Lalalab impresion de fotos

Lalalab: Imprime tus fotos y crea recuerdos desde tu móvil


Hoy día casi todos hacemos fotos con nuestros móviles. De hecho, la mayoría de nosotros no tenemos otra cámara. Y también en la mayoría de los casos imprimimos muy pocas veces las fotos. Una de las razones para que nuestros recuerdos de vacaciones y momentos especiales no acaben en papel suele ser que nos da pereza pasar las fotos al ordenador, ponernos a clasificarlas, etc. Pero ahora, si queremos imprimir fotos, crear álbumes o encargar un lienzo con esa imagen tan especial, ya no necesitamos hacer nada de todo eso. Actualmente hay muchas aplicaciones que nos permiten hacer todo eso directamente desde el móvil: Lalalab, Cheerz, FreePrints… Sólo necesitas darte una vuelta por Google Play o  Apple Store, para ver la gran cantidad de apps.

Hoy voy a hablarte, precisamente, de una que he estado probando bastante tiempo y con la que he colaborado varias veces. Se trata de Lalalab. Con ella he impreso fotografías con las que decorar, he creado pequeños álbumes para mis niños, he hecho regalos… Yo soy de las personas que piensa que regalar fotos es regalar recuerdos, revivir momentos… Y eso, siempre es un acierto.

 




 

Así que si eres paper lover como yo, si te gusta poder tocar las fotos, decorar con ellas y regalar fotos, estate bien atento. Es posible que lo que te voy a contar te interese.

 

Lalalab: Imprimiendo recuerdos desde el móvil

 

Lalalab biggie box

 

¿Qué es Lalalab?

Lalalab es un laboratorio de fotografía online que te permite imprimir fotografías directamente desde el móvil, a un precio bastante asequible. Además de imprimir fotos en formato clásico, puedes imprimirlas en otros formatos como tipo polaroid (o mini vinitage), crear diferentes modelos de álbum de fotos, imanes para la nevera, lienzos… Vamos, que tiene bastantes opciones. No es que sea un catálogo enoooorme, pero no está del todo mal. Además, otra cosa positiva que tienen es que hacen envíos a cualquier parte del mundo.

Disponen de una página web, pero únicamente sirve para que tengas acceso a los enlaces de descarga de la aplicación. Ya que, como os he dicho, es una app para móvil. Eso sí, la aplicación está disponible tanto para Android como para Ios. Por cierto, no os asustéis si veis que la web de lalalab está en inglés. La aplicación está disponible en español.

 

Lalalab tiras de fotos

 

¿Cómo funciona la aplicación?

La aplicación es muy intuitiva y super fácil de usar. Lo primero que tienes que hacer, obviamente, es descargarla. Te dejo aquí directamente los enlaces de descarga para que no tengas que buscarlos por ahí. Por cierto, antes de seguir, que sepas que si usas en código NINOSENMOCHILA en tu primer pedido, te ahorrarás 5€.

 

 

 

Una vez la tengas, solo tienes que acceder a la aplicación. Una vez descargada, tienes que registrarte y crear tu cuenta. Con ella podrás hacer toda las gestiones necesarias: realizar tus compras, editar, localizar tu pedido…

Cuando entres en la aplicación de Lalalab, verás las diferentes opciones de productos que puedes elegir. Escoges el que quieras y sólo tienes que seleccionar las fotografías que quieres.

La aplicación te permite hacer una pequeña edición de las fotos. Recortar, poner algún filtro, añadir texto… No obstante, es bastante limitado. Por lo que te recomiendo que si quieres editarlas para mejorar tus fotos, lo hagas en otra aplicación antes de subirlas a la app.

 

Lalalab mini álbum cuadrado

 

Además, te aconsejo de que te asegures de las fotos tienen la mejor calidad posible. La impresión es bastante buena, pero no llega a ser igual que la de un laboratorio de fotografía tradicional. Esto es algo que se nota sobretodo en los álbumes, ya que estos no son de papel fotográfico. No obstante, para el precio que tienen los artículos están bastante bien.

Otro de los puntos positivos que tiene es que puedes subir las fotos desde diferentes ubicaciones. No sólo de la memoria del teléfono, sino que podrás subir fotos desde Facebook, Instagram, Dropbox y Google Photos

Una vez tienes todo claro, tan sólo te queda pagar y listo! En unos pocos días lo tendrás en casa. Aquí en España suelen tardar entre 3 y 5 días laborables más o menos.

 

¿Qué productos fotográficos tienen en su catálogo?

Como te decía arriba, hay bastantes artículos para elegir:

  • Tiras de fotos, al estilo fotomatón: Nosotros hicimos varias diferentes. Una para cada miembro de la familia con fotos que a cada uno le gustaban. Y las estamos usando como marca páginas para los libros.
  • Álbumes en distintos formatos: Puedes escoger entre el mini book de 14×14, el álbum de fotos cuadrado de 21×21, el álbum apaisado de 28×21 y el nuevo Mini Jungle Book. Este último lo estoy esperando. He creado uno así con unas 30 fotos de César de su primer año. Es para regalárselo a él. Que últimamente siempre me está pidiendo ver sus fotos de bebé. También tenemos un mini book normal con las fotos de Carla de cuando hizo de Jaumet en las fiestas del pueblo. Es un cargo muy importante entre los niños y para ella fue super especial. Tenéis que saber que las páginas del álbum son de gramaje grueso, no son tipo fotográfico ni como el de las revistas. Es más como papel de folio gordito. Pero para los álbumes que regalo a mis peques, están genial. Ya que las fotos se ven bastante bien y son resistentes al manoseo.

Lalala mini vintage fotos

 

  • Fotobox: Son unas cajitas monísimas que llevan dentro las fotos impresas que tu elijas. Está la Classic Box de 50 a 150 fotos en 10×13 o 10×15, la Mini Box de 30 a 75 fotos en formato mini vintage (mini polaroid), la Lala Box de 32 a 48 fotos vintage y la Biggie Box de 70 a 120 fotos vintage. Con las fotos mini vintage de la Mini box ha decorado su álbum de comunión. Que, por cierto ha quedado genial. Y otras vamos a ponerlas colgadas en una guirnalda de su cuarto.
  • Decoración de paredes: Lienzos y fotos con marco de diferentes tamaños y formatos. Yo a mi madre le regalé uno con una foto que me encanta de los peques para el día de la madre. Y a la yaya le encantó. Lo tiene colgado en su habitación.
  • Imanes: Hacer imanes con fotos que son especiales para ti es una idea muy chula y divertida. Puedes hacerlos como recuerdo de vuestros viajes, con la imagen de cada miembro de la familia, como detalle navideño para regalar…
  • Postales: ¿Te gusta enviar postales? Pues nada mejor que mandar algunas hechas con tus propias fotos. Serán realmente únicas.

Además, también tienes una opción de Tarjeta Regalo de Lalalab. Por si quieres hacer un regalo a un amante de los detalles con fotos.

Descuentos para tu pedido de Lalalab

Si estáis pensando en probar los servicios de Lalalab, tenéis que saber que tengo un par de descuentos que os pueden venir genial.

* Si es tu primer pedido, con el código NINOSENMOCHILA obtendrás 5€ de descuento.

* Y si no es tu primer pedido, no pasa nada, También puedes aprovecharte de un descuento. Con el código ENMOCHILA20, te harán un 20% de descuento. Este descuento es valido hasta el 30 de septiembre de 2020.

 

¿Qué os ha parecido Lalalab? ¿Usáis alguna aplicación para imprimir desde el móvil?

 

Quizá también te interese…

* Los cuentos personalizados de Lola Pirindola

* Qué regalar a un adolescente

* Fundas para móvil y baterías externas personalizadas

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.