ideas de regalo para el dia de la madre portada

5 ideas para regalar el día de la madre… o en cualquier otra ocasión especial.


Muchas veces nos encontramos que no tenemos mucha idea de qué regalar a esa persona tan especial. El problema suele ser que en la mayoría de las ocasiones, vamos tan deprisa todos los días, que no nos paramos ni siquiera unos minutos para valorar qué le podría gustar a esa persona que se salga un poco de las cosas más típicas. Y no, no es que me parezca mal regalar perfumes, flores o joyas. Lo que digo es que no me gusta recurrir al… “eso mismo.” Así que voy a daros 5 ideas para regalar.

En realidad son cosas que a mí me encantaría que me regalasen. De hecho, las tengo guardadas en mis listas de deseos (las famosas wish list) desde hace muchísimo tiempo. Pero claro, una no puede estar autoregalándose cosas todos los días. Por eso de la economía mas que nada. Jejejeje

5 ideas para regalar el día de la madre

1. Una pulsera inteligente

5 ideas para regalar pulsera inteligente

Hace mogollón que quiero una pulsera inteligente y esta, además, es roja!! Esta pulsera, además del reloj, monitoriza la actividad, la frecuencia cardíaca y  el sueño. Tiene notificación de mensajes, de llamadas perdidas, gps… E incluso un sistema de localizador del móvil. Cuando no lo encuentras, pulsas un botón y tu móvil empieza a sonar.

Ver en Amazon >>

 

2. Una cámara con wifi

camara de fotos ideas para regalar el dia de la madre
Esta es otra de las cosas que llevo deseando comprarme desde hace siglos. Mi cámara se rompió hace años, así que desde entonces ando haciendo todas las fotos con mi móvil. De hecho, cuando he tenido que cambiarlo, una de las características indispensables para mí era que el móvil debía hacer buenas fotos. Pero vamos, por muy buenas fotos que haga un móvil, nunca será igual que una cámara de fotos. Y no quiero una super cámara reflex, porque sé que luego no la usaría, me conformo con una cámara compacta que tenga un zoom óptico decente. Bueno, y ya puestos, que tenga wifi para poder subir fotos a las redes sociales. Para mí, que estoy todo el día enganchada a ellas, sería lo mas. Esta que os he puesto es la que me gustaría a mí, pero las hay más económicas (desde 100€ puedes encontrar una camarita más que decente). Bueno, y también más caras y con mejores características. Pero vamos, esto sería el regalazo del siglo.

Ver en Amazon >>

 

3. Un robot aspirador

robot aspiradora conga ideas para reglar el día de la madre

Sí, ya se que eso de que te regalen electrodomésticos no suele molar mucho. Bueno, más bien nada. Pero la verdad es que este en concreto, me encantaría tenerlo. Y no penséis que es por un tema sexista. Creo que es un regalo fantástico tanto para chicos como para chicas. Desde que salieron los primeros robots aspiradora, me quedé prendada de ellos. Lo malo es que suelen ser bastante caros, y claro, al final no te los compras nunca. Total, que yo ya les tenía ganas, pero es que cuando estuve en el Madresfera Bloggers Day, tuve una conversación muy interesante sobre ellos con mi amiga Maite, de Cuestión de madres. Resulta que a ella, su madre le regaló uno y está como loca con él. Dice que es el mejor regalo que le han hecho nunca (es el modelo de la foto). Con deciros que hasta le ha puesto nombre y todo… Bruno se llama el bicho. Así que yo ansío el día en que tenga a mi pequeño robot aspirándome las pelusas mientras yo me dedico a otros menesteres más interesantes.

Ver en Amazon >>

 

4. Un par de entradas para algo que le guste

Normalmente, cuando tienes peques, vas dejando de hacer algunas cosas de las que te gustan. Más que nada porque el tiempo que tienes ya no es el mismo. Y el presupuesto del que dispones para tu tiempo de ocio tampoco. Tanto a madres, como a padres, al final nos cuesta mucho el gastarnos el dinero en algo sólo para nosotros. Sobretodo si ese algo es ocio y además carillo. A mi, con que me regalen un par de entradas para el cine, con su bol de palomitas y refresco, ya me doy por satisfecha. Un ratito para disfrutar sólo con mi pareja o con mi mejor amiga. Un par de horitas sólo para adultos…

Pero, en realidad, os tengo que confesar que lo que me gustaría es poder disfrutar de una buena ópera. Sí, lo sé. No es algo muy común. Y yo no es que entienda de ópera o que la escuche de vez en cuando. Pero… No sé. Tan sólo he oído cantar ópera alguna vez en la tele y me emocionó tanto… Se me saltaban las lágrimas. Desde entonces, sueño con ir alguna noche a la ópera.

 

 

La idea es esa, precisamente. La de regalar ese par de entradas para algo que sabes que haría ilusión: una obra de teatro, un musical, un concierto, una competición, una actividad de aventura… Cualquiera de ellas pueden ser el regalo perfecto. Hay muchas webs que venden entradas y, a veces, encuentras auténticos chollos. En la web de atrápalo suelen encontrarse buenas ofertas.

 

Ver entradas en Atrápalo >>

 

5. Un lienzo para el dormitorio

lienzo mapamundi ideas de regalo para el dia de la madre

El dormitorio es la habitación más íntima de la casa. La más personal. Y creo, que como tal, debería ser un lugar en el que nos sintiésemos a gusto, recogidos, en paz… Para ello, debemos de dotar a nuestra habitación de elementos decorativos que hagan sentir ese espacio como nuestro, cosas que reflejen nuestra forma de ser, de pensar, de sentir… Una cosa que siempre me ha gustado es poner un lienzo en el dormitorio, sobre la cama. Sobre todo si, como es mi caso, no tenemos cabecero. Pero no uno cualquiera, sino uno que te transmita algo, que sea parte de ti. Yo llevo muchísimo tiempo detrás de poner un lienzo con un mapamundi. Este que os he puesto arriba es de los que más me gustan (Puedes verlo aquí: https://amzn.to/2vp9ldM). Un mundo alegre, de mil colores diferentes… Pero hay cientos, miles de lienzos, cuadros y láminas preciosas para regalar. Sólo hay que dedicar un poco de tiempo a buscar la perfecta para esa persona especial.

Ver en Amazon >>

 

¿Qué os han estas 5 ideas para regalar el día de la madre? ¿Os gustaría que os regalasen algo de esto? ¿Con qué os gustaría que os sorprendiesen? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de maternidad, tengo otro de viajes. En él, os cuento un montón de planes para hacer con los niños, actividades de ocio y lugares para disfrutar en familia… Y también tengo una nueva página de facebook en la que voy a ir compartiendo con vosotros las cosas chulas y baratitas que vaya encontrando. Ofertas que nos ayuden a ahorrar un poquito. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Me encantaría que me siguieses también en Instagram. En mi cuenta voy compartiendo fotos de los lugares que descubrimos, actividades que hacemos con los peques, regalitos que nos llegan, artículos que me encantan para mí o los peques… Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Por cierto, cuando lo hagas, déjame un mensajito en IG. Así podré seguirte yo también.

Instagram alalibreta A la libreta blog

 

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

 

 

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.