Los mejores regalos de Hasbro para esta Navidad

Los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad


¿Todavía estas dando vueltas a qué regalar estas navidades a tus peques? Pues no te preocupes que en este post te voy a dar algunas ideas chulas, que seguro que les encantarán a los peques de la casa. Yo siempre apuesto por que los regalos sean variados. Tanto si regalas en navidad, como en Reyes, nunca puede faltar algún libro. Tampoco está de más incluir alguna experiencia chula para disfrutar en familia. Por ejemplo, podéis explorar la magia de Naturaleza Encendida, ver un espectáculo de circo o disfrutar de un sorprendente musical en familia. Y, por supuesto, tampoco pueden faltar los regalos estrella de los peques: los juegos y juguetes. En este post, voy a mostrarte una selección de los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad.

 

Hasbro es todo un referente en cuanto juegos y juguetes se refiere. Así que, para ayudarnos en la búsqueda del regalo perfecto, ha preparado una selección de juguetes y juegos perfectos para regalar en Navidad y Reyes Magos, que se adaptan a cada gusto y preferencia. Desde los lanzadores Nerf hasta la creatividad ilimitada de Play-Doh, y las icónicas partidas de juegos como Cluedo y Monopoly, Hasbro ofrece una amplia variedad de opciones para asegurarse de que cada miembro de la familia reciba un regalo único y especial.

Celebra la Navidad con la magia de los juguetes y juegos de Hasbro

 

🧸 Los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad a los más peques

Restaurante y Cafetería Play-Doh

Los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad - super restaurante play doh

Regala creatividad sin límites con Play-Doh. Ideal para los jóvenes chefs, los sets del Súper Restaurante de Play-Doh y de la Súper Cafetería de Play-Doh permiten a los niños expresar su imaginación creando deliciosas “obras de arte” comestibles. Estos sets fomentan la creatividad y el juego compartido, convirtiendo cada sesión en una emocionante aventura culinaria.

👉 Ver todos los sets Play-Doh

 

Barco Peppa Pig

Los mejores regalos de Hasbro para esta Navidad - Barco Peppa Pig

 

Regala aventura para los más pequeños con Peppa Pig a la Aventura. No te pierdas el Crucero de Peppa Pig, un juguete 2 en 1 que se transforma de vehículo a escenario de juego con múltiples áreas temáticas. Incluye figuras de Peppa, Rohan Rhino y Capitán Otter, permitiendo a los niños disfrutar de una cabina, un teatro, un tobogán y un restaurante. Inspirado en el especial de Peppa Pig, este Crucero viene con 16 piezas para ampliar la experiencia de juego.

👉 Crucero de Peppa Pig

 

FURBY

Los mejores regalos para Navidad - Furby

 

Dentro de este listado de los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad no podían faltar las mascotas interactivas Furby. El regalo estrella de estas Navidades es el nuevo Furby, con cinco modos de juego, Furby cambia de color, reproduce música, 10 canciones, baila y tiene más de 600 frases y reacciones que ofrecen una experiencia divertida de juego. El nuevo Furby,  habla castellano y Furbish, imita la voz y te ayuda a relajarte y a meditar. Además, enseña datos curiosos a los niños y niñas que aprenden nuevos temas y disfrutan con su mejor amigo. El Furby es un regalo muy especial estas Navidades que va acompañado de accesorios para horas de juego creativo en que puedes peinarlo, abrazarlo y darle de comer su pizza favorita.

👉 Ver todos los Furby

 

🎲 Los juegos de mesa, de los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad

Cluedo Conspiracy

Cluedo Conspiracion

Cluedo Conspiración transforma cualquier espacio en un emocionante misterio, llevando a los jugadores en el lujoso resort Víbora Negra, cada participante tiene una identidad secreta. Con 4 a 10 jugadores, conspira para proteger o asesinar al Sr. Coral mediante astucia y engaño. En este juego de misterio, nadie sabe en quién confiar, y hay múltiples caminos hacia la victoria. Prepárate para un desafío donde cada decisión puede ser letal.

👉 Descubre las distintas versiones de Cluedo

 

Monopoly Chance

Los mejores juguetes de Hasbro para esta Navidad - Monopoly Chance

 

Por otro lado, Monopoly Chance ofrece una innovadora versión del clásico juego de mesa que promete revolucionar las noches de juegos con partidas ágiles y dinámicas de solo 20 minutos. Apto para mayores de 8 años, este juego de cartas exige a los jugadores depender de la suerte y la estrategia para ganar. Tira el dado, revela cartas de dinero y evita la bancarrota mientras compites por construir una hilera de edificios. El primer jugador en completar su calle es el ganador.

