Mutxamel Street Food Market Alacant Foodtrucks 2023

No te pierdas el Mutxamel Street Food Market 2023


Los eventos que organiza Alacant Street Food Market ya son todo un referente en nuestra provincia. Y no es para menos, ya que en cada edición nos ofrecen un fin de semana repleto de diversión, música y gastronomía al aire libre y con  el mejor ambiente. Nosotros hemos estado disfrutando de sus ferias de foodtrucks en varias ocasiones. En familia, con los amigos… Y siempre lo hemos pasado en grande. Pues bien, resulta que el primer fin de semana de abril, la mejor feria de foodtrucks de la provincia regresa a Mutxamel para celebrar la VII Edición del Mutxamel Street Food Market. Todo un planazo que no te puedes perder.

GASTRONOMÍA, ACTIVIDADES Y MUCHA MÚSICA EN LA VII EDICIÓN DEL ALACANT STREET FOOD MARKET DE MUTXAMEL

Mutxamel Street Food Market 2023

Este 2023, el Mutxamel Street Food Market se va a celebrar el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril, en el ParqueCanyal de les Portelles. Un año más, las mejores foodtrucks de Alicante se instalarán en este conocido paraje de la localidad, para hacernos llegar una gran variedad de platos de diversos lugares del mundo. Tendremos la oportunidad de probar una oferta gastronómica que incluye comida argentina, japonesa, italiana, tex mex, hamburguesas, hot dogs, helados, gofres, creppes…

Esta nueva edición mutxamelera del Alacant Street Food Market se inaugurará a las 18:00h del viernes 31 de marzo con un cuentacuentos para los más peques y, como no puede ser de otro modo, todas las fooodtrucks abiertas.  Posteriormente, de cara ya a la noche, arrancarán las actuaciones musicales en directo, que se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana.

 

Feria Street food Market Mutxamel

Actuaciones, conciertos en directo y la música de DJ Adriasola

En esta séptima edición de Mutxamel Street Food Market se ha apostado por una gran variedad de actividades tanto para el público infantil y familiar, como para los jóvenes y adultos. Un evento de acceso libre en el que, durante tres días, disfrutar tod@s independientemente de la edad que tengas. Habrá música en directo, actuaciones y actividades infantiles para los más peques de la casa.

Este 2023 habrá 4 conciertos en directo con diferentes estilos musicales:

  • La noche del viernes actuará Siglo XXI Tributo a Mecano, una de las bandas con los mejores temas del famoso grupo.
  • La mañana del sábado será para The Liverpool Band, que nos deleitará con los mejores temas de The Beatles.
  • Xeco Rojo, un músico nacido en Madrid, nos hará bailar y cantar la noche del sábado.
  • Y cerrando el festival de foodtrucks tendrás a Días de radio, que hará un recorrido por los temas más clásicos de los
    80´s y 90´s.

Además, el sábado por la noche, habrá tiempo para el humor y las risas, gracias a la actuación de Alicante Comedy. Y para amenizar los momentos en los que no haya actuaciones en directo contarán, como es habitual, con la música de DJ Adriasola.

Así que, como en todas las ediciones del tour Alacant Street Market, los asistentes podrán degustar gastronomía variada y de calidad a un precio
asequible, amenizado con música y actividades gratuitas. En total, el VII Mutxamel Street Food Market contará con 10 foodtrucks vintage que servirán comida y unas barras de bebidas con cerveza, refrescos, agua o mojitos.

 

Dani Miquel feria Foodtruck Mutxamel

 

Programación infantil del Mutxamel Street Food Market

Como es habitual, en todos lo eventos que organiza Alacant Street Food Market, también contarán con una programación especial para los más peques de la casa. Y es que este es un festival para toda la familia.

El viernes por la tarde habrá cuentacuentos. El sábado podrán disfrutar de unos talleres infantiles y del divertido show del Payaso Edy. Pero el plato fuerte llegará el domingo con el concierto en directo de Dani Miquel. Un gran espectáculo que hará bailar y divertirse a toda la familia.

Como veis, todo un planazo gratuito y al aire libre,  con el que dar la bienvenida a la primavera, con el que disfrutar de la cultura y la gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

 

Quizá también te interese…

Artículos relacionados...

1 Comentario

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

  • Reply
    MilCervezas
    5 junio, 2023 at 12:41 pm

    En el mercado gastronómico actual, ofrecer una experiencia completa es clave para destacar. Es esencial disponer de diferentes estilos de cerveza para satisfacer los gustos de los clientes y complementar la oferta culinaria. ¡No subestimes el poder de una buena cerveza!