juegos y juguetes mas deseados del 2020

Los juguetes más deseados y más vendidos: Descubre los juguetes estrella de este año.


La Navidad está a la vuelta de la esquina. Cuando nos queramos dar cuenta, será Nochebuena y Papa Noel estará repartiendo esos regalos que nuestros peques están esperando con toda la ilusión del mundo. Queremos que esos días estén precisamente llenos de eso: de ilusión. Así que toca empezar a ponernos las pilas si queremos tenerlo todo preparado y no agobiarnos. Y claro, para ello necesitamos conocer cuáles son los juegos y juguetes más deseados por nuestros pequeños.

A mi me gusta organizar todo lo relacionado con la Navidad con mucho tiempo de antelación. Especialmente el tema de los regalos. Hacerlo así me permite tenerlo todo más controlado: comparar precios, repartir el gasto, buscar detalles especiales y originales para la gente que quiero, encontrar los juguetes que quieren los peques… Que ya sabéis que hay veces que como esperes a última hora, te quedas sin él. Y es que ya sabemos todos los años hay juegos y juguetes que se ponen de moda. Y claro, eso hace que se conviertan en los juguetes más deseados y que, a veces, encontrarlos pueda convertirse en una auténtica locura.

 



 

Los juegos de mesa y juguetes más deseados y vendidos del año

 

Cuando llegan estas fechas, Amazon siempre nos revela la lista de los 100 juguetes que triunfarán en Navidad. Así que si estás un poco perdido y quieres saber qué es lo que más están demandando los peques, si quieres saber cuales son las propuestas y tendencias en juguetes para la próxima Navidad, tan sólo tienes que echar un ojo a su Top 100. Además, dentro de la lista podrás filtrar por edades, lo que hace mucho más fácil encontrar lo que buscas.

Por cierto, que tienen ese Top 100 de un montón de categorías, por lo que sus listados también te pueden servir para orientarte con regalos para los mayores. O con los libros. Yo siempre regalo libros en Navidad. O bien para Nochebuena o para Reyes. La cuestión es que los libros no pueden faltar. Y, cuando no tengo muy claras las ideas o busco algo diferente a lo habitual, echo un ojo a la lista de los 100 libros para niños más deseados. Es genial para coger ideas.

 

Mario Bross de Lego

 

El Juguete estrella del 2020: The Mandalorian, novedades LEGO Super Mario, clásicos de siempre…

Este 2020, algunos de los juguetes que está más de moda son los relacionados con SuperThings, The Mandalorian, Lego, Playmobil, Frozen, Mario Bross, Barbie y los juegos de mesa. Como es normal, los estrenos de cine y los personajes infantiles favoritos de los más peques son los que marcan lo que piden en sus cartas. Pero, además, hay algunos juguetes que han calado tanto en los niños que los siguen demandando año tras año. Es el caso de los SuperThings, que ya llevan 3 años entre los más vendidos. Estos famosos coleccionables incluyen personajes de diferentes formas: frutas, comida, objetos y robots con avanzados diseños, además de distintos escenarios y vehículos. A César le encantan. Pero este año, lo que quiere más que nada, son los sets de LEGO de Super Mario que llevan luces y sonidos (como el de la foto de arriba).

El tema de los juegos de mesa sigue siendo otro de los que repite siempre. Y, con las especiales circunstancias de este año, en el que vamos a pasar mucho más tiempo en casa que otros años, los juegos de mesa son un regalo que nos va a proporcionar muchísimas horas de diversión compartida con nuestros pequeños. De hecho, Carla ya me ha dicho que va a pedir el Monopoly Tramposo. Nosotros ya tenemos varios juegos de Monopoly: el clásico, uno 3D y uno de viaje. Pero dice que a este ha jugado mucho en el cole y que le encanta. Así que… Ya sabemos una de las cosas que caerá.

monopoly tramposo

 

Echando un ojo a la lista, he decidido traeros una selección de se ha visto que está siendo más demandado este año. Pero os lo he separado para que tengáis por un lado los juguetes y por otro los juegos de mesa. Para que vayáis viendo como va la cosa…

 

Los 10 juguetes más deseados del 2020

1. Star Wars Baby Yoda The Child Animatronic

baby yoda juguetes mas deseados 2020

 

“Un regalo muy chulo para los pequeños y grandes fans de Star Wars. Se trata de una figura que se mueve y emite sonidos inspirados en la nueva saga. Solo has de tocar la parte superior de la cabeza, para que este comience a emitir sonidos con los que se puede interpretar diferentes emociones. Baby Yoda es capaz de emitir risitas, murmullos, sonidos inspirados en La fuerza, emoción, ilusión echarse la siesta y mucho más. Al tratarse de un muñeco animatrónico, realiza movimientos motorizados con los que accionar su cabeza, las orejas e incluso sus ojos. “

Edad recomendada: + 4 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

2. SuperThings Rivals of Kaboom – Cuartel General Superhéroes con Mr King

cuartel general superthings

 

“Juguete del cuartel general de SuperThings. Con múltiples funcionalidades para defender la ciudad. Este juguete contiene 1 cuartel general, 1 vehículo, 2 SuperThings y 1 Mr King.”

