5 juegos y juguetes para pasarlo en grande esta primavera de Hasbro


Llega el buen tiempo y con él más horas de sol. Lo que se traduce en más tiempo para jugar y disfrutar en familia. De ahí que Hasbro haya presentado 5 novedades chulísimas con las que los peques pueden pasar una buena tarde jugando con nosotros o con sus amigos y amigas. Nosotros ya estamos haciendo el testeo de algunas de ellas en casa. Y la verdad es que nos lo estamos pasando genial. Os las enseño.

 

5 juegos y juguetes top de las novedades de primavera de Hasbro

 

Set Veterinario Play-Doh

set veterinario play doh

Si tienes en casa algún peque, muy amante de los animales, seguro que disfrutará horas y horas jugando con el nuevo Kit Veterinario de Play-Doh. Se trata de un set muy chulo que lleva un cachorrito de Juguete, un transportín, 10 herramientas y 5 colores Play-Doh. Con este juego, los más pequeños pueden convertirse en auténticos veterinarios y crear todo tipo de peinados, cortar el pelo a su mascota o quitarle las pulgas. Además, podrán realizarle un examen médico con las diferentes herramientas que incluye el set, como un estetoscopio o un termómetro.

Todos conocemos los muchos beneficios de jugar con plastilina, tanto en el desarrollo tanto en la autoestima de los niños, como en el fomento de la imaginación y en desarrollo psicomotriz. Y también lo importante de que lo hagan con una plastilina segura y no tóxica como la de Play-Doh.

Ver en Amazon >>

 

Mi primer Monopoly

novedades de primavera de Hasbro mi primer monopoly

 

Hasbro también es especialista en reinventar los juegos más clásicos año tras año para que podamos seguir disfrutando de ellos. Esta primavera lanza un par de novedades de Monopoly, el juego de mesa con más historia.

La primera de ellas es… Mi Primer Monopoly. Una versión del clásico juego, con el que niños y niñas a partir de 4 años, podrán aprender y divertirse. Esta versión adaptada para los más peques cuenta con un tablero que tiene 2 caras con 2 niveles distintos, que se adaptan a las edades y necesidades de los niños. El primer nivel es perfecto para reforzar las habilidades de asociar y contar, mientras que el segundo nivel se centra en leer y reforzar las matemáticas básicas. Con Mi primer Monopoly los niños aprenden matemáticas mientras se divierten jugando en familia.

Ver en Amazon >>

 

Monopoly Animal Crossing

monopoly animal crossing

Ya te había comentado que había 2 novedades del clásico juego del Monopoly, ¿verdad?. Pues esta es la segunda. Una versión basada en el conocido videojuego Animal Crossing.

En este juego de mesa de Monopoly Animal Crossing, los jugadores pueden disfrutar de la vida en la isla y sumergirse en su colorido y creativo mundo. Moviéndose por el tablero con fichas inspiradas en el videojuego, los jugadores completan tareas en la isla y conocen a otros personajes. En lugar de comprar propiedades y pagar el alquiler, los jugadores recogen bichos, peces, fósiles y frutas. Lleva tus partidas a la vida real con el nuevo Monopoly Aninal Crossing.

Ver en Amazon >>

 

 

Ka-Blab!

Ka-blab novedades de primavera de Hasbro

Para los que les apasione un buen juego de ingenio y tensión, una de las novedades de primavera de Hasbro que disfrutarán muchísimo es Ka-Blab! Un juego de mesa con el que podrán ponerse a prueba. Se trata de un juego de cartas, de habilidad y rapidez, en el que se lanzan los dados y los jugadores tienen que decir palabras de una misma categoría de manera muy rápida antes de que explote la bomba y diga Ka-Blab! Preguntas sobre personajes de dibujos animados, criaturas marinas y muchas más ponen al límite el ingenio de los jugadores. ¡Si la bomba estalla, estás fuera! El último jugador que tenga una o más fichas gana el juego.

Ver en Amazon >>

 

5 Alive

5 Alive
Y para los amantes de las partidas rápidas, con 5 Alive la diversión está asegurada. Se trata de un emocionante juego de cartas, perfecto para llevar a todas partes y al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es sobrevivir. Y para ello tendrás llegar a 21… ¡pero sin pasarte! El ultimo que quede con vida gana. ¡Arriésgate, sigue una estrategia y sabotea a tus oponentes para obligarlos a perder vidas! Pero cuidado, ¡las cartas de acción pueden cambiar tu suerte!

Ver en Amazon >>

 

Más información: Hasbro

 

¿Qué te han parecido las novedades de primavera de Hasbro? ¿Qué juego te parece más interesante?

 

Quizá también te interese…

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.