Decoración de eventos y fiestas de pijamas a domicilio en Alicante: Sorprende con Kampamento Tipi


Cuando buscamos ideas chulas para celebrar un cumpleaños para niños ya mayorcitos y preadolescentes, una de las opciones que más me gustan es la de organizar una fiesta de pijamas. ¿A qué niño o niña no le gusta la idea de disfrutar de una noche entera con sus mejores amigos o con los primos? Si, además lo hacen en unos tipis chulísimos y decorados con la temática que más les gusta… ¡Triunfas seguro! Y para montar estas fiestas tan molonas en Alicante, tenemos a Kampamento Tipi.



 

Pero vamos, que lo de montar una decoración con tipis no se limita solo al tema de las fiestas de pijamas a domicilio. Y es que, tener un rincón así donde puedan jugar los niños, queda super guay en cualquier evento que quieras organizar: comuniones, aniversarios, bodas, bautizos, fiestas varias… Y, por supuesto, cumpleaños infantiles. Aunque los invitados no se queden luego a dormir. De hecho, en nuestra última fiesta de Halloween, contamos con la colaboración de Kampamento Tipi que nos montó un rinconcito con un par de tipis que decoró con esqueletos, telarañas y textiles que brillaban en la oscuridad. ¡No veas que éxito! Los peques fliparon en colorines. Nunca mejor dicho.

 

Fiesta de pijamas Halloween


Kampamento Tipi: Fiestas de pijamas molonas en Alicante y mucho más

 

¿Qué es Kampamento Tipi?

Kampamento Tipi es el pequeño / gran proyecto de Mayte, una emprendedora alicantina que se lanzó hace ya algunos años a montar este tipo de fiestas en Alicante y alrededores. Ella misma fabrica todos sus tipis y crea sus temáticas. En cuanto se le ocurre un tema nuevo para una fiesta de pijamas, se lanza a la búsqueda de ideas: cose cojines y banderolas con ese estilo, busca textiles y complementos que se ajusten a la temática. Incluso les pone algunos detalles a los niños con los que jugar y meterse más en el papel. Por ejemplo, con su decoración de Harry Potter suele incluir en el kit varitas mágicas y gafas para todos los peques. Para que puedan jugar a ser magos. La verdad es que siempre procura poner la máxima atención a los detalles.

 

Fiesta de pijamas Harry Potter

 

En realidad, Kampamento Tipi más que Fiestas de pijamas en casa. Es una empresa especializada en eventos a domicilio, cuyo objetivo es crear espacios únicos para días inolvidables. De ahí que, además de los tipis pequeños, cuenta con otra estructura tipo jaima, más grande. Además de elementos decorativos muy chulos para crear un rincón precioso en cualquier evento. Incluso organiza Spa Parties.


⛺ Fiesta de pijamas a domicilio en Alicante

Como os decía antes, las fiestas de pijamas están muy de moda. Es una forma divertida tener una celebración diferente e íntima. Eso es algo que en Kampamento Tipi saben muy bien. De ahí que se hayan especializado en organizar este tipo de fiesta de pijama a domicilio en la provincia de Alicante. Pero no sólo monta eventos en Alicante y alrededores. También monta fiestas de pijamas, spa party y decoración de eventos en la región de Murcia. Ellos se encargan de toda la preparación, traslado, montaje y desmontaje. Por cierto, es mega rápida a la hora de montar y desmontar. Y flexible con el tema de horarios, lo que es muy de agradecer.

En Kampamento Tipi tienen diferentes temáticas y todo tipo de detalles: Harry Potter, unicornios, TikTok, sirenas, camuflaje, que brillan en la oscuridad… Vamos, que con sus montajes disfrutaran de una fiesta de pijamas con amigos, que jamás olvidarán. Pero es que, además, con un precio muy, pero que muy ajustadito. ¿Qué más se puede pedir?

Fiesta de pijamas unicornios a domicilio

Los packs de fiesta de pijamas a domicilio incluyen:

  • Montaje y desmontaje
  • Tipis o Carpa con decoración seleccionada
  • Ropa de cama (higienizada)
  • Colchones, almohadas, mantas, cojines de adorno
  • Mesas, alfombras, luces, decoración temática.
  • Desayuno, merienda o snack incluido.

 

💅 Las Spa Party de Kampamento Tipi

Uno de los servicios más novedoso y original que ofrece Kampamento Tipi son las Spa Party. Una sesiones beauty enfocadas a niños y niñas que disfruten de este tipo de experiencias. A Carla le encantan, así que el año pasado, por su cumple, organizamos una de estas Spa Party para las chicas de la familia. Mayte nos acompañó y guió en este ratito de autocuidado y relax que compartimos 3 generaciones: la yaya, ella y yo. Nos pusimos mascarillas, nos exfoliamos las manos, nos pintamos las uñas… Todo, entre risas y charlas. Un ratito juntas que Carla recuerda con muchísimo cariño. En el enlace que os dejo aquí debajo tenéis más información de la experiencia y muchas más fotos.

