vamos al cole

Vamos al cole con Peppa Pig y Hasbro


Ya han terminado las vacaciones… Y toca volver al cole!

Pues sí, tras estar más de dos meses y medio “libres”, sin rutinas (o al menos, con menos de las habituales), jugando y divirtiéndose todo el día, a su aire… ha llegado la vuelta al cole. Y, aunque hay muchos peques que tienen ganas, también hay otros a los que les va a costar retomar la rutina escolar. Lógico y normal. Si a mí también me está costando coger el ritmo. Y eso que mis vacaciones han sido apenas quince días.

 

Vamos al cole con Peppa Pig, Play-doh y las novedades de Hasbro

Para hacerles la vuelta un poquito más fácil a los peques de la casa, desde Hasbro, nos proponen algunas de sus novedades, con las que divertirse y entretenerse. Entre ellas, el kit Vamos al Cole de Peppa Pig. Y es que Peppa y su hermanito George también tienen que volver al cole. Así podrán aprender, además de jugar y divertirse con los amigos. Igualito que nosotros. 😉

Vuelta al cole con Peppa Pig

guarderia peppa

 

Este set La Guardería de Peppa, para peques a partir de 3 años, les permite imaginar cómo pasan el día Peppa y sus amigos en el colegio. El juguete está inspirado en la escuela que sale en la serie de dibujos y. Podrán hacer sonar la campana del cole, mover las manecillas del reloj para ir mostrando cómo pasan las horas de clase, cambiar las lecciones que aparecen en la pizarra o mover a Peppa (o a cualquiera de sus amigos) por el escenario.

Esta novedad de La Guardería de Peppa Pig viene con 3 figuras: Peppa, Madame Gazelle (la profesora) y su amiga Mandy Mouse (que va en silla de ruedas). Me encanta la idea de que en estos juegos para los más peques haya también personajes con alguna discapacidad. Creo que es algo que ayuda a la normalización y la inclusión.

 

peppa en la escuela

 

Para los que ya son un poco más mayorcitos, también está el kit Vamos al cole con Peppa Pig. Este Set, más sencillito, cuenta con pizarra, 3 pupitres y 3 bancon y 7 figuras: Madame Gazelle, Peppa y 5 de sus amigos.

Pero no todo va a ser ir al cole. Que también hay que seguir haciendo planes chulos, como Peppa. Con el playset Peppa en el acuario, los más pequeños pueden jugar a visitar el acuario. Hay un montón de peces. Pon una figura en el punto de activación, empújala y verás como los peces se mueven con ella. Además, Peppa podrá tirarse por el tobogán de hielo y jugar con los pingüinos, hacer que el cubo se llene de peces, o posar con Papá Pig para las fotos.

 

acuario peppa

 

O ir a la compra. Comer de forma saludable es muy importante. Y con la vuelta a las rutinas, también vuelve el comer un poquito mejor. Que ya sabemos que en vacaciones, otra cosa de las que se descontrolan un poquito son nuestros menús. O, al menos, así pasa en mi casa. Así que… ¡Vamos al supermercado con Peppa Pig!

 

supermercado peppa

 

Con el set del Peppa en el Supermercado podremos colocar los alimentos en el mostrador y ver como avanzan por la cinta, abrir la caja registradora o el refrigerador, llevar el carrito… El set cuenta con dos figuras y 8 accesorios.


Cuenta con Play-Doh para la vuelta al cole

Sin lugar a dudas, los sets de Play-Doh pueden ser uno de nuestros mejores aliados. A los peques les encanta jugar con ellos y además, jugar con plastilina tiene muchos beneficios.

Coincidiendo con la vuelta al cole, Play-Doh by Hasbro, ha lanzado tres novedades muy chulas: La Super Cafetería, El Camión de Helados y El Super Maletín. Estos tres playsets están pensados para que los niños desarrollen su imaginación y potencien la psicomotricidad, además de involucrar y desarrollar todos los sentidos mientras juegan. Además, la plastilina Play-Doh es totalmente segura al estar dermatológicamente testada, no ser tóxica y estar compuesta únicamente de ingredientes veganos y naturales.

 

super cafeteria playdoh

 

Con la Super Cafetería Play-Doh, los peques de la casa podrán imaginar y crear divertidas bebidas: cafés, tés, granizados, batidos… Y también dulces y postres. Podrán llenar los vasos con la colorida plastilina y añadirle todos los toppings de plastilina que imaginen.

camion helados

 

Con el nuevo y gran Camión de Helados Play-Doh se convertirán en auténticos heladeros. Podrán crear 2 tipos de helados diferentes y decorarlos con los 27 accesorios que incluye este playset. El camión de helados incluye 12 botes de plastilina y una caja registradora, con sonido. Además, tiene espacio para guardar todos los accesorios una vez han terminado de jugar.

 

maletin play-doh

 

Con el Super Maletín de Play-Doh, podrás hacer la vuelta al cole mucho más divertida. Cuenta con más de 20 herramientas, 8 colores de plastilina de colores y una caja/estuche donde guardarlo todo y que cuanta con una parte que puede usarse como superficie de juego, para crear diferentes texturas. Ah, y además tiene un asa, para que puedan llevársela a todos lados.

 

 

Otras novedades de Hasbro para esta temporada

barco pirata

 

Si tienes fans de PJ Mask en casa, seguro que el nuevo Barco Pirata del Cielo les va a encantar. Este playset cuenta con un vehículo, en forma de barco pirata, que rueda y está listo para la batalla. Tiene con 2 modalidades de juego, 2 figuras, una tabla, una puerta trampa y dos lanzas proyectiles.

El barco también cuenta con una cubierta que tiene una tabla extensible para atrapar “a los malos”. Y puedes abrir las puertas del calabozo a los lados del barco para liberar a los cautivos.

 

 

 

Quizá también te interese…

Juegos y juguetes “terroríficos” para la noche de Halloween

Juegos de mesa para disfrutar en familia

Juegos de viaje chulos y baratos

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.