Dentro de poco, en menos de un mes, mi campeón va a cumplir 8 años. Como ya os he contado alguna vez, me encanta hacer las fiestas en casa y tematizarlas, así que la fiesta de este año va a ser sobre Mario Bros.
He estado buscando ideas por la red a fin de que la fiesta sea algo especial. Y hoy ya he empezado a ponerme manos a la obra. De momento ya tengo las invitaciones. Me falta recortarlas y pegar los detalles pero el diseño ya está listo e impreso. Serán pequeñas consolas de cartulina en distintos colores. Una vez montadas irán dobladas por la mitad y Marco escribirá los nombres de los invitados en cada una de ellas.
Al nene le ha gustado mucho la idea. Y a vosotros, ¿qué os parece?
4 Comentarios
maria eugenia
23 mayo, 2012 at 4:28 pmTe han quedado genial.. podías añadir en la parte de arriba a tu hijo, quedaría guay.
María Jose Planelles
23 mayo, 2012 at 5:50 pmMuchas gracias!!! la verdad es que sí quedaría bien. Es alguna ocasión lo he hecho así y he incluido al peque en la invitación (como en las de Star Wars). Pero esta vez como quedaba el dibujo muy chiquitín y además ya las he impreso y todo. 😉
De todas formas, gracias por la idea. Un abrazo. 🙂
Gema
21 mayo, 2012 at 8:14 pmQue chulas estan y dime que las has imprimido? y las vas a plastificar o las das en papel de folio? son una pasada…
María Jose Planelles
21 mayo, 2012 at 8:22 pmMe alegro de que te gusten.
En la copistería me han impreso lo que son las consolas, que las tengo dibujadas en negro sobre blanco, en cartulinas de colores. Luego en otros folios me han impreso los detalles de las dos pantallitas. En un folio salen 2 consolas o 10 pantallitas. Ahora falta recortar y pegar.
Un abrazo. 🙂