 

spa party a domicilio

 

Kampamento Tipi ofrece estas Spa Party en dos formatos: En el balneario del Hotel Alicante Golf o a domicilio.

Spa Party en el balneario

En esta experiencia, el spa party se realiza en las instalaciones en el Hotel Alicante Golf. Es una experiencia más completa ya que, además de los momentos de tratamiento beauty, podrán disfrutar de un baño en el spa, rodeados de preciosos y tranquilos jardines para una completa relajación. Al realizar la fiesta en estas instalaciones, se crea un ambiente fresco, limpio y moderno con muchos espacios para el disfrute sensorial. Eso sí, en este caso necesitarán llevar bañador, gorro de baño y chanclas de uso obligatorio.

Los servicios Beauty se realizan en un entorno amigable, higiénico y seguro. No se trata de un tratamiento profesional al uso, sino más de un taller de belleza de tipo lúdico en el que dedicarse un tiempo de autocuidado, con mascarilla, aceites, exfoliantes… Todo ello con productos adaptados y 100% naturales.


Spa Party en casa

Las Spa Party en casa son algo más distendido. En estas fiestas de autocuidado, Mayte monta un precioso set en el que las y los participantes tendrán sus batas, turbantes, toallas, cuencos, esponjas y demás utensilios, todo de forma individualizada. De este modo todo es higiénico y seguro. Ella guiará la sesión indicándoles a las niñas y los niños los diferentes pasos a seguir y dándoles ella los productos para su correcta manipulación. Los productos utilizados son 100% naturales. Las sesiones suelen durar alrededor de hora y media aproximadamente (sin contar el tiempo de montaje y desmontaje).

Los packs de Spa Party a domicilio incluyen el montaje y desmontaje, la decoración, el taller beauty con los productos y la merienda.

 

 


🌟 Decoración de eventos: comuniones, bodas, aniversarios

Decoración eventos Kampamento Tipi

 

Como os contaba al principio, el tema de los tipis no es algo reservado únicamente a las fiestas de pijamas. Aunque el evento a celebrar no incluya el pasar la noche, decorar espacios infantiles con tipis y carpas es una opción muy chula y divertida para cualquier ocasión. En nuestro caso, por ejemplo, lo hicimos así para Halloween. Pero también puede ser una opción muy chula para las cenas navideñas con amigos, para un rincón de juegos infantiles en una boda, para dar un toque especial en la celebración de una comunión o un bautizo… Vamos, para cualquier ocasión en la que haya niños en la celebración. Tan sólo hay que hablar con Mayte y ella encontrará la decoración perfecta para tu evento.

Y es que si de algo sabe Kampamento Tipi es de adaptar el espacio disponible para crear un rincón especial en el que puedan jugar, descansar y entretenerse.

 

💶 Descuento en fiesta de pijamas y otros servicios de Kampamento Tipi

Kampamento Tipi ya tiene unos precios de lo más ajustado. Podéis verlo en su web. De hecho, es una de las opciones más chulas, a la vez que más económica, para montar una Pijama Party en las provincias de Alicante o Murcia. De hecho, podéis tener una fiesta de pijamas para 6 peques, con toda la decoración, desde 140€. No obstante, como Mayte es la mar de maja y está encantada de colaborar año tras año con nosotros, ha querido tener un detalle con vosotros. Así que nos ha ofrecido un 10% de descuento para todos nuestros seguidores, tanto en sus fiestas de pijamas, como en las spa party y las decoraciones de eventos. Y para siempre!!!

 

eventos Kampamento TIpi

 

¿Cómo hago para obtener el descuento? Simplemente, cuando hagas la reserva con ella dile que has conocido Kampamento Tipi gracias a Mª José, de Con los niños en la mochila. Y ella te aplicará ese 10% de descuento (no acumulable con otras promociones y ofertas). Sí, si. Ya se que este blog se llama A la libreta. De hecho, Mayte sabe que tengo dos blogs. Pero como nos conocimos gracias a Con los niños en la mochila, así es más fácil.

RECUERDA: 10% dcto. en Kampamento Tipi diciendo que vas de parte de Con los niños en la mochila

 

📞 Datos de contacto de Kampamento Tipi – Fiesta de Pijamas y decoración de eventos:

¿Alguna vez has organizado alguna fiesta de pijamas? ¿Y has decorado alguno de tus eventos con tipis?


👉 Quizá también te interese…

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.