👉 Descubre las distintas versiones del Monopoly

 

🦸 Disfruta de horas de diversión con tus personajes favoritos

Transformers

Transformers Los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad

 

Regalos perfectos para los fans de Transformers. Para los fanáticos de Trasnformers, las figuras como el Bumblebee Modo Bestia puede ser el regalo perfecto. Una figura de acción de 25 cm con tres modos de transformación: robot, vehículo y bestia.

👉 Visita la tienda de Transformers

 

Sable Star Wars

Sable Star Wars Los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad

 

Sumérgete en el mundo de Star Wars. Para los entusiastas de Star Wars y las batallas galácticas, los sables electrónicos ‘Lightsaber Forge’. Estos sables, inspirados en los Jedi y Sith de Star Wars, constan de distintas partes personalizables, para que los niños a partir de 4 años pueden diseñar sus propios sables de luz y así imaginar batallas épicas controlando el poder de la Fuerza.

👉 Visita la tienda de Star Wars

 

 

🕷️ Regala experiencias para los fans de Marvel

Strike Splash Blaster de Spider-Man Los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad

Guante Spiderman

Regala experiencias para los fans de Marvel. El lanzador de dardos y agua de Spider-Man es el regalo ideal para que los niños vivan emocionantes aventuras imaginando ser su superhéroe favorito. Con la posibilidad de elegir entre dardos y agua, los pequeños disfrutarán de horas de juego activo y creativo, tanto en interiores como al aire libre. Después de abrir este regalo navideño, cada niño se sumergirá en un mundo de fantasía, asumiendo el papel de valientes héroes en sus propias historias épicas.

 

 

Guante Electrónico del Infinito de Marvel

Guante Marvel

Para los auténticos fans de Marvel, “EL GUANTE ELECTRÓNICO DEL INFINITO” es el regalo ideal. Inspirado en ‘Avengers: Endgame’, este guante con luces y sonidos permite a los niños imaginar que controlan las Gemas del Infinito. Con solo presionar un botón, despiertan efectos que les sumergen en el mundo de los Vengadores. Ajustable y perfecto para niños a partir de 5 años, este juguete es ideal para recrear épicas batallas y dominar el destino de la galaxia.

 

 

Super Puños Gamma de Hulk

Super puños Hulk Los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad

Ideales para pequeños aventureros, estos Súper Puños Gamma de Hulk transforman a cualquier niño en Hulk. Al ponérselos, se sienten poderosos y listos para imaginar emocionantes rescates y batallas. Perfectos para niños a partir de 5 años, estos puños de juguete son el accesorio ideal para sumergirse en el mundo de los superhéroes y vivir aventuras épicas como su ídolo de Marvel.

 

 

Conviértete en el Capitán América

Escudo Capitan America

Perfecto para jóvenes héroes el escudo magnético y guante del Capitán América permite a los niños sentirse como su héroe favorito. Pueden recrear escenas heroicas, defendiendo la justicia y la libertad. Estos juguetes son ideales para niños y niñas a partir de 5 años, ofreciendo horas de diversión y aventuras en el emocionante mundo de los superhéroes. Un regalo excepcional para aquellos que sueñan con ser su superhéroe favorito y vivir increíbles historias de valentía.

 

 

Aracnocuartel’ de Spidey and His Amazing Friends 

Aracnocuartel - Los mejores regalos de Hasbro para esta Navidad

 

Y para los más pequeños de la casa, el ‘Aracnocuartel’ de Spidey and His Amazing Friends. Un centro de juego con efectos de sonido y áreas temáticas, basado en el cuartel de la serie TV, perfecto para que los niños desplieguen su imaginación y vivan las aventuras increíbles del super equipo. El Aracnocuartel es el regalo ideal para sumergirse en el mundo de Spidey y disfrutar de horas de diversión y juego creativo.

 

 

🎯 Practica puntería con los mejores lanzadores

Nerf Double Punch

nerf Los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad

 

Regala acción con la emoción de una nueva Nerf. Esta temporada, disfruta del doble de diversión con Nerf Elite 2.0 Double Punch, incluye un doble cañón, mayor velocidad, puntería mejorada y la capacidad de disparar 7 dardos por segundo. Este lanzador de alto rendimiento promete una experiencia de juego activa y dinámica que será la emoción de toda la familia.

👉 Ver todos los lanzadores Nerf

 

Los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad

¿Qué te han parecido esta selección de los mejores juguetes de Hasbro para regalar esta Navidad? ¿Tienes claros ya tus regalos de este año?

👉 Quizá también te interese…

Los mejores Juegos de mesa para adolescentes

Regalos para niñas de 10 años

Regalos para adolescentes con los que triunfar

Juegos de mesa para niños de 5 años

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.