Una de las tareas más repetitivas que todas las familia va a tener que hacer durante los primeros años de vida de sus bebés, es la de cambiar pañales. De hecho, se estima que cambiaremos de media unos 2.200 pañales, sólo durante el primer año. De ahí que para la mayoría de madres y padres, tener un buen cambiador en casa se haya convertido en algo indispensable. Los cambiadores, como el colchón cambiador de Béaba, nos ayudan a que esta tarea sea más rápida, fácil, cómoda y segura. Así que, es importante conocer qué cosas debemos tener en cuenta a la hora de elegir el mejor cambiador del bebé.
Cómo elegir el mejor cambiador del bebé
Índice de contenido
Hoy día, hay decenas de modelos diferentes de cambiadores. Se podría decir que tantos, como familias diferentes. Desde bañeras que cuentan con un cambiador en la parte superior, a muebles convertibles en cómodas, pasando por modelos minimalistas, más sencillos y básicos, pero igualmente confortables. Al final, lo más importante es escoger uno de calidad, fabricado con materiales respetuosos para la delicada piel de los recién nacidos y que cuente con la comodidad, practicidad y seguridad necesarias para evitar posibles daños.
Qué tener en cuenta cuando buscas el mejor cambiador del bebé
Básicamente, un cambiador tiene que proporcionar a nuestro bebé una superficie confortable, limpia y segura que lo proteja mientras le cambiamos los pañales. Es por ello por lo que, independientemente de la elección del cambiador que hagamos, el colchón es un elemento en el que debemos prestar una atención especial. Debe tener un buen acolchado, estar fabricado con materiales suaves, no tóxicos y seguros para la piel de los bebés.
Teniendo en cuenta todas estas características, el colchón inclinado Sofalange de Béaba, que lleva la funda de algodón 100% orgánico, es una de las mejores opciones a la hora de elegir el mejor cambiador del bebé.
¿Por qué elegir el colchón / cambiador Sofalange de Béaba?
Una de las principales ventajas que ofrecen el cambiador Sofalange de Béaba respecto a otros colchones /cambiadores del mercado es que está especialmente diseñado con una inclinación de 16º. Este estudiado diseño coloca a nuestro bebé es una posición cómoda y confortable, con las caderas ligeramente flexionadas, mientras mantiene el torso y la cabeza un poco levantadas. Lo que permite a nuestro bebé tener un mejor contacto visual con nosotros, al tiempo que ayuda a limitar el reflujo gastroesofágico, sobretodo en los recién nacidos. De este modo, conseguimos fomentar un ambiente relajado y momentos de complicidad con nuestros peques, que facilita el cambio del pañal.
Al ser un artículo de puericultura patentado y fabricado en Francia, el colchón cambiador SOFALANGE cuenta con todos los controles y certificaciones de calidad y seguridad europeas. El colchón Sofalange está fabricado con espuma de alta resiliencia, lo que le permite volver fácilmente a su forma original y con tejidos certificados oekotex class 1 que aseguran la ausencia de sustancias nocivas para la piel. Garantizando así la durabilidad, la calidad y el confort de uno de los mejores cambiadores para bebés del mercado.
Además, el colchón cambiador Sofalange de Béaba incluye una funda higiénica de rizo de algodón 100% orgánico, ultra absorbente y suave, y un tejido de piqué, también muy absorbente y de secado rápido. Otras características importantes que tenéis que saber de la funda es que es antibacteriana, impermeable, los tejidos también están certificados por oekotex class 1 y que se puede lavar a máquina a 30º.
Quizá también te interese…
1 Comentario
lamparasenlinea
6 marzo, 2023 at 4:03 pmPara la habitación de tu pequeño, también te vendrá genial una lámpara infantil, con la cual iluminar su cuarto por las noches y con la que sentirse integrado una vez crezca. Una lámpara de una temática infantil consiguen alegrar a tu pequeño cada vez que la use, además de sentir su cuarto como suyo.