regalos para fans del manga

¿Qué le regalarías a un fan del manga y el anime?


Encontrar un regalo para tu amig@ otaku no tiene por qué ser un dolor de cabeza. La verdad es que conseguir un buen regalo que le guste es muy sencillo si sabes dónde o qué buscar. Precisamente, el mundo del manga genera mucha mercancía consumible. Simplemente puedes dedicarte a conocer un poco a tu amigo o amiga, para decidir cuál de estos regalos para fans del manga es el mejor para esta ocasión.

En las siguientes líneas encontrarás cuatro excelentes opciones de regalos para tu amigo fan del manga y el anime que seguro te hará ganar su corazón.

Comic mangas, OVAS y ediciones especiales: El Top de los regalos para fans del manga y el anime

La primera respuesta a esta pregunta parece obvia pero no lo es. Si tienes un amigo fanático del manga pregúntale por su manga favorito y entra en un catalogo de manga online español

Seguramente, apreciará mucho que busques entre las opciones algún volumen que no tenga del libro manga que más le guste. Quizás también puedas conseguir una edición especial o una OVA que complemente la historia y le haga conocer algo nuevo sobre ese universo.

Por otra parte, si el regalo es una sorpresa, una buena opción es que entres al catálogo y busques alguna historia que te recuerde al homenajeado. Esta es una guía con los géneros para que sepas cómo buscar una opción acertada para hacer el mejor regalo:

  • Kodomo es el género ideal para niños y niñas entre 4 y 12 años de edad.
  • Shojo es el género predilecto para chicas jóvenes entre 12 y 18 años de edad. Se caracteriza por historias románticas, de superación, lucha y emocionalidad a la que las niñas están expuestas.
  • Shonen es el género clásico de manga que le gusta a chicos de 12 años en adelante. Incluso, es un manga popular entre los hombres jóvenes de más de 20 años. Muestra aventuras, universos e historias fuertes de un protagonista perseverante.
  • Josei es el estilo manga general para mujeres adultas de más de 25 años.
  • Seinen es un manga con trama profunda y con géneros menos convencionales. Se recomienda para hombres adultos.
  • Hentai es un cómic manga que tiene como premisa principal la sexualidad explícita.

Figuras coleccionables y merchandising: Otro must para regalar a un Otaku

Es normal que los universos mangas cuenten con figuras de acción coleccionables, réplicas de sus instrumentos, ropas e incluso los clásicos Funko Pops. Estos son una versión de las figuras de acción totalmente coleccionables y que cuentan con muchas versiones diferentes. Encontrarás a todos los personajes más famosos de los ánime.

regalos para fans del manga

 

Es muy sencillo, solamente deberás averiguar cuál es el personaje de manga favorito de tu amigo y seguramente encontrarás alguna figura de acción que le guste. Es una idea muy rápida y que los fans del manga y animé aprecian mucho.

Otra excelente idea es escuchar a tu amigo y ver en su ropa o en sus cosas si se identifica con algún movimiento, facción, clase o hermandad de su anime favorito. Por ejemplo, en Naruto muchos se sienten identificados con los Akatsuki, mientras otros afirmaban ser parte de la familia Ushija. 

Hay mucho merchandising de cada familia que seguramente les encantará: un kimono, una réplica de una espada e incluso una banda de las que usan la aldea de la hoja, el sonido, entre otros. Son cosas que un verdadero otaku amará.

 

Material para hacer cosplays

No siempre a los otakus les gusta hacer cosplays, es decir, disfrazarse para hacer una réplica corpórea de su anime o manga favorito. No obstante, si a tu amigo sí le gusta hay muchas cosas que puedes regalarle.

Desde un disfraz realista de su anime favorito hasta maquillaje para disfraces y réplicas de armadura, armas, collares, brazaletes o cualquier otro elemento de vestimenta. Todo ayuda a hacer un cosplay perfecto.

No subestimes una base para hacer maquillaje de cosplay. Puede ser realmente difícil conseguir buenos materiales que duren todo el día y que ayuden a los cosplayers a conseguir el aspecto que desean. Si a tu amigo o amiga le gusta el cosplay, este es uno de los mejores regalos para fans del manga que puedes hacerle.

 

Camisetas, sudaderas y haoris

Conocer la cultura es un valor añadido que ganan los que tienen amigos otakus, aunque en muchas oportunidades necesitarás conocer un poco más sobre lo que les gusta. No obstante, uno de los regalos para fans del manga sencillos, rápidos y que no requiere mucho conocimiento en el tema es una camiseta estampada con una foto de su manga favorito.

Últimamente también han surtido muchas sudaderas con motivos especiales que reflejan las vestimentas de algunos personajes de manga. Esto es genial porque luce exactamente como su manga favorito, vistiendo ropa cómoda y protegiéndose del frío.

Igualmente, entre las piezas de ropa que puedes regalarle a un fan del manga son los haoris, que son vestimenta que usan los personajes de manga. De hecho, son similares a los kimonos, pero se conforman por un estilo de cardigan abierto y hechos de tela ligera.

 

Quizá también te interese…

 

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

Ezoicreport this ad