Halloween con Hasbro Juguetes y juegos

Los juegos y juguetes más “terroríficos” de Hasbro: Diversión para Halloween y cualquier época


No cabe duda de que Halloween es una fiesta muy, pero que muy divertida. Sobretodo para los más peques de la casa. Y es que… ¿Cómo no iba a triunfar una temática relacionada con lo misterioso, la magia, la muerte y los seres fantásticos? Así que, tanto niños como mayores, nos volcamos en envolvernos en esa atmósfera fantástica, terrorífica y divertida para disfrutar de un día de Halloween especial. ¿Cómo? Pues con disfraces chulos, decoraciones tematizadas, música para dar ambiente, pelis “de miedo”… Y también jugando con juegos y juguetes muy acordes con la ocasión. Como esta selección que he preparado para que te diviertas en Halloween con Hasbro.

 




 

Y es que, desde Hasbro, han hecho una selección de sus juegos y juguetes “más terroríficos” para este Halloween, con los que pasarlo en grande. Una variada propuesta, enfocada a niños y a toda la familia, donde la diversión, los personajes siniestros y el misterio serán los protagonistas.

 

Diviértete este Halloween con Hasbro

Ecto-1: El coche de los Cazafantasmas – Gosthbusters Car

Coleccion cazafantasmas halloween con hasbro

1. Ecto-1: el coche de los cazafantasmas  /  2. Figura Peter Venkman  /  3. Figura Ray Stantz  /  4. Figura Egon Spengler  /  5. Figura winston churchill

No hay Halloween en que no nos acordemos de la conocida peli, de 1984, Cazafantasmas. Todo un clásico de mi infancia del que somos muy, pero que muy fans en casa. Así que ya os imaginaréis lo chulo que nos parece este coche. Se trata de una réplica del iconico Ecto-1, el vehículo que usan los cazafantasmas en la peli. No es muy grande pero está muy bien hecho y es resistente, para que puedan jugar con él. Los detalles molan mucho. Se abren las puertas y creo que caben los muñecos de la colección dentro. Los muñecos se venden por separado. Un juguete muy guay para pequeños fans de la peli.

Edad recomendada: + 4 años

 

Cluedo – Un top de las noches de Halloween con Hasbro

Cluedo juego de detectives clasico junior

1. Cluedo: El clásico juego de detectives  /  2. Cluedo junior  

Cluedo es uno de nuestros juegos de Hasbro favoritos. Lo tenemos desde hace años y a todos les encanta. Es un clásico juego de detectives en el que tendrás que buscar pistas por toda la mansión para solucionar el misterio: Quién ha asesinado a Samuel Black, dónde se ha cometido el asesinato y con qué arma se ha cometido el crimen. Tendrás que ir buscando pistas, haciendo deducciones, anotando en tu cuaderno… y ser el primero en resolver el asesinato. ¿Podrás hacerlo?

Nosotros tenemos la versión clásica y también una de viaje. Pero hay muchas otras versiones también muy chulas. Para los más peques de la casa está el Cluedo Junior, que está recomendado a partir de 5 años. Hay un nuevo Cluedo Mentiroso en el que tendrás que mentir para ganar… ¡Sin que te pillen! Ah, y para los fans del cine y las series puedes encontrar versiones tan molonas como Cluedo Harry Potter, Cluedo Juego de Tronos (con un tablero doble, para poder jugar en dos escenarios distintos), Cluedo Big Bang Theory (en el que habrá que averiguar quién traicionó a Sheldon)… Incluso hay un Juego de Cartas Cluedo.

Cluedo Halloween Hasbro

3. Cluedo Harry Potter  /  4. Cluedo mentiroso  /  5. Cluedo Big Bang Theory / 6. Cluedo Juego de Tronos

 

¿Qué te han parecido estos juegos para disfrutar de Halloween con Hasbro? ¿Te gustan los juegos y juguetes de misterio?

Spider-man Maxium Venom

Venom Titan Marvel Hasbro

 

¿Eres más de alienígenas y superhéroes? Pues aquí seguro que te gusta esta figura de Venom: un malvado simbionte alienígena que convierte a Eddie Brock en este impresionante monstruo. Esta figura del enemigo mortal de Spider-Man pertenece a la colección de Titan Hero Series de Hasbro. Mide unos 35 cm. y tiene un diseño clásico con músculos y la característica lengua de Venom, sobresaliendo de esa sonriente boca malvada llena de colmillos. Todo un acierto para los fans de Marvel.

Más información: Hasbro

Quizá también te interese…

 

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.