Edad recomendada: + 4 años

Puedes encontrarlo aquí >>

Más juguetes de SuperThings Secret Spies >>

 

3. Vip Pets – Las perritas de largas melenas

juguetes mas deseados 2020 perritas vit pet

 

“Las VIP Pets son las perritas más fashion con melenas súper largas. Hay 6 personajes y cada una tiene una personalidad y afición distinta, pero hay algo que las une su pasión por el pelo. Según la ocasión, les gusta peinarse de maneras diferentes, y necesitan tu ayuda para crear el peinado perfecto. Cada personaje tiene 2 looks, así que puedes divertirte a coleccionar, hasta 12 looks diferentes. Es hora de lavar. Elige una, lávale el pelo, y descubre cual te ha tocado y su estilo. Abre la caja con los accesorios sorpresa incluidos: así podrás lograr el peinado más cool para la ocasión. El packaging incluye también siempre una silla para peinar tu Vip Pet de forma cómoda y fácil. “

Edad recomendada: + 4 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

4. Bebés Llorones

bebes llorones

 

“La de la imagen es Coney, una preciosa y blanquita conejita que… ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla! La muñeca de juguete Coney con ojos grandes vienen con su respectivo chupete y pijama intercambiable de conejo de color blanco y rosa con topos blancos. Hay muchos modelos diferentes de bebés llorones. Todos bebés vestidos como diferente animalitos.”

Edad recomendada: + 18 meses

Puedes encontrarlo aquí >>

 

5. Yo aprendo a programar – Diset

yo aprendo a programar

 

“El código es el lenguaje que se utiliza para comunicarse con los ordenadores. Con yo aprendo a programar los niños aprenderán las bases del lenguaje y la lógica de la programación de manera divertida. Deberán guiar al mono para que recoja los plátanos escogiendo el mejor camino. Paso a paso, los niños aprenderán a planificar acciones como avanzar, izquierda y derecha, saltar, girar y repeticiones. Con el sistema autocorrectivo, los niños podrán practicar solos y desarrollarán su capacidad para analizar y solucionar problemas, pensamiento creativo y planificando paso a paso. Yo aprendo a programar es el primer paso para los niños a adentrarse en el lenguaje del mundo digital sin el uso de pantallas. Producto steam. “

Edad recomendada: +5 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

6. Enchantimals: Muñeca con mascota

enchantimals juguetes mas deseados del 2020

 

“Las Enchantimals son un grupo de amigas con características físicas de animales en las que en su Universo, solo importa, ayudar, respetar y cuidar del entorno donde viven. Las muñecas miden aproximadamente 10 centímetros de largo, son muy asequibles de precio y siempre vienen acompañadas de sus mascotas , con las que tienen una relación muy especial. Hay muchos modelos diferentes: “

Edad recomendada: + 4 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

7. PLAYMOBIL- Back to The Future Delorean con Efectos de Luz

playmobil delorean back to the future

 

“Si eres fan de la mítica peli Regreso al futruro, este juguete no puede faltar en tu casa. s de Star Wars. Revive las aventuras de Marty y Doc con este kit de playmobil. El set de juego contiene los conocidos personajes Marty McFly y Doc Brown de la trilogía de películas de culto de los 80’s. El legendario DeLorean DMC-12 está, por supuesto, equipado con un estuche de plutonio, un condensador de flujo y un indicador de viaje en el tiempo en el tablero. Para cambiar al modo de vuelo, las cuatro ruedas pueden girarse 90 grados.”

Edad recomendada: + 6 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

8. Lego Classic: Caja de ladrillos grande

juguetes mas deseados 2020 lego classic caja grande

 

“Este es uno de los regalos que más me gusta. De hecho, Papa Noel se lo llevó a mi sobrino hace un par de años. Se trata de una caja con mogollón de piezas de lego para que construyan lo que quieran. Imaginación al poder. Cuenta con una amplia gama de ladrillos en 33 colores, ventanas, puertas, marcos y dos placas de base de diferentes tamaños. Además, de la caja de almacenaje, que también tiene forma de pieza de lego”

Edad recomendada: + 4 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

9. Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz

juguetes mas deseados 2020 pizarra magica de dibujo con luz

 

“Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse. “

Edad recomendada: + 4 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

10. Pulpos reversibles de peluche

pulpo de peluche reversible

 

“Tal cual. Se trata de unos peluchitos en forma de pulpo que son reversibles. Por un lado están contentos y si les damos la vuelta, cambian de color y están tristes o enfadados. Hay un montón de modelos diferentes y de tamaños distintos.”

