Oficina de Jardín

Oficina de jardín: ideal para compaginar la vida personal y profesional


El aumento del teletrabajo ha cambiado la situación y trabajar desde casa se ha convertido en algo habitual. Cada vez son más las personas que optan por este nuevo modo de vida, que consiste en trabajar fuera de los locales de la empresa, sin dejar de estar en contacto con ella gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación.

¿Trabajas desde casa, pero quieres montar una zona de trabajo independiente en tu propiedad? Visita el sitio web oficial de Pineca para descubrir una variedad de casas de madera que pueden transformarse en una oficina.

¿Cuáles son las ventajas de una oficina en el jardín?

Entre las numerosas ventajas que supone trabaja desde el jardín de tu casa, destacamos cuatro aspectos:

  1. Ahorro de espacio. La caseta de jardín es ideal si tienes una casa con jardín, pero no dispones de espacio en el interior para llevar a cabo tu actividad profesional con total tranquilidad. Así, esta estructura de madera te permite utilizar el espacio exterior para tu trabajo. Creando un nuevo lugar desde cero, no invadirás los espacios existentes.

  2. Ahorro de tiempo y dinero. Esta solución te permite crear tu propio espacio a bajo coste. Construir una oficina en el jardín es más barato que invertir en un despacho con gastos mensuales de alquiler. Además, ahorrarás en transporte y tiempo de desplazamiento.

  3. Separación de la vida privada y profesional. La oficina de jardín crea un verdadero espacio profesional dentro de tu propiedad. No hace falta recorrer kilómetros para separar la vida privada de la profesional.

  4. Entorno natural. La oficina de jardín permite buscar la inspiración en un entorno campestre. Los grandes ventanales te proyectarán hacia la naturaleza y te proporcionarán la luz necesaria para trabajar.

Características fundamentales para una oficina de jardín

En primer lugar, una oficina de jardín debe ser práctica. Si vas a trabajar en tu caseta todos los días, el fácil acceso es una prioridad. Despeja la entrada a tu oficina de jardín, ya sea con un caminito de piedra o madera. Además, define las necesidades futuras antes de instalar tu caseta, tales como suministros de agua y electricidad.

Otro aspecto fundamental para trabajar desde casa es el aislamiento térmico y acústico. De hecho, necesitas un espacio en el que puedas permanecer tanto en verano como en invierno, ya sea con buen tiempo o con lluvia. Por ello, tu caseta debe estar lo suficientemente aislada como para conservar una temperatura agradable durante todo el año. En este punto, lo ideal es una caseta de madera. Además, este material es un excelente aislante acústico que te ayudará a evadirte de los ruidos del exterior.

Características como la luminosidad y la seguridad juegan un papel importante al instalar tu oficina de jardín. Así, elige una caseta con grandes ventanas que iluminen todo el interior de la oficina y con una cerradura que evite la intrusión de personas ajenas.

Por último, la oficina debería ser un espacio agradable y acogedor donde la actividad profesional no sea un martirio. Pasarás mucho tiempo en esta caseta, por lo que lo ideal es que te sientas cómodo. Elige los muebles que te convengan y decora el espacio según tus gustos y necesidades.

Quizá también te interese…

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.