[Sassy_Social_Share type="floating" top="400" left="-10"]
FoodInTheBox

Foodinthebox: Comida saludable en casa


Cuando pensamos en comida a domicilio lo más probable es que se nos vengan a la cabeza pizzas, hamburguesas, pollo frito o alguna otra opción increíblemente deliciosa pero eso sí, poco saludable para nosotros y nuestra familia. Aunque los gustos son una parte importantísima de la vida, la verdad es que podemos elegir comidas a domicilio más sanas, y para eso ha llegado Foodinthebox.

La firma de comida a domicilio FoodInTheBox se encarga de hacer llegar a la puerta de tu casa cajas con todos los ingredientes necesarios para hacer recetas sanas, deliciosas y muy fáciles de preparar.

Esto me parece una opción genial para todos aquellos que nos gusta cocinar pero que tenemos una rutina caótica que nos deja sin tiempo de hacer esos platos que más nos gustan que realmente sí nos aportan un valor nutricional que nos ayudan a mantenernos saludables.

 

Cajas de ingredientes y recestas foodinthebox

 

¿Cómo funciona Foodinthebox?

El concepto de Foodinthebox es bastante simple: llevarte una caja llena de ingredientes frescos e instrucciones detalladas para elaborar recetas específicas que tú mismo escoges desde su web.

Trabajan con base en diferentes planes alimenticios para las necesidades de cada quien – sabemos que la alimentación en cada persona puede ser muy específica -, y dentro de cada plan ofrecen centenares de recetas para crear un menú semanal a tu medida.

Cada caja viene con ingredientes frescos, locales y de temporada, y también con instrucciones a prueba de inexpertos en la cocina para que todo el mundo pueda ser parte de la elaboración de la comida familiar.

Algo que noté y que me ha parecido muy interesante es que ofrecen tantas recetas que se hace imposible aburrirse y comer siempre lo mismo. Es muy común que, después de toda una semana de ajetreo, no queramos ponerle demasiada cabeza a lo que vamos a cocinar, por lo que esta cajita de ingredientes y recetas nos ayuda un montón a la hora de ahorrar tiempo y energía en la cocina.

Además, ¿quién no quiere ahorrarse ese viaje recurrente al súper que usualmente nos quita un poquito del fin de semana? La verdad es que recibir la compra a la medida y con instrucciones paso por paso es un alivio gigante y te permite dedicar más tiempo a lo que quieras.

 

Planes alimenticios de Foodinthebox

 

cocina fácil para toda la semana

 

Como cada quien tiene necesidades muy particulares a la hora de comer, Foodinthebox te permite escoger un plan alimenticio para ti dentro del cual encontrarás muchísimas recetas para armar tu menú semanal.

Plan veggie

Este plan ofrece cientos de recetas vegetarianas y veganas repletas de todos los nutrientes y proteínas que podemos sacar de las legumbres y vegetales. Me parece que este plan está perfecto para los que recién están comenzando a reemplazar las carnes y necesitan algo de inspiración y muchas recetas deliciosas para hacer la transición al vegetarianismo.

Plan equilibrado

Este me parece el plan ideal para toda la familia y para aquellos que buscan sacarle todo el provecho a una dieta balanceada. Es un plan muy completo que se adapta a todos los miembros de la familia y te permite hacer batch cooking los fines de semana para que el resto de días solo tengas que meter los platos al microondas y servir.

Plan bajo en carbohidratos

Para los que buscan apegarse a una dieta baja en carbohidratos para mejorar condiciones médicas específicas, este plan es ideal. Incluye recetas paleo y muy bajas en hidratos de carbono, las cuales son ideales para bajar de peso, reducir la inflamación y aumentar los niveles de energía.

Menú semanal

Si no cuentas con demasiado tiempo para seleccionar cada una de las recetas dentro de estos planes, entonces puedes echarle un vistazo al menú semanal que Foodinthebox tiene en su web.

Aquí puedes encontrar semana a semana nuevas recetas que pertenecen a cada uno de los planes y que fácilmente puedes agregar a tu caja para que puedas prepararlos rápidamente en menos de media hora.

En tu caja de Foodinthebox podrás recibir ingredientes frescos para preparar recetas como una papardelle verde amatriciana, pizzas de berenjena y boniato, tofu vietnamita al tamarindo y pak choi al horno con pesto de pistacho.

La verdad es que es una oportunidad de sacar el chef que tienes dentro de manera económica, conveniente y muy saludable, así que si quieres aventurarte a pedir tu primera caja Foodinthebox, ve a su web e ingresa el código PREMIUM a la hora de comprar para obtener un descuento de 10 euros en tu primera compra y otros 10 en tu segunda orden.

 

 

¡No olvides contarme qué tal te va con estas recetas y recomendar tus favoritas!

 

Quizá también te interese…

 

 

 

Artículos relacionados...

No hay comentarios

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de http://conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.