto impresa en papel fotográfico. Pensad que la imprimación se hace sobre otros materiales y claro, pierde nitidez. No obstante, la calidad es muy buena y a mi me encanta como ha quedado mi funda de móvil personalizada.

Ah, y que sepáis que se ajusta perfectamente al móvil. Yo pedí una funda personalizada rígida con los bordes impresos y se adapta genial. Esto de que la foto se alargue hasta los bordes, también me gusta mucho. Creo que queda más chulo que solamente en el centro.

Además de poner una foto, en la tienda online de mi carcasa personalizada hay varios diseños ya hechos, que podéis personalizar con texto. Esta es otra opción que puede quedar muy bien. Puedes poner una frase que te guste, una dedicatoria, tu nombre…

 

carcasa personalizada 2

 

Otras de las cosas que podéis encontrar y personalizar en esta web son fundas de portátil, altavoces bluetooth y baterías externas para cargar vuestros dispositivos móviles.

Para mi, una power bank es algo imprescindible. Desde hace años procuro llevar siempre en el bolso una batería externa cargada. Paso de estar preocupándome por si me quedaré sin batería en el peor momento. Y es algo que ocurre más frecuentemente de lo que pensamos.

En Mi carcasa personalizada encontraréis power banks personalizadas de dos capacidades de carga: 5000Mah y 10000Mah A mayor capacidad, mayor número de cargas. Y, al igual que con los teléfonos, podremos editar y ajustar la fotografía o el diseño que nos guste. En el caso de la batería, la imagen se imprime solamente en uno de las caras.

 

 

carcasa personalizada y power bank

 

Como me iban a enviar una carcasa personalizada para mi móvil y una power bank, pensé que molaría mucho tener ambas cosas a juego. Así que me decidí por usar dos fotografías distintas, de dos días muy chulos, pero con una temática similar: La Floración. Así que tengo en mi móvil una foto que le hice a Carla en la floración de los almendros en Alcalalí y otra que me hizo mi marido a mí, en la floración de Cieza. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta cómo han quedado?

Pues ya sabéis, si queréis darle un toque especial a vuestros teléfonos o estáis pensando en hacer un regalito diferente y único, echad un ojo. Que igual en Mi carcasa Personalizada, encontráis justo lo que andabais buscando.

 

* Imágenes propiedad de Mi Carcasa Personalizada

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.