La llegada de un nuevo bebé es siempre motivo de alegría. Ya sea nuestro, de alguien de nuestra familia, de los amigos o de alguna persona de nuestro entorno. Un bebé es vida, es luz, es alegría… un nuevo comienzo, una nueva aventura. Y, para celebrar esta feliz llegada, son muchas las ocasiones en las que nos apetece comprarle a ese pequeñín algo que sea especial.
Obviamente, los bebés son muy chiquitines y no pueden “apreciar” ese detalle de que les estén regalando algo. Aunque sí que serán quienes lo disfruten. Eso seguro. No obstante, eso detalles especiales, diferentes y originales gustarán mucho a la familia del peque. O a nosotros mismos si queremos comprárselo a nuestro peque. Haciendo que el recuerdo de ese regalo se mantenga en el tiempo. Y para dar ese toque especial, no hay nada mejor que los regalos para bebés personalizados.
Hay muchas opciones a la hora de hacer un regalo personalizado para un bebé. Y muchas de ellas, además, son de lo más práctico. Yo voy a mostraros algunas de las ideas que a mi más me gustan. Tanto ideas de cosas que me hubiese encantado comprar cuando mis hijos eran bebés, como para regalar.
Ideas de regalos personalizados para bebés
Índice de contenido
1. Bolsos para bebés, guarda pañales, guarda toallitas y/o cambiadores

Imagen de mamicost.com
Una bolsa para bebés es algo que toda familia va a necesitar siempre. Y que, además, va a llevar consigo durante muuuucho tiempo. Ha de ser un bolso grande, con espacio suficiente para pañales, mudas, toallitas, juguetes, neceseres, agua, chupetes y/o biberones (si es que usan alguna de las dos cosas…). Yo siempre los llevaba a tope. Y la idea de que ese bolso que te va a acompañar siempre tenga un estampado que te gusta o, incluso, el nombre de tu bebé bordado, es genial. Si, además, va a juego con otros accesorios como el cambiador, el guarda pañales o el guarda toallitas… ¿Qué más podemos pedir?
2. Tartas de pañales
Este es uno de los regalos que más he hecho yo a mis amigos cuando han tenido bebés. Una tarta de pañales con su nombre, en la que además, siempre incluida algunos detalles como baberos personalizado con su nombre, productos de higiene para el peque, y/o algún juguetito para él como sonajeros, muñequitos para la bañera o mordedores originales.
3. Fundas para documentos y la cartilla del bebé

Imagen de mamicost.com
Cuando nace tu bebé, te dan un pequeño librito donde en los primeros años irán anotando su evolución, las vacunas que le van poniendo, las citas médicas… Es la cartilla del bebé. La verdad es que de bonita tiene poco. Así que una bonita funda con el nombre del pequeño o la pequeña es todo un detalle. Además, si tienes varios bebés, te servirán para distinguir fácilmente la cartilla de cada uno (que yo más de una vez las he confundido y me he llevado a la cita médica la que no era).
4. Cuadritos, láminas o cojines con los datos del nacimiento
Esta es una de las cositas que mis peques no llegaron a tener y que me hubiese encantado. Y es que me parece que un cuadrito mono, con la fecha de su nacimiento, lo que pesó, lo que midió, su nombre, etc. es un detalle decorativo que puede acompañarle en su habitación durante muchísimos años. Y será un recuerdo de los que guardarás siempre. Los cojines de ese estilo también me encantan, pero reconozco que tengo debilidad por las láminas.
¿Qué te han parecido estas ideas para hacer regalos personalizados para bebés? ¿Se te ocurre alguna otra cosa? ¿Me la cuentas en los comentarios?
Quizá también te interese…
-
Juguetes de madera chulos y baratos
-
Cómo cuidar la piel de tu bebé
-
Regalando recuerdos: Detalles con fotos
No hay comentarios