Decoración Pared escritorio

Decora las paredes de tu hogar con las láminas y murales de cuadros de Poster Store


Cuando nos ponemos a decorar una casa, una de las partes en las que menos pensamos o que solemos dejar siempre para el final, son las paredes. Y, la verdad, eso es un error. Decorar las paredes a nuestro gusto es una de las mejores maneras de darle a nuestro hogar, nuestro toque personal. Además de que para hacerlo no hace falta mucho. Colocar una bonita combinación de pósters y láminas que nos gusten y con las que nos sintamos identificados, hará de ese rincón un espacio único y especial. Y con Poster Store, tenemos cientos de modelos diferentes y al alcance de todos los bolsillos.

 

Decora con láminas, murales y cuadros con Poster Store

 

¿Qué podemos encontrar en Poster Store?

En Poster Store puede encontrar una gran cantidad de carteles y pósters con diseños chulísimos y para todos los gustos. Además de marcos de diversos tamaños, materiales y colores, con los que darles un toque más personal. Los pósters están fabricados con un papel grueso y de muy alta calidad, que garantiza la nitidez de las fotografías e ilustraciones, además de su durabilidad.

 

Pared Recibidor Poster Store

 

Tienen cientos de láminas, cuadros y pósters preciosos, de diferentes temáticas, tamaños y categorías. Utilizando estos filtros que dispone la página de Poster Store, podrás buscar de forma más sencilla y localizar las ilustraciones y fotografías que más se ajustan a tu estilo. Además, con la galería de inspiración que tienen, puedes coger un montón de ideas. A veces veo láminas que me gustan, pero no consigo imaginarme cómo quedarán juntas. Así que me viene genial poder ver cómo quedan las paredes de diversas habitaciones, para hacerme mi composición mental.

Una vez hagas tu pedido, te lo mandarán a casa rápido y super bien empaquetado para que los pósters lleguen sin dobleces, ni arrugas ni nada. Lo tendrás en casa entre 3 y 7 días laborables.

 

Creando rincones llenos de encanto

Gracias a la colaboración de Poster Store, en casa he creado dos composiciones a modo de mural con diferentes pósters, láminas y fotografías que han elegido mis hijos y han quedado genial.

 

Poster Store Habitación Juvenil

El dormitorio de mis chicos

 

Una era para la habitación de los chicos, en la que la pared que quedaba sobre la cama estaba muy sosa y necesitaba un toque. Elegimos diversos cuadros y pósters en blanco y negro, que combinamos con marcos de fotos también en los mismos colores. Combinando fotografías con láminas de texto y alguna ilustración. Todo en diferentes tamaños. Con ello, conseguimos crear un efecto muy chulo para una habitación juvenil. Esa decoración de pared ha conseguido darle un toque único, personal y diferente al dormitorio. Mis dos chicos están encantados

La otra composición es para la habitación de mi hija. Acabamos de reformar su habitación. La idea era crear un ambiente juvenil con toques vintage y románticos, pero que al mismo tiempo fuese moderna y confortable. Al igual que pasaba con la habitación de sus hermanos, la pared sobre la cama quedaba demasiado vacía. A Carla, sus amigas le regalaron un enooorme cuadro de París por su cumpleaños para ponerlo ahí (dice que París es su ciudad favorita del mundo y que algún día vivirá allí). Pero, seguía faltando algo.

Total, que Carla se puso a buscar en Poster Store láminas y fotografías que le recordasen a París o que tuviesen ese aire romántico que le gusta. Además, debían ser en tonos rosados, turquesas, azulados… Y pequeñitos, ya que el cuadro principal era muy grande. Una vez elegidas las ilustraciones, les pusimos unos marcos de fotos en cobre y plata. Y… ¡Voilà! Ahora, nadie queda indiferente frente a ese mural cuando entran a la habitación de Carla. Todas las miradas se van hacia allí.

 

Comprometidos con el medio ambiente

En Poster Store están convencidos de que juntos, podemos hacer mucho por cuidar del medio ambiente. Que las empresas también pueden aportar su granito de arena para ello, minimizando el impacto ambiental de la producción de sus artículos. Y en eso es en lo que están trabajando día a día. Además, el papel que utilizar para los posters y sus socios de impresión Exakta Stockholm están certificados por FSC – Forest Stewardship Council, Nordic Swan Ecolabel e International environment guidelines ISO 14001.

Estos certificados garantizan que la madera que se usa para sus artículos proviene de bosques gestionados de manera responsable, y que cumplen con los más altos estándares ambientales y sociales. Además, utilizan rutas de transporte cortas y  aplican sistemas de logística inteligente, a fin de minimizar su huella de carbono y ser más sostenibles.

 

Pared Tocador dormitorio Poster Store

 

Ofertas y descuentos de Poster Store

Los precios de los posters y marcos de Poster Store son bastante ajustados, la verdad. No obstante, no vamos a negar que siempre viene genial poder contar con algún descuento adicional. ¿Verdad?. En su web, en muchas ocasiones podemos encontrar algunos pósters en promoción. Pero es que, esta semana, con motivo del Black Friday… Están que lo tiran!!!

Vamos, que con motivo de la Black Week, han decidido darme un descuento para mis seguidores del 55%. ¡Nada más y nada menos! Así que, si estáis pensando en compraros esos pósters tan chulos que le darán el toque especial y personal que buscas para tu rincón favorito, no te lo pienses más. ¡Aprovecha el 55% de descuento!

Este descuento es válido hasta el 29 de Noviembre, a las 22:00 horas. Es lo que durará la Black Week. Y es aplicable a todos los pósters, excepto los de la categoría Selection. Eso sí, ten en cuenta que los descuentos no son acumulables. Se aplicará sólo sobre el precio normal de los pósters.

Para aplicar ese descuento del 55% del Black Friday, sólo tienes que utilizar el código alalibreta55. Recuerda introducirlo antes de pagar. 😉

 

 

 

Quizá también te interese…

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.