vegola encurtidos

Végola: Encurtidos de calidad para ricas recetas y healthy snacks


Desde que era pequeña recuerdo haber comido encurtidos en casa. No tenías más que abrir la nevera y allí estaban. Tarritos de cebollitas en vinagre, pepinillos, banderillas… Ellos solían incluirlos de vez en cuando en las ensaladas. Sobretodo las cebollitas. Por supuesto, no faltaban a la hora de preparar una ensaladilla o de tomar el aperitivo en un día especial. Hoy día, sigo consumiéndolos en mi casa. La verdad es que me encantan. Y los encurtidos de Végola… ¡Están buenísimos!

Es cierto que se trata de un alimento que tiene un sabor muy potente y, eso es algo que no a todo el mundo gusta. Pero, a mi, eso es algo que me apasiona. Y, además, es un snack mucho más saludable que otros muchos del mercado. Adoro los sabores fuertes y que me impactan. Y ese toque picante con el que a veces se combinan. De hecho, procuro que nunca falten en casa. Así que cuando me dijeron desde Végola que iban a enviarme algunos de sus productos para probarlos, me hizo mucha ilusión.

 




 

 

Encurtidos y conservas vegetales Végola

¿Qué es Végola?

Végola es una una empresa familiar que lleva dedicándose a la producción de conservas vegetales y encurtidos desde 1950. Una marca que ha ido creciendo y evolucionando con los años para convertirse en lo que soñaban. Una empresa que produce un producto vegano, saludable, de agricultura sostenible y de gran calidad. Y todo eso lo consiguen porque mantienen el control 100% de la producción, la fabricación y el envío. De este modo, consiguen asegura la calidad final de los productos.

 

 

 

¿Cuándo y cómo tomar encurtidos?

Normalmente, suelo consumir este tipo de alimentos de dos formas principalmente: Incluyendo una pequeña cantidad en alguna preparación, para dar un toque al plato. O, durante el aperitivo.

En muchas ocasiones suelo añadir en ensaladas sobretodo, algunos pepinillos cortaditos en trozos pequeños o unas alcaparras. Creo que le dan un toque especial. También cuando hago algún plato frío con arroz blanco. Me encanta. Normalmente suelo tomarlos así, en este tipo de platos fríos. Pero la realidad es que las conservas vegetales y los encurtidos se pueden incluir en muchísimas, pero muchísimas recetas. Todo es cuestión de ponerse manos a la obra y probar. ¿No os parece?

Aunque mi momento favorito, sin lugar a dudas, es en el aperitivo. Adoro tomar el aperitivo. Con amigos, con la familia, en un bar, en casa… Incluso suelo prepararme el aperitivo para mi sola, mientras cocino. Es una de mis costumbres. Para ese momento las banderillas y el cocktail de aceitunas, son perfectos.  Un riquísimo healthy snack (que es como llaman ahora a los aperitivos saludables. Jejeje) Ah, y si puede ser, acompañados de un vermú o un buen vino. ¡Me encanta!

 

conservas vegetales vegola

 

Végola: Productos healthy food y solidarios

Végola es una de las empresas que comparte la filosofía Beyond food. ¿Y qué es esto? Pues sencillamente que apuestan por una producción de alimentos  sanos, nutritivos y sostenibles. De ahí que centren parte de sus esfuerzos a respetar, a través de sus procesos, el medio ambiente.

Pero es que, además, Végola también tiene una parte solidaria. La empresa participa con la Fundación Vicente Ferrer en la India en el proyecto “Ciudades y Comunidades Sostenibles”.

Más información: Vegola

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.