[Sassy_Social_Share type="floating" top="400" left="-10"]
The Unique Poster

The Unique Poster: Láminas de mapa estelar y ciudades 100% personalizadas


¿Buscando algo original para decorar tu casa? Si es que no hay nada mejor que darle ese toque personal con el que todo el mundo sepa que es tuyo. Los muebles de diseño, tus regalos especiales de hace unos años o unas bonitas cortinas a medida pueden ser una buena idea. Pero si en lo que estás pensando es en algo original con lo que adornar tus paredes, seguro que en Unique Poster lo encuentras.

Unique Poster cuenta con un importante catálogo de imágenes únicas con las que podemos disfrutar del salón de una manera diferente o darle a nuestras habitaciones un toque exclusivo y que nadie más tiene. Y es que si tu idea es que los espacios de tu hogar no se parezcan a los de nadie, optar por láminas originales, diferentes y que puedes personalizar, son muchas las garantías.

 

¿Cuáles son los diseños más vendidos de The Unique Poster?

Esta empresa cuenta con dos diseños muy bien diferenciados. Por un lado tienen los mapas de ciudad (entre los que podremos escoger cualquiera del mundo). Y por otro lado están las rutas estelares, donde los astros son la referencia absoluta. Así, de entre las dos temáticas, podremos escoger aquella que más nos apasione.

De todos los diseños que tienen, el cuadro mapa estrellas es uno de los que más se está vendiendo últimamente. Y no me extraña. Nos gusten o no las constelaciones, es tan chulo, que solo con ver el diseño de ejemplo, entran ganas de tener el tuyo propio. A mi me parece una idea muy guay para las habitaciones juveniles. Seguro que a Carla le encantaría tener uno así en su cuarto.

Como os decía antes, se pueden personalizar. Puedes escoger la medida que tu quieras o necesites. Además del color. Y el modelo, por supuesto. Solo con que les des algunas indicaciones, el equipo de The Unique Poster  seguro que consigue hacer realidad esa idea que tenías en la cabeza. 

 

Decoración dormitorio Unique poster

 

¿Qué sabemos de The Unique Poster?

Precisamente, The Unique Poster no es una empresa que lleve muchos años en el mercado años. Al contrario. Es un emprendimiento que nació en plena pandemia y que está sabiendo aprovechar la tendencia que hay ahora mismo de dar a nuestras viviendas el toque más personal posible. De ahí que se haya hecho algo más popular y se esté afianzando como una opción diferente y original dentro del mercado de la decoración. Y es que, habiendo nacido en plena crisis por coronavirus, se ve que al negocio le queda todavía mucho camino por andar.

Con diseños estelares, mapas de estrellas y planos de ciudades, que además son personalizables, nos encontramos ante una empresa que apuesta por la decoración de tu casa desde una perspectiva original, única y diferente. Precisamente, el hecho de que los modelos sean personalizados al 100%, nos dan la garantía de que nosotros seremos los únicos en tener esa lámina plastificada colocada sobre el sofá o en el cabecero de la cama. Ideales para los despachos o estudios de cualquier casa. Decorando con estos diseños no solo apuestas por la creatividad en tu salón sino por un emprendimiento que nació a partir de la pandemia.

 

Quizá también te interese…

 

 

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.