Edad recomendada: + 18 meses

Puedes encontrarlo aquí >>

 

 

Los 10 juegos de mesa más deseados del 2020

1. Party Boing & Co – Diset

juegos de mesa mas deseados 2020 party

 

“Juego para todos los fans de Boing; incluye los personajes de las series de la cadena: Ben 10, Gumball, Supernenas; el objetivo es superar las pruebas para conseguir las gemas y vencer al villano. Existen cuatro pruebas distintas: quiz, art, BMO y speed. De 2 a 4 jugadores.”

Edad recomendada: + 8 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

2. Los 3 cerditos – Goula

los 3 cerditos goula

 

“Juego preescolar con dos variantes; la cooperativa, cada jugador mueve cualquier cerdito para llegar a casa antes que el lobo; la competitiva, ser el primero que llega a casa antes que el lobo. Para empezar a jugar los niños tendrán que montar el tablero en formato puzzle. Número de jugadores: de 1 a 4”

Edad recomendada: + 2 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

3. Dos – Mattel Games

Dos juguetes mas deseados 2020

 

“Si te gusta UNO, el juego de cartas DOS de UNO te va a encantar. Ganará puntos el primer jugador en quedarse sin cartas y, para ponérselo más difícil a los rivales, se pueden utilizar las cartas especiales de la baraja. En esta nueva versión del juego familiar por excelencia, se grita «Dos» cuando quedan 2 cartas en la mano. Juego familiar de 2 a 10 jugadores.”

Edad recomendada: + 7 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

4. ¿Quién es quién? – Hasbro

Quien es quien hasbro

 

“Un clásico de siempre. Descubre Quién es quién?, el juego de adivinar personajes! Elije tu personaje misterioso y trata de adivinar el de tu contrincante con preguntas de sí o no. El primero que gane 5 partidas será el campeón!”

Edad recomendada: + 6 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

5. Gestos – Hasbro Gaming

gestos hasbro juegos de mesa

 

“¡Gestos es el divertidísimo y rápido juego de mímica! Pon el reloj en marcha y consigue que tu equipo adivine las palabras. ¡Hacer payasadas con la familia nunca había sido tan divertido. Acumula las palabras acertadas y obtén un punto por cada una de ellas.”

Edad recomendada: + 8 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

 

6. Catan, el juego – Devir

catan juguetes mas deseados 2020

 

“Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. A partir del básico se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catán te ofrece.”

Edad recomendada: +10 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

7. Dobble – Asmodee

Dobble asmode juegos de mesa

 

“¡Dobble es un juego de cartas que se basa en la velocidad y la observación! Cada una de las 55 cartas del juego contiene ocho símbolos, y entre dos cartas siempre hay un símbolo que coincide. ¡Debes encontrarlo antes que los demás! Hay cinco minijuegos diferentes para poner a prueba tus reflejos, pero todos ellos se basan en una cosa: ¡sé el primero en encontrar los símbolos iguales!”

Edad recomendada: + 6 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

8. Exit: El Castillo prohibido – Devir

exit el castillo prohibido

 

“El castillo prohibido de Devir es un nuevo juego de escape que nos pondrá al límite. Disfruta de la experiencia de una sala de escape en tu propia casa. En esta ocasión deberemos escapar de un tenebroso castillo. Hay otros muchos modelos de juegos de escape Exit. Y los hay de diferentes niveles. Normalmente a este tipo de juegos solo se puede jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rasgar los componentes que se incluyan.”

Edad recomendada: + 10 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

9. Dixit – Asmodee Liberllud

juguetes mas deseados 2020 Dixit juego de mesa

 

“Dixit es un juego innovador de conjeturas creativas que ofrece un entretenimiento delicioso y estimulante para todos tus amigos y familiares, conviértete en un narrador que trata de explicar con palabras una de las preciosas ilustraciones de las cartas de Dixit.”

Edad recomendada: + 6 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

 

10. Animalea – Lúdilo

animalea juegos de mesa mas deseados del año

 

“Debes ser el primero en gritar animalea; concéntrate, combina las cartas correctamente y acumula tríos para ganar. Dos juegos de percepción y velocidad en una única lata. ¿Cómo se juega? Cada jugador saca una carta de la baraja y la coloca boca arriba sobre la mesa. Todos los jugadores buscarán la combinación correcta para crear un trío de cartas. Puede ser: un trío de color, un trío de animal o 2 del mismo color y 2 del mismo animal. El que más tríos consiga ganará la partida.”

Edad recomendada: + 6 años

Puedes encontrarlo aquí >>

 

Pues ya tenéis aquí algunas ideas, para que sepáis por dónde van a ir los tiros este año. ¿Qué os parece? ¿Vuestros peques os han pedido alguno de estos juguetes y juegos para Navidad?

 

 

 

👉 Quizá también te interese…

* Juguetes de madera chulos y a buen precio 

* Juegos de mesa para niños de 4 a 6 años

* Cocinitas de juguete baratas

* Regalos para triunfar con los adolescentes

